Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de flaca simpatica no tan fea ni bonita

2. Edad: me dijo 22 pero le pongo hasta 25

3. Talla: con tacos me llegaba casi a mi nariz y sin tacos poco mas de mi cuello

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/no tiene mucho/tiene barriga pero al ser delgada como que no jodio ya dire porque....la flaca al verla parece palo seco,pero ya cuando se saca todo uno se asombra porque no sera un cuerpazo pero se defiende

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas/si tiene culito y en perrito se forma algo agradable/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con una casaca tipo camisa,blusa negra,juan y tacos

9. Papita: punto a favor,se moja solita,corte escolar y ajustona,lo bueno que se deja tocar a antojo del cliente

10. Servicio Adicional: no pregunte pero al pasar mi dedo y jugar con ese anillo se ve el uso

11. Fellatio: creo que lo normal,al tener boca pequeña como se se siente mejor pero no es nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue al mega plan de 6:30 y me fui a parque rondando,poco a poco iban llegando las flacas y yo dando vueltas y mirando la merca,llego Tatiana que ya me la comi con unas amigas y de entre ellas estaba la flaca esta,al inicio iba  a ir por una rabonaza pero vino los serenos de mrd y las flacas como que salieron y ya no la vi,luego me acerco a esta flaquita que estaba con su amiga,le hago las preguntas de rigar y para un telo del frente, subimos y altoque te hace el habla,te hace entrar en calor y se quedo en lenceria negra que me asonmbro por su cuerpo que parecia delicado y me gusto lo que vi,se dio media vuelta y note la barriga que tiene,ptmr dije ya que chucha,ya estaba ahi,empezo con los previos,me puso el poncho e hizo el gologolo ya descrito,le dije que se ponga a cabalgar y se notaba ajuste,se movia bien pero se canso rapido y la puse en perrito donde se formo algo redondo y lindo,la flaca cuando se la metes en esa pose como que su culo lo empuja hacia ti para que sienta la pegada,comenzo a gemir sin ser escandalosa ni fingida(creo) la puse boca a bajo y de espaldas y aqui si comenzo a gemir mas y mientras le besaba su cuello y hasta le sacaba picos,dure como 15 min y se vino toda la milk......descansamos hablando y mirando tv hasta que el segundo polvo que aqui si ya fue toda tra cosa,me la chupo y la puse a cabalgar de espaldasd un buen rato y aqui si ya no parecia agotarse y no se porque pero en una de esas me dice ¨Tienes buena vista ?¨ claro le respondi mirando como entradba toda mi vaina a su concha.....luego la puse al hombro y aqui si ya se sintio un ajuston y la flaca ya gemia de placer y me dejaba chupar sus senos como quisiera,pero siempre lo hacia con cama nada sadico,le seguia dando en esa pose mientras me apretaba a ella y dando leves caricias,en eso le abros sus piernas y ya comenzamos con los chapes,la flaca no dice nada y como ya le estaba gustando se dejo normal sin decir nada,pongo sus puernas a un costado y seguida dandole rico y ella seguia gimiendo,luego me acomodo para darle de costarica y seguia el buen mate,le pido que se levante y le doy contra el muro y con sus manos me presionaba para que le de duro mientras su culo lo movia,en eso le digo que se voltee y sin decir nada se dejo cargar la flaca y ella misma ya me buscaba la boca para los chapes,luego la pongo al filo y aqui si ya le di con todo y la flaca ya estaba mojadasa que hasta chorreaba un poco(no es floro es 100% cierto) le di al filo y puso sus piernas abiertas mientras los chapes seguian hasta que le agarre bien duro mientras ya gemia fuerte y se me vino todo el milkito otra vez,termine cansadaso y satisfecho porque nunca puso peros como otras y porque se dejo hacer de todo resistiendo castigo,al terminar me dijo ¨asu mare y echate a descansar¨la flaca tambien estaba cansada

13. Aseo Personal: al llegar se metio al baño y luego del primer mate igual,al final se metio al baño a bañarse y me pidio pasar con ella

14. Trato de pareja: para mi si,porque hasta nos bañamos y todo,pero no se si asi sera con todos

15. Precio: aqui si que me diran de todo 150 ppks mas el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: lo siento,esta vez no pedi numero pero la sacan rapido porque es la unica flaquita que anda en la esquina esa donde esta la caseta o al frente,es la unica mas delgada de todas,tiene cabello corto y pintado,al verla pensaran que ya es tia y que es palo seco como dije,pero no es asi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal y lo basico

19. Puntaje Final (0/10): sus 7.5 puntos ganados,aqui si creo que con todas las que he llamado o agarrado en calle esta ha sido la mejor,porque nunca puso peros y hasta la vivio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se quedo mas de la hora,casi 1h30min con todo y baño,nunca relojeo,nunca fue quisquillosa,lo bueno de todo es que la flaca es conversadora,ghasta en el entretiempo me puso hablar de cleopatra y como tampoco soy un bruto le entre al tema....su barriga que tiene pasa caleta con su buen trato,luego salimos y fuimos hasta el puete de mega,yo baje a tomar mi carro y la flaca se fue al mega.....creo que es buena opcion

PD:BORREN EL OTRO POST QUE ME WEVIE AL MANDARLO

Publicado

Paro yendo por el parque y la verdad que con la descripción que das no la ubico hermano. En esa esquina casi siempre veo a las pirañitas agrupadas, pero no recuerdo a una que tenga pinta de palo seco, casi todas se ven mondongudas.

A ver si describes mejor. Cabello corto hasta el hombro? Pelo pintado de qué color? Lacio? Crespo? Pones que con tacos te llega a la nariz, pero tú cuánto mides? Color de piel normal? Qué color es ese?

Publicado

Tocar con pinzas este post. Me deja muchas dudas el ranking del hermano de leche. 

Se solicita al forista del tema, pedir el teléfono o tomarle una foto en plena calle. 

Publicado
hace 18 horas, CENTINELA dijo:

Tocar con pinzas este post. Me deja muchas dudas el ranking del hermano de leche. 

Se solicita al forista del tema, pedir el teléfono o tomarle una foto en plena calle. 

BUENO HDL CREO QUE JAMAS HE SIDO ACUSADO POR PONER UN POST CON ALGUN TIPO DE SOSPECHA,QUE ESTA FLACA ME HAYA DADO UN BEN SERVICIO Y LO RELATE TAL CUAL FUE NO QUIERE DECIR QUE TENGA ALGO MALO,NO SOY NUEVO Y NO TENGO UN SOLO POST CREADO.