pichulapazo Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 1. Rostro:tiene rostro agradable , rostro pasable.2. Edad:debe estar en sus 25 años aprox.3. Talla:chata 160 , los tacos le dan aire.4. Color de Piel:test clara ,no es blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era gruesa/esto si ah pasado por la lipo , no me gusto para nada tiene la barriga de una gorda/seños medianos , te los deja chupar con cuidado.6. Caderas / Culo / Piernas:fue gorda , la lipo le ah bajado todo, caderas anchas/culo con el jean parecia rico , se lo saco y no era nada motivador/piernasa su proporcion.7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo haber visto ,la reconoceras por que se quedra tapar todo el tiempo la barriga , lo explicare mas adelante.8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con jean licra y un top blanco, cobn eso se le veia buena , sin ropa es una deseccion9. Papita:ya tiene su kilometraje , da mañas pa ajustar, no estaba pelada, ya habian crecido lo pendejos10. Servicio Adicional:ni se lo pregunte ,al verla calata me desecciono que lo unico que atine fue a votar la leche y retirarme11. Fellatio:regular te lo hace arrodillada, intenta hacer GP pero no puede.12. Relato del Servicio:despues de atenderme con linda que esta a su costado que posteare rank , fui a darme un descanso por la barra y justo estaba el show de la angie jibaja tarapotina que un dia de cunmpleaños se la estaba reventando en sexo en vivo. descanse y al verla de cerca como que ese culito me atrajo por que se veia lavantado y redondido , consulte del trato y opa adentro , ahi fue mi calvario , nos saludamos con beso mejilla , me pide sus honorarios y justo volveo para ganarme con todo ese chancho y pafff se saca la licra y veo su watasa , asu me desanimo en una si no hubiese dado mi dinero me salia del cuarto y me quitaba del poterio , pero ya no habia marcha atras , se habia hecho la lipo y toda la piel sobrando como la grasa que queda en el abdomen se le veia, mi amigo no se queria parar , se achoro, ya despues tuve que reaccionar y darle uso a mi sencillo , me hizo el felapio medio monce y la quiero poner de costado y se hecha abriendo sus patas , asu me di cosas ver esa abdomen , y esa concha negra y media peluda , no me gusto para nada , le di un par de min, ahi y la puse en todas las posiciones en las que no vea su abdomen para que malito no se duerma , costado, patada al cielo , perro , cow invertido , y para terminar perro parrado , bote la leche me cambie rapido y me quite del point , esa flaca matio mi noche13. Aseo Personal:es cuidadosa con la limpieza ,se paso ph y alcohol , no toco el agua.14. Trato de pareja:naa , kine a cliente15. Precio:30 ppks16.Telefono / Anuncia / Local:La Nene Vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto):segun eh leido por arriba tambien anda xiomara en este cuarto asi que SCF(Sin Cuarto Fijo) #2718. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo Del Local19. Puntaje Final (0/10no me gusto para nada su cuerpo y su trato , yo le pongo 2 ,esos puntos por que tiene buena pinta pero de ahi nada mas.20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije siempre va a querer ocular el ombligo por que eso va a botar a todos , fue una mala experiencia para mi , no se los recomiendo a nadie , por eso dejo esto , para que esten precavidos .
chako Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 mmmm , que extraño , pero discrepo , yo me he atendido con la susodicha y a mi me fue muy bien , volveria por ella y otras ke e visto por ahí...pero como dicen no a todos les atiende igual ..
xanxan Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Pienso que todas las que tiene pantalón mayas o enterisos es por que quieren ocultar su pancita,estrías o algo semejante
pichulapazo Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2017 Asi es , bueno , la vi de eapaldami y se veiaque muu bien , pero adentro fue ma , ademas no se produce bien entorno a su olor corporal , no digo que apestaba , pee tampoco tenia un olor neutro hace 17 horas, chako dijo: mmmm , que extraño , pero discrepo , yo me he atendido con la susodicha y a mi me fue muy bien , volveria por ella y otras ke e visto por ahí...pero como dicen no a todos les atiende igual .. Bueno , yo doy mi apreciación , yo soy alguien que les gusta las de contextura delgada oy normal , no m gusto la wata del ombligo , pero cada uno tiene sus preferidas.
TONY FERGUSON Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Recuerdo a esa chava la pasada semana q fui; se le ve un culazo de espalda, quería entrar pero mi intuición me decía q no me deje llevar x la carne; aparte q las demás estaban en bikini y ella era una de las pocas q usaba polera y jeans...quizás sea el jean levanta pompis xDD...Buen post hdl!!
Jericho Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Esta flaca si no me equivoco es angela de las norteñitas la ultima vez ka vi con pelo pintado y jean
Publicaciones recomendadas