Jump to content

Pamela - ecuatoriana room 31 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno este rating es de esta semana, disculpen que no tuve tiempo de redactarlo.

1. Rostro: Redondo media cachetona cabello negro lacio largo, bonita sonrisa 

2. Edad: uno 26 a 27

3. Talla: 168

4. Color de Piel: blanca pero no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene cintura pero es gruesa, cuando se sienta bota royales, senos normales no tan egipcios

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita, tiene buen culito y si es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga un tribal grandote

8. Apariencia / Vestimenta: bikine, calzon negro y sosten blanco de colores

9. Papita: bien trabajadora esa papa, no hay mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: simple para parar al animal, no mas de 2 minutos

12. Relato del Servicio: Bueno, era un poco tarde la vi, pero no me avente, luego di mi vuelta y la vi , así que pa dentro... me pidio que le cancele, me pele , se pelo y se me vino (no paso alcohol ni nada) me puso el condorito y comenza la cantada (yo parado) , luego me dijo perrito ahi le di un rato pero es bien floja la csm.... luego pedi costado y era un cuerpo inerte , ella debio pagarme por cacharla... luego perrito pero esta vez ya no es parado en el piso si no los 2 en la cama, le di ahi hasta un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeen rato , hasta que se me vino el quacker y listo el pollo.

13. Aseo Personal: me ofrecio papel o agua , ella se lavo

14. Trato de pareja: nicagando

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en el 37 , ayer (viernes 1/12) la vi en el 31 , por tener poco dias no tiene cuarto fijo al parecer.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la den eden

19. Puntaje Final (0/10): 4 por ser bonita nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que es de ecuador, pero estaba mas concentrada en el cel que en entablar conversación, insisto esta chica debio pagarme porque yo la cache , en fin aveces se pierde y aveces se gana.

Editado por Hertes Malasu
  • 3 weeks later...
Publicado
este  fue el ultima dia que fui al eden  me meti dos polvo xD .
tenia mas ratings de antes pero ya se me olvidaron los names asi que no hay nada que pueda hacer
1. Rostro: si en algo cabello largo negro , nariz ancha como de negra , y una bonta sonrisa

2. Edad: 26

3. Talla: 1.74 si era alta pero porque tenia tacos

4. Color de Piel: semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tenia sus roolitos/ medianos o chicos no se deja chuparlos ptm

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culo algo grande/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo me acuerdo de una mariposa grandasa en la parte de atras

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño negro

9. Papita: papota depilada sin ajuste

10. Servicio Adicional: al terminnar biene incluido  o eso me hiso entender, no lo tome

11. Fellatio: mas o menos pero un ratito

12. Relato del Servicio: llegue y ese dia habia gente hasta por gusto pero a esta chica por mas buena que se le veia en la puerta nadie le entraba y eso que habia gente ahi parada bueno dia vueltas y le entre como para averiguar y bueno.
se quito la ropa no quiso prender a luz , se arranque se puso en perro pero no yo queria verle la papa orque asinomaz que de anal es raro , bueno no sentiamucho ajuste asi que la hise montar donde subia y bajaba apretando la concha en una me cago y se me salio la leche bueno yo tenia m¿buen tiempo sin tirar asi que normal para mi pero la flaca desde el incio no fue lo que esperaba , me paso agua al pajaro con su tina de corazon xD Y CHAU nimaz

13. Aseo Personal: pues parece que limpia 

14. Trato de pareja: nada
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ese dia estaba en el segunda pasadiso en la mano izquiera era el ultmo cuarto pegado a la pared

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo me dijo que era de ecuador , huayaquil si no me equiboco, ni me intereso

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Cabello negro largo, cara redonda, simpatica la flaca.

2. Edad: Le calculo 27-28 years.

3. Talla:  Es alta alta le calculo 1.70 exagerando porque no soy bueno para calcular pero le pedi que no se saque los tacos para darle contra la puerta.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta y por ende gruesita, algo de cintura, barriga con poca barriga pero en patas al hombro se le forma su rollito y senos medianos que no los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita por ser grande, buen culo para que negarlo porque esta carnoso y piernas de acuerdo a su talla y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pero no recuerdo bien que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten medio rosado y un hilo.

9. Papita: Razurada y de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular como todas las putas aburridas, solo para poner fierro.

12. Relato del Servicio: Siempre abre su puerta un poco y se muestra por ahi, andaba dando vueltas y nada me llamaba la atencion y decidi arriesgar, sabia que era media flojita pero talves pensaba que trataba asi por la gente que va, porque tambien al eden va cada alarako, bueno en fin, me acerque y le consulte el servicio, me explico lo que ofrecia y acepte. Para entrar mas en confianza le conversaba mientras me sacaba la ropa, pero la flaca muy cortante, me acerque a paletearla y altoque nomas saco un poncho y se bajo a mandar saludos por unos 2 minutos, maximo 3 minutos, apenas sintio dura mi wasa me pregunto que pose queria, le pedi comenzar con ella encima mio, se subio por 2 minutos y ya queria cambiar porque me decia que iba a sudar por el calor que hace, ya que chucha me dije no le voy a regalar la plata a esta perra asi que la lleve contra la puerta y le di ahi paraditos los 2 y le metia sus nalgasos por pendeja, la puse en 4 patas y la segui bombiando, ya para terminar  porque me decia que me concentre la puse patas al hombro y le di parejito que la arreche porque me queria bajar las piernas pero no la deje y segui dandole hasta que bote la leche. Me fui a asearme, me volvi a vestir y safe nomas.

13. Aseo Personal: No tenia malos olores, despues del polvo solo se paso ph con alcohol.

14. Trato de pareja: Trato monse.

15. Precio: 30so.

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 31.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para cachar.

19. Puntaje Final (0/10): A esta ruca le pongo un 05 por floja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria con este mereca porque es mas floja, un pajaso creo que es mejor que polvear con esta ruca.

• 3 weeks later...
Publicado
Este rating corresponde a hoy dia jueves
1. Tipo de Rostro: masomenos de rostro, cabello negro largo

2. Edad: le pongo sus 28 aprox

3. Talla: es altita, le estimo con calzado y todo 1.70 m aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, al sentarse salen algunos royales, senos tamaño regular

6. Caderas / Culo / Piernas: solo por esto entre, tiene buenas caderas y en perrito se formo buen panorama, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su cintura vi uno, no distingo de que era exactamente

8. Apariencia / Vestimenta: estaba si calzon, y su top blanco, se paraba en la puerta mostrando la mitad

9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido

10. Sexo anal: no voy por esa  via

11. Mamada: nada del otro mundo, no se quedo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: bueno, este era mi segundo polvo del dia, estaba buescando una caderona la vi se consulte y para adentro, nos desvestimos me acerque y se puso a chuparla, luego le pedi perrito para verla como se ponia en cuatro, se formo un buen panorama empece a darle parejo, para no gastar las energias le pido que cabalgue, acepta no lo habra echo ni un minuto ya me pidio cambio, le dije para hacerlo de costadito haber si asi mejora el ajuste (no se porque en esta pose algunas veces mejora el ajuste) , empeze a darle mas rapido, ya pasado unos minutos me dice que me debo concentrar, yo la ignoro para no desconcentrarme y malograr el momento, le di un buen rato mas metiendo mano en ese culo carnoso, no aguanto mas y fuaa bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 solo por sus caderas

20. Comentarios Adicionales: coincido con los hermanos, esta flaca es medio floja no se gana los frejoles como debe ser pero la arrechura pudo mas y entre csmr, no se vuelve a repetir.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Que tal gente... Bueno por falta de tiempo no puede subir antes el rating pero ahora ya un poco más trankilo acá va, estoy es del miércoles 07/03 y para variar csm de nuevo llegue tarde tipo 10:30 y de nuevo se quitaban las jermas, en fin... Entre y me atendí con esta que parecía bueno pero ni mela... Una cruz y ni más, ahí va....

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos medios achinados, labios ricos.. nariz peke..

2. Edad: ptm 25 x ahí, no pregunte

3. Talla: 1.68 a 170 +/-

4. Color de Piel: blanca no leche sino media blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pekeña, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas ricas, culo rico, piernas chicas... En cuadernos todo es rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y soca negro

9. Ajuste Vaginal: no sentí, salvó en una pose

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: ni mierda, ptm desganda, a las justas y lo paro.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y se iban las putas, de vueltas que di, la ví a ella, keria ir con la del 22 pero ptm me ganaban, en fin... La ví a esta tal Pamela que me dijo que es de ecuador y bueno dijo que todo rico sin apuros y bla, bla y más bla, entre, le pagué y se puso a silvar, me pelo, ella tmb, me acerco y de arranque se fue a chuparla, una chupada más monse csm... Bueno a las justas lo paro, de ahí le dije abrete de piernas me atraco un toke xk dijo que estaba cansada, se la pasé... Le dije cucharita y atraco con su cara y cachaba sin ganas ptm parecía que debía de pagarme a mi por cacharla... Y algo de ustedes sentí... Bueno para no peliar y amargarme la volteé en 4 y csm que rico culo se formo, más que es pierna chica, algo se hiso... Le junte el culo para que ajuste y de ahí le abrí todo para ver cómo entraba mi chula... Estuve así hasta terminar... Ptm ni más con esta pendeja... Me hubiera ido con la venenca mejor... En fin csm...

13. Higiene Personal: se pasó ph

14. Besos en la Boca: ni mierda

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén

17. Número de Habitación: 31, las veces que he ido ahí la he visto siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 a menos por atención... 5.5 por el culo

20. Comentarios Adicionales: Seré breve, no pasa ni mierda... Por fuera flores y adentro cambia, floja la perra csm... Si atendiera mejor otra cosa sería...

Editado por TheVisual
Texto