Jump to content

tulita ovalo santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: agraciada, diria bonita, nariz respingadita

2. Edad: mm le pongo 23, su anuncio dice 19

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, cero rollos, senos medianos(no se los deja mamar)
,
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, todo fitnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:chica delgada, media crespita, llego en jogger plomo y una polera negra

9. Papita: peladita, se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: no le pulsee

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno, fue la primera vez q me atiend con una kine en un hotel, asi q una vez en el hotel busque 
en internet y la llame, llego en 5 minutos, bien guapa la crespita, me saludo con besito en el cachete, luego un poco de conversa, le doy lo pactado y comienza a sacarse la ropa, le dije pa sacarselo yo y se rehuso, ahi pense ptm , luego me la empezo a chupar monce, pero tiene buen cuerpo la kine, le digo q me monte y lo hace no se quita todo, se dejo el polo encima de los hombros, 
ya me estaba llegando al pincho, le propuse cowgirl invertido accedio y se movio pero monce
finalmente le dije perrito y ahi bote el milkito, se fue a lavar luego volvio, un poco mas de habla y pasamos al segundop round igual al anterior, todo monce, aun quedaba tiempo y le dije pa uno mas y se ahoro diciendo q solo atracaba 2 polvos por  salida, bueno,
asi fue como me cagaron en elovalo santa anita

13. Aseo Personal: solo se lavo la marucha

14. Trato de pareja:  nada que ver

15. Precio: 100 la hota

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 117 438 la encontre en internet 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo atras del kfc ov sta anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo estaba bien para 25 lukas  pague

19. Puntaje Final (0/10): mm sera 4 ps nose soy nuevo en esto de los foros

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

hace dias me hablo al wasap, pulseandome, parece que necesia clientes y me ofrecio chuparmelo a pelo por 20 soles mas XD,

• 2 weeks later...
Publicado

ya están grandecitos como para seguir diciéndoles tengan cuidado, si no hacen caso entonces vayan y regalen su plata...