Jump to content

ELIANA MEDELLIN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: BONITA

2. Edad:21

3. Talla:170

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cinturita barriga cero, tetas grandes para su cuerpo con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo , culo rico carnosos pero firme , igual sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas  color negro

9. Papita: ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: se esmera, lo chupa y lame ...se atora con el glande

12. Relato del Servicio: entre y le pague lo acordado, me chupo rico el nepe y le puso a cabalgar , sentia como su clitoris se sobaba en mi pelvis.... ella queria sexo duro y se notaba en sus arremetidas al ñaño... despues se echo y puernas abiertas recibio de mi poder, se la empujaba hasta el fondo con todas mis fuerzas, ella te abraza y da picos ... la puse de costadito y fue alli donde ella empezo agemir y vi que su mano la frutaba en su clitoris... se empezo a mojar bastante y le masaba las tetas a mi antojo mietras le arremetia mi glande....en eso la puse en perrito y segui empujando con todo... en eso se sentia los aplausos de sus nalgas contra mi cuerpo,, tan arrechante fue ese sonudo que me deslecho.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:90

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1er piso ...entrando de frente pasando la escalera 2da puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento que se queda hasta el 5 de dic... les dejo fotos para que se gocen mis hermanos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2