Jump to content

Leydi flaca rica pero eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al cariños y me dejaron entrar como nunca al templo. Pedi los numeros y yuri me dijo del 207 al 210 y el 306. Recorri todos los cuartos y estaban ocupados salvo el 207 que habia una blancona media gordita hablando con la casera del telo, el 209 una flaca que solo sacaba su rostro y el 210 que abrio y se parecia a una flaca casada de mi barrio que siempre me la quise levantar.

1. Rostro: cholita simpatica achinada

2. Edad: sus 20

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas cintura y buenos senos naturales. No quiso sacarse el polo pero igual me aproveche de eso

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en 4 piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: polo top short y zapatillas negras

9. Papita: ajusta se echa harto lubricante

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular a normal

12. Relato del Servicio: llegue y pidio presevativo la empece a pulsear (fui limpio pero la flaca es eticosa como que queria que la paletee y no pero igual procedi. Chupada regular y luego se echo lubricante y solo se quito el short le dije que todo y me dijo que no pero le quite las zapatillas y le levante el top y le emepece a chupar las ubres y se tapaba reia y molestaba. Lo bueno es que a pesar del lubricante su marucha ajustaba. Varias poses pero al final me empezo a relojear porque jodian en la puerta y la casera tambien les decia a las chicas que les traeria de la tienda. Apenas acabe por la desconcentracion. Habre estado 20 minutos y me cambie mientras hablaba con la fulana que no la vi lavarse y se puso el short. Me dijo que no hace salida y rara vez baja. Bien desconfiada.

13. Aseo Personal: negativo

14. Trato de pareja: no hay que forzarla.

15. Precio: 40. Pague capricho ya que todas estan cobrando eso segun me comentaron otros patas en el local.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210 el que fue de marisoñ

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 por no colaborar o hacerlo forzado y la limpieza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hace salidas y solo baja de vez en cuando. Si la flaca es una ya con rating unir el tema no baja al cariños desde hace medio año y las veces que quise ir me negaron la entrada. Saludos.

Publicado

Llegué hoy al cariño y definitivamente estaba esta lolita en el 210, entre a consultar después d esperar a un q entro antes q yo y cuándo consulte la flaca me dice estoy cobrando 45 por 10 a 12 minutos, asi q le dije estas eticosa, mas palla contigo y me jale 

Publicado

solos estan cagando la tarifa , por mas rica que sea y que ajuste no deben pagar , ya todas estan cobrando ese precio.al ver que nadie le entra tiene que regresar por ahi leí un rating de una flaquita riquisimo de cuerpo pero de unas alicias bravas , que vale la pena que cobren esa cantidad si no son limpias.no paguen caprichos,estan sacando para su navidad.pendejas...