Jump to content

Daniela flaca mecanica de lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llege q este antro domingo 3 de noviembre .entro veo el material maso
Vi a la chuki ex chongo kassandra.en el 2 una morocha rika simpatica.a azul el resto puro pokemon .entonces me decidi x esta flaca
1. Rostro:simpatica .media ojerosa.cabello rubio.para asada

2. Edad:dijo 19

3. Talla:1.50 maso

4. Color de Piel:trigueña.tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.ligera watita.ligera barriga nada escandaloso.tetas medianas caines .en su puerta parese pequeñas k raro

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona.buen culo riko.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:para con una cara de asada en su room .tiene una cadenita con nombre Danna

8. Apariencia / Vestimenta:bikini hilo negro encima con una maya con huecos grandes

9. Papita: pelada.medio ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si lo ase riko .se lo mete todo y deja k le metas todo en su boca .muy poko time abra sido 2 min maso pero se siente riko

12. Relato del Servicio:la veo parada en su room toda asada k se moskea le consulte contesta sin animos ..entonces no entre..entonces espero k entre un hdl de turno pa ver k tal su atencion pa no salir perdiendo .entro un hrno .salio .le pregunte al tio k tal la flaca .dice mas o menos con la mano .dude ..dije entrare aver k puede dar esta flaca .entonces entre ..cerro puertq .comienzo con manoseo previo .entonces pide propina .nos pelamos todo.yo parado hecha alcohol manos y pinga esta mierda prende su linterna de su cel y te revisa la pichula.yo normal.entonces pone poncho el oral riko descrito arriba.mientras yo keria amasar esas tetas pero no keria dice k no le gusta k los agarren tmr.se hecha al filo yo meto mi amigo comenza  dar despqcio y duro la bombeaba a velocidad k sonaba plac plac la flaca dice despacio .cambio a encima mio despacio y me comienzo a mover rapido y mas rapido lecdaba duro k sonaba duro plac placplac .esta dice despacio no suenes con una cara de incomoda.ella se movia un rato mientras yo insistia en amasar esas tetas pero ella me las kitaba de ellas csm.luego a perrito lo mismo la bomeaba sentia la pegada  paso un minuto se puso de nuevo a misionero hay tmbb le daba rapido k sonaba plac plac plac entonces me concentro y salen todos los obitos .fuge.

13. Aseo Personal:ph y alcohol

14. Trato de pareja:de kine a cliente noma

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya conocen como es ese lugar hrnos

19. Puntaje Final (0/10):6 simpatica.6 oral.5 performance .total 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Dice k ase salidas x 150 soles .pero todo con poncho.no lo vale x eso no pedi numero .ya el hrno k desee se lo pide.va un par de dias x aki.la flaca la senti en toda la secion incomoda..ya vean usteds hrnos.

Saludos..!!

Publicado

esto fue esta semana aplicque a esta chta con carita de teen

1. Rostro: simpatica cabello castaño claro

2. Edad: debe estar x 20 o menos.

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito rico de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro con mallas

9. Papita: pelada ajusta bien

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: se engolosina se lo traga todo a pesar de ser chata es esfuerza.

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenia en la mira... ese dia le hice la consulta a pesar que me dijo que no se dejaba los senos a disposicion entre pensando robarle unas mamadas..

se calateo me hizo el oral para ser pequeña trataba de tragarsela.. y debaja que le sujete la cabeza y se la meta... empezamos en misionero esa papita pequeña y pelada quemaba y estab humeda.. que rico penetrarla, trataba de tocar sus sens y se cubria con sus manos.. la puse patas al hombro de costadito viendo su carita de dolor.. luego me dijo me subo, se trepo.. y esta chata saber moverse.. como vi sus tetas colgando las queiro tocar y me dijo que no le gusta que le toquen los senos.. medio se molesto.. en fin la chata cabalga bien pareciera que disfruta estando arriba.. pasamos a perrito.. rico culito pequeño.. empeze a castigarla duro y aguantaba esta chata... unos minutos en perrito y termnine viendo como esa papita quedo abiertaza *-*.

13. Aseo Personal: papel y te limpia con alcohol

14. Trato de pareja: noo

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta chata la tenia en la mira x su carita de teen y el cuerpecito que se manejaba, lo unico bueno es su ajuste y que no apura.. en contra que no deja tocar sus senos se incomoda menos mamarlos... 

Publicado
1. Rostro:  simpatica, cabello pintado castaño claro

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
en hilo , sosten y vestido negro con mallas
9. Papita:
Depilada , ajusta
10. Servicio Adicional:
no consulte, pero ese * esta cerrado
11. Fellatio:
por cumplir 
12. Relato del Servicio:
hoy me atendi con esta chata , edtaba en duda si entrarle o no , ya qe paraba con una caraza , probé suerte y a las finales me.estafo csmree...
Entro le cancelo y me empieza con el fellatio hasta el pincho, enpzamos en misionero y luego patas al hombro , pasaron 1min y medio y me.dice perrito le daba y daba y se empieza a quejar de que le duele , cambiamos a caballito y hay me decia que ya termine , encima no queria que le agarren las tetas tmre , le dije ya ponte en perro y la bombeo con fuerza y rapido y se empieza a quejar de dolor , tmre me dijo ya acabo tu tiempo csmre estaba volando , que chuch...dije perdí ps , y en esas veo que se esta limpiando con papel y veo poco de sangre , creo q le estaba viniendo su regla o tal vez le dieron de alma y le rasparon la concha , tmre ni mas vuelvo con esa chata , primera vez que me estafan ...
13. Aseo Personal:
se limpia con papel 
14. Trato de pareja:
no
15. Precio:
35 +2 entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
lolitaa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C8 O 7 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
hasta el culo
19. Puntaje Final (0/10):
2 ptos sali estafado 

5mentarios

Publicado

Esto fue, hace algun tiempito, chequeando el material la verdad no envontre nada bueno del todo y esta nena dentro del local era la mas recatable, ya era tarde y bueno decidi entrarle aqui el reporte. fue un domingo hace 2 semanas maso.

1. Rostro: carita redonda simpaticona cabello teñido de castaño.

2. Edad: 21 maso.

3. Talla: 150 por ahi.

4. Color de Piel: trigueña clara para lgunos talvez ya blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligueramente gruesita, cintura notoria, algunos rayeles pequeños, senos pequeños liguerisamente caines, sin derecho a nada con ellos solo verlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas para su talla, mejor dotada en la parte de abajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cadenita antes descrita.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro señido.

9. Papita: pelada, y con ajuste moderado.

10. Servicio Adicional: nica dice.

11. Fellatio: chupada para cumplir sin nada que destacar solo dejar algo firme al muchacho para comenzar con la accion.

12. Relato del Servicio Entramos ya en el cuartito la nena se pela, se quita el vestidito, cuerpito regular con forma pero algunos rollitos por ahi, primero comenzamos en perrito se vio hien el culito la empiezo a penetrar y el ajuste era moderado, tmb ya era tarde y se habra echo minimo unos 20 pases la nena, le di algo de maltrato asi a lo cual la flaca gemia moderadamente, y cuando subi la intensidad empezo a gemir mas, despues de un rato lw digo que se monte, la nena se monta y empieza a moverse buenos movimientos la verdad, trate de besarle las tetitas pero mo se dejo dice que de verdad a ella si le incomodaba, tampoco se deho manosear mucho, ppr ratos le ayudaba con el movimiemto para clavarla bien, y despues de un rato la nena me cago y me saco la leche en esa pose.

13. Aseo Personal: la note sin olores raros, algo sudada (ya la habian machacado bastante) pero sin malos olores.

14. Trato de pareja: naaaa. trata de ser amena nomas

15. Precio: 35 luquitas + 2 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 3 me parece ese dia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna de las anteriores.

19. Puntaje Final (0/10) Fisico 5.9, Performance 6

..

Saludos HDL,

• 2 months later...
Publicado
1. Rostrosimpatica un poco flaca y cabello negro .

2. Edad en la consulta me dijo 24 si lo parece

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / al tocar mi cintura me dijo que quisiera tenerla jaja/ levels rollos/pequeños caídos.

6. Caderas / Culo / Piernaslo normal / pequeño y un poco caído/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particularesun tatuaje en la pierna derecha pero no me percate que decía .

8. Apariencia / Vestimenta hoy estaba con un polo negro corto y tanga negra.

9. Papitatiene bellos lo cual me sorprendió al no depilarse y el ajuste el algunas poses

10. Servicio Adicional no consulte.

11. Fellatio nada del otro mundo para levantar al sin hueso.

12. Relato del Servicio llegue plan de 7:40  empece a ver que material había y como siempre sapos como mrd , al ver que no había nada interesante me anime por esta flaca , le consulte me dijo su tarifa y para adentro , nos pelamos me pidió que le cancele , antes de empezar me echo alcol en las manos punto a favor , ya comienza a chuparlos lo normal ya fierro se echa y me habré las piernas en una la agarre y le di piernas al hombro , la flaca gemía exageradamente , después pase a misionero unos 3 min y cambio a perrito , todo estaba bien hasta que me dice " ya termina papi" ksmr me jodió el cache , encima empezó a pegar su culo a mis piernas para no darle duro , suavemente acaricie su espalda y al parecer le gusto y se callo , me concentre para no terminar molesto y vote la descendencia ....

13. Aseo Personalsi es limpia y no tenia olores.

14. Trato de parejanada que ver.

15. Precio: 35 +2 .

16.Telefono / Anuncia / Local: Las LolitasA1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) Estaba en el cuarto 4 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma huevada de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por que al parecer esta flaca relojea y trata mal , tiene que saberla tratar o te jodes el polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en fin al terminar el cache me sonríe y habla yo normal seguí la conversa , y en eso me comento que mañana se regresa a huanuco y la otra semana volverá, espero que se demore en regresar.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos, primer aporte y primera visita a este chongo, fue le dia de ayer, pense encontrar puras pokemons, pero el nivel de flacas estaba en algo, vi a esta flaca me llamo la atención que es medio blanquita, con pinta de joven y cuerpo regular, me hablo bonito y se concreto a detallo el encuentro:

1. Rostro: medio simpatica, estaba bien maquillada y su cabello bien planchado.

2. Edad:  Le pongo 23 a 25 no más.
3. Talla: 1.55 aprox,chata
4. Color de Piel:  a mi parecer casi blanca, es clara su piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/con algo de guata no incomoda/con sosten se ven regulares, pero son caidos pesones chicos/ 
6. Caderas / Culo / Piernas:  media caderona / regular culo/ delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje arriba del culo, se ve bien en perrito.
8. Apariencia / Vestimenta:  top celeste y tanga roja.
9. Papita:  depilada, aun ajusta bien.
10. Servicio Adicional:  no le pregunte
11. Fellatio:  pesimo, el peor que he tenido con una puta, muy poco tiempo
12. Relato del Servicio:  fui como a las 4:30 aprox, me llamo la atención que es medio blancona y cara de joven, ingrese le di su paga, limpia con alcohol alrededor del muchacho, su respectiva chupada con condorito que considero muy poco tiempo a las justas levanto al muchacho a media caña, se hecho, empezamos con el misionero a un ritmo lento, le dije que se voltee aquí buena vista que para que me gusto sus nalgas, piel suave y cuidada, ahi en perrito el muchacho desperto a su 100%, no me gusto porque no aguanta castigo se quejaba y se alejaba, me decía que le duele que despacio y yo mas me agarraba de sus caderas y le daba duro mientras se quebaja y alejaba me arrecho porque ajustaba bien eso que le hecho 3 veces lubricante, le di duro y bote el quaquer.

13. Aseo Personal:  Si limpia se cuida bastante, no tenia malos olores.

14. Trato de pareja:  bien fria, no pasa nada, se queja de todo, hasta por el tiempo.

15. Precio: 35 +2 .

16.Telefono / Anuncia / Local: Las LolitasA1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Estaba en el cuarto 7 .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que todos ya conocen

19. Puntaje Final (0/10): 5 el trato pesimo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si mejorará en su trato seria bueno, muy relojera, ponganle las cosas bien en claro antes de atenderse, hagase respetar hermanos, después buen culo para un polvo, y aprovechen aun ajusta y es media blancona la joven.