Jump to content

KATYUSKA / Colombiana Cafichada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita, es blanquita bronceada o trigueña clara como prefieran 

2. Edad: 23 me dijo, si más o menos 

3. Talla: 1,73 es alta

4. Color de Piel: blanquita bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/no mucho/ esta algo fofita/senos bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/rico culo suave/piernas gruesas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en minguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería negra y en tacos se veía muy caballona

9. Papita: ajusta rico 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: cumplidor, esperaba más, no visita las bolas pero se siente rico cuando lo chupa.

12. Relato del Servicio: bueno llame al número de katyuska que anuncia en PK. Contesto una voz arrechante que me decía ven papi, le dije para donde y me di con la sorpresa que es el mismo hotel donde se quedaban Veronica y Marcela, las famosas colochas. Entonces más animado fui para allá. 

Me recibió como lo narré antes, así en su lencería, en el 407 como de costumbre jajaja. Cuando entre vi una caballona, guapa y dije me quedo. Le cancele y comenzó a desnudarme, me dijo que me de una ducha y luego me eche en la cama. La colocha comienza a besarte por el cuello y el pecho, por la oreja y el muchacho se pone a mil. Luego te pone el condorito y comienza con el mame; algo Monse pero bueno cuando lo metía en su boquita si era rico, luego otra vez te da besos por el cuerpo y sigue mamandolo, y ver su carita arrecha. 

Luego se subió la flaca y se la metió en su conchita, te dice cosas ricas como que rico me va a doler papi, y luego se va moviendo lento. Lo hace rico arriba y después cambiamos de pose a perrito y dándole a ese culo casi se me venía la milk. Así cambiamos a misionero y te agarra con suavidad piernas y comienza a moverse y ahí no hay nada que hacer. Se me vino todas las cheles y se sigue moviendo mientras te vienes. 

Luego de eso me bañe, nos pusimos a conversar un rato, buena onda la flaca y como tenía que ir volando para la U salí rápido de ahí. 

13. Aseo Personal: limpia, no había malos olores

14. Trato de pareja: si te lo da, pero no es tan natural 

15. Precio: 200 por una hora, pero pidiendo si lo baja 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936781290/ en PK/ hostal atrás de iglesia masiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 407

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene lo básico el cuarto y agua caliente/ limpio/ súper caleta

19. Puntaje Final (0/10): por la apariencia 7 y 7 por la atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo qué hay otra colocha ahí, y también vi a una flaquita blanca joven ingresar; creo que regresaré a ver qué más hay o tal vez algún hdl sabe de ese hotel 

Publicado
hace 54 minutos, HDLtranquilo dijo:

Cómo se llama el Hotel HDL

No tiene nombre, ahí se quedaban Veronica y Marcela 

Publicado
hace 7 horas, aszx1429 dijo:

Hdl en que habitaciones viste a las demás flaquitas?

No dije que las haya visto, pero pienso que debe haber por qué vi algo de movimiento 

Publicado (editado)

Me parece que sí hay otras colochas atendiendo ahí, acabo de ver este anuncio en PK:

BRUNELLA 933016483, MELISSA VIP GUAPA EXTRANJERA HAZME GEMIR COMO UNA PERRITA EN CELO.

https://www.estafa.com/melissa-vip-guapa-extranjera-hazme-gemir-como-una-perrita-en-celo-id-p6b6u

Y estoy casi seguro que ese cuarto que aparece en las fotos es del hotel donde me antendieron las colochas Marcela y Verónica, qué dicen hdl?

Editado por kineadornorteño
Publicado
hace 9 minutos, kineadornorteño dijo:

Me parece que sí hay otras colochas atendiendo ahí, acabo de ver este anuncio en PK:

BRUNELLA 933016483, MELISSA VIP GUAPA EXTRANJERA HAZME GEMIR COMO UNA PERRITA EN CELO.

https://www.estafa.com/melissa-vip-guapa-extranjera-hazme-gemir-como-una-perrita-en-celo-id-p6b6u

Y estoy casi seguro que ese cuarto que aparece en las fotos es del hotel donde me antendieron las colochas Marcela y Verónica, qué dicen hdl?

Yo pienso que es Katy, aunque hay un cuarto con cuadros no? Ahí no entre. Fácil hay más 

Publicado
hace 14 horas, kineadornorteño dijo:

Afirmativo Hdl, tambien acabo de ver el anuncio y parece que es el cuarto, hoy la llamare y depende del precio para inmolarme.

saludos

Publicado

Sí ese cuarto se parece dónde atendían esas colochas tiempo atrás 

Publicado

1. Rostro:  SI ES  BONITA 

2. Edad: ENTRE 23  o  24

3. Talla:  ALTA 

4. Color de Piel: YO LA VEO BLANCA  PERO ELLA DICE TRIGUEÑA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPONCITA /  SI DELGADA / YO LA VI PLANA / RICAS TETAS

6. Caderas / Culo / Piernas:
 SI ES CADERONA / RICO CULO /  SI PIERNAS RICAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE NO 

8. Apariencia / Vestimenta: LLEGO CON UN PANTALONCITO APRETADITO  QUE LE AJUSTABA EL COÑITO Y UNA BLUSA ROJA

9. Papita: 

LA PAPITA ESTA ESTRECHITA  

10. Servicio Adicional:  ME DIJO QUE NO. 

11. Fellatio: SU FORMA DE GEMIR  Y SU MANERA DE CHUPARLA  ME PUSIERON A MIL   AUNQUE NO LAME LOS HUERFANOS

12. Relato del Servicio:  PAGARON FIN DE MES LO PRIMERO QUE HICE FUE BUSCAR UNA PUTITA  PA RELAJARME,  BUSQUE  VARIOS AVISOS Y NO ME CONVENCIAN HASTA QUE VI UNA FOTITO DONDE ESTABA KATYUSKA  EN UNA POSICIÓN  BIEN QUEBRADITA PARA DARLE UFFFF,  LA LLAME   ME CONTESTO UNA VOZ BIEN SENSUALONA  QUE ME LA PARO EN UNA ,  ME EXPLICO  SU SERVICIO,    ME CONVENCIO Y ME HOSPEDE EN EL  HOTEL   LUNA ROSA  QUE ESTA EN SANTA INES   LE CONFIRME Y LA LLAME PA DARLE EL NUMERO DE HABITACION  301  ,  LA FIRME TENIA UN POCO DE DUDA QUE NO SEA LA CHICA.

A LOS 40 MINUTOS  MAS O MENOS TOCAN LA PUERTA  Y CUANDO ABRO  CSM   ERA UNA  HEMBROTA ALTA CUERPONA Y BONITA,  ESTABA CON UN PANTALONCITO  BIEN APRETADITO QUE SE LE NOTABA LA RAJA DE COÑO. 

ME SALUDO HOLA PAPI  , EMPEZO A CONVERSAR TODA SONRIENTE  LO PRIMERO  QUE HIZO FUE COBRARME  ( 200   +  20 )  DEL TAXI  SE SACO LOS TACOS SE DESVISTIO SE QUEDO CON UNA TANGUITA Y UNA MEDIAS CON LIGAS. 

EMPEZO A TOCARME EL PAJARO A SOBARSE UFFF ME PUSO  AL PALO

EMPEZE A SACARLE EL CALZONCITO  Y LE QUITE EL SOSTEN QUE RICAS TETAS SE LAS EMPECÉ  A CHUPAR  Y ELLA EMPEZO A GEMIR  LA DEJE CALATITA,    ME HECHE A  LA CAMA  EN UNA ME PUSO EL CONDON  SE SENTO EN MI ENCIMA Y ME  PUSO LAS TETAS EN MI CARA HDL QUE RICAS TETAS TIENE UNOS PEZONES UFFFF LE METI UNA CHUPADA DE TETAS  ,  BAJO A CHUPARMELA QUE  ME METIO UN RICO MAMELUCO   YA CASI ME SACABA LA LECHE UY CSM  LE DIJE QUE PARARA QUE SE ME VENIA  LUEGO SE COMIO MI PAJARO MONTANDOME Y DICIENDOME COSAS ARRECHANTES   ESO ME PUSO A MILLLLL  SE BAJO SE PUSO EN PERRITO  QUE RICO CULO SE LA CLAVE EN UNA ,  MIENTRAS SE LA METIA  QUE RICO QUE GEMIA Y SE QUEJABA  ,  MIENTRAS SE MOVIA  HABLABA,  ME ARRECHABA,  CSM NO PUDE MASS SE LA MANDE  SE ME VINO TODA LA LECHE  Y SEGUIA MOVIENDOSE   QUE RICO  QUE SE LA CLAVE.  ME GUSTO QUE SEA ARRECHITA  ESO ME PUSO A MIIIILLLL.  YA QUE ALGUNAS PUTAS  SON COMO MAQUINAS  

13. Aseo Personal:

SI LIMPIECITA ,  EL COÑITO ESTABA  PERFUMADITO  ME LLAMO LA ATENCION,   NO DEJA QUE LE TOQUEN EL COÑO SIN LAVARSE LAS MANOS

14. Trato de pareja

SI  LO DA ES BIEN ARRECHANTE Y ARDIENTE  ME VACILO,  CREO YO QUE LO DISFRUTA. 

15. Precio:  200+ 20 EL TAXI

16.Telefono / Anuncia / Local: 936781290  PK  ME HOSPEDE EN LUNA ROSA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

SALE A HOTELES. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 SI EL HOTEL  ES CONFORTABLE   LIMPIO Y CALETA 

19. Puntaje Final (0/10):  LE DOY  10 EN  FÍSICO   /  EN TRATO 10  /  EN CACHADA Y GEMIDOS 10  ES BIEN ARRECHITA LA PUTITA. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ES UNA PERRITA SUS GEMIDOS Y SUS QUEJAS ME ALOCARON  SI ES ARDIENTE   EN SI LA FLACA ESTA BUENAZA,  Y SI ES CHEVERE ,   HE SALIDO CON VARIAS PUTAS P ERO ESTA ME A GUSTADO MAS  SI VALIO LA PENA,  LO MALO ES QUE TENGO QUE ESPERAR LA GRATI CSM 

Publicado

10 PUNTOS PARA UNA PUTA QUE NO DA EL CULO? ESTAS LA  SOBREVALORANDO 

Publicado

10 puntos... mmmm ni en las cucardas de lima donde encuentras A1 a 80 soles el polvo.... y hablando de polvo 220 soles por 1 solo polvo me parece caro.. en fin

Publicado
En 2/12/2017 a las 23:15, kineadornorteño dijo:

Exacto es el mismo telo donde estaba verónica hace meses.. Parece que ese telo se ha vuelto refugio para colochas