Kazuya_wins Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Hola lecheros, Tengo problemas con el muchacho cuando estoy en un encuentro con las putas, no logro que mi muchacho se ponga duro en one se me para pero no tanto como cuando estoy con la amiga cariñosa o enamorada. He estado con mujeres kines bonitas y un cuerpazo pero el muchacho de abajo no se excita así nomás que en plena faena se me va las ganas y la kine se asombra y me saca cachita diciéndome que a los otros se les pone duro. A alguien le ha pasado? quiero aclarar que recién me inicio en el mundo de las kines por seaca para que no me saquen en cara.
BunnyPal Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Jajajaja, milkybro tus niveles de testosterona fácil no están en orden. Ve a chequear eso. La edad y el estrés también influyen. Y por último, no es tu flaca o pareja, qué te vas a excitar. A no ser que te de besitos por el cuerpo que a cualquier MACHO ALFA se le para.
Frank Krklec Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 19 minutos, Kazuya_wins dijo: a quien no le ha pasado, seria la pregunta. puede ser simplemente porque la puta de turno no te hace entrar en confianza, su cuerpo no tiene las caracteristicas que mas atraen a un hombre (no solo su cara), te quiere presionar para que el servicio acabe rapido eso te quita las ganas, etc. en mi caso, hay una puta con la que me he venido atendiendo seguido con la cual en segundos se me pone bien dura la carne y se mantiene asi durante todo el acto, a pesar de que la flaca no da un trato excelente que digamos ni sea una barbie, me hizo entrar en confianza desde la primera vez y ademas su cuerpo tiene una caracteristica que me jala bastante. todos tenemos diferentes formas de exitarnos por ejemplo el hermano bunnypal, a mi no me gusta que me den besos por el cuerpo, no me exita nada y peor aun me hace sentir rarito xd, prefiero ser yo quien bese todo el cuerpo de la kine.
SerieA Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 me pasa cuando las flacas son feas como en el troca
Mustang coronel Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Recién empiezas fácil es por eso. Ya llegara la kine que entres en confianza o maca en el desayuno
BETOLO Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 mmmmm tambien esta el factor psicológico.... las horas de sueño... chequea estos temas. en mi caso cuando una flaca me bajonea x ciertas cosas peor no me vengo....... y otras si no estoy descansando bien ahi si me joden en una...
Kazuya_wins Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 3 minutos, Cool G-arp dijo: Recién empiezas fácil es por eso. Ya llegara la kine que entres en confianza o maca en el desayuno Ojalá sea porque recién empiezo, la última vez que estuve en el troca me comi a una flaquita que tenía su cucquita bien rica y me excito mucho que fue la única vez que me vine en este comienzo. Voy a tomar bastante maca. hace 4 minutos, BETOLO dijo: mmmmm tambien esta el factor psicológico.... las horas de sueño... chequea estos temas. en mi caso cuando una flaca me bajonea x ciertas cosas peor no me vengo....... y otras si no estoy descansando bien ahi si me joden en una... Bueno es verdad, no me siento en confianza y me hace sentir un poco raro. El problema que estas flacas ni bien entran al cuarto se desvisten y ya quieren que la penetren, aunque yo si estoy arrecho pero ese rito tan rápido hace que toda la arrechura se me vaya y al final la flaca se aburre porque no la hago sentir nada.
BETOLO Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 en ese caso intenta con las de 1 hora o media.... como hay mas tiempo la flaca normal se presta al juego previo al mate ya que tiene que hacer hora obvio.... y si la flaca no quiere ps que se vaya a la mismisima mierd... para eso le pagamos... si no te funciona lo que te han recomendado ve al medico, pero no te auto-mediques hay factores que pueden poner en peligro tu vida..... suerte con el muchacho
P.P Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Lo que necesitas es juegos previos, con la enamorada o la trampa hay eso, con la puta de chongo es solo cache directo... por eso yo soy muy poco de ir a chongos, me gusta mas la idea de los juegos previos. te recomiendo probar los masajes con final feliz... ahí no te sucederá eso, o contrata otra clase de putas, por una hora y haz juegos previos, besos caricias, un baile sexy previo al cache... esas cosas ponen aunque la kine de turno no sea miss universo. 2
Kazuya_wins Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2017 hace 14 minutos, BETOLO dijo: en ese caso intenta con las de 1 hora o media.... como hay mas tiempo la flaca normal se presta al juego previo al mate ya que tiene que hacer hora obvio.... y si la flaca no quiere ps que se vaya a la mismisima mierd... para eso le pagamos... si no te funciona lo que te han recomendado ve al medico, pero no te auto-mediques hay factores que pueden poner en peligro tu vida..... suerte con el muchacho haré eso cuando vaya al troca, conocí una colochita que se dejaba hacer de todo y esta que vaya le pagaré por una hora a ver que tal me va
The Pingon Master Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Siempre escoge bien a tu engreida siempre habra una que te la ponga de una fierro como yo siempre voy y pocas veces hay jermas ricas con rico atuendo adi da ganas matar y darle su premio . nunca botes money cuando ni vale la pena - siempre bota la exitacion cuando uno flaca te ati3enda bien como debe ser colo entrale confianza y pues que le caigas bien .
Visionario Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Felizmente no tengo ese tema, soy carretón xD Solo me pasa cuando la kine no me gusta de caramelo o con ropa se le ve rica y sin nada es una decepción, solo en ese caso se me bajonea el bellaco. Te recomendaría que le digas a la flaca que se tome su tiempo en el oral, creo que un buen gologolo te puede poner al mazo sin mayor problema.
Kazuya_wins Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) En mis 20's era bien carretón pero nunca llegué a ir a los chongos en esa etapa de arrechura, ahora tengo 31 y creo que esos niveles de arrechura se han ido y peor que tomo unos antialergicos que dicen que bajan la potencia... voy a intentar con la maca para ver que tal me va también. Editado 4 de Diciembre del 2017 por Kazuya_wins
BETOLO Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 ah ps haber empezado por ahí los Antihistamínicos afectan el sistema nervioso, intenta cambiando de antialergico o en su defecto déjalo y busca otras opciones mas naturales, recuerda que los medicamentos son droga en si y hace que tu cuerpo sane es verdad, pero consumirlas por tiempo prolongado crea dependencia, deja lo de la maca aun lado primero deja o cambia de medicamento y ve si hay mejoras.... y lo de buscar encerronas en chongos ps no te recomiendo, o acaso te sientes comodo tirar en lugares asi de pequeños sin privacidad y en la mayoria de los casos sucios y malolientes , si puedes sacar a la colocha que dices vacan llévala al hotel de tu preferencia y disfrútalo. bueno en chongos hay los fichos como el de las condesas que la ultima ves me atendi en su zona vip y un cuartazo para los dos mas de 4o min de mate, ah claro hay que pagar capricho.....
Elgarañon Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Me pasa lo mismo desde este año.. te puedo decir que es por el frío maldito q hizo este invierno en parte.. el secreto está en tener el cuerpo caliente, la vez pasada en las cucas entre y la condenada ya se calateo y quería q se la empuje y nica ps me cago.. ahí adentro tb me cagaba de frío. Ayer baje a otro chonguito populoso del cono sur y si rendí como nunca, porq aparte hacía calor adentro es sin ventalicacion . Te recomiendo bajar las pajeadas entre semanas, dormir y comer bien, y sobretodo sudar haciendo deporte. Verás cómo amaneces fierro en las mañanas. Saludos
Publicaciones recomendadas