Jump to content

No me excito fácilmente con las putas, a alguien le ha pasado?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 10 minutos, xicor38 dijo:

waooo que lenguaje tan vulgar  y te digo porque me llamaste bipolar y care palo sin siquiera conocerme  jajaja pero el fin las palabras y los adjetivos los tomo de quien viene     y ademas dices  cito comillas "no quiero imaginar las clases de cosas horribles que tú habrás visto o contratado para que generalices de la forma en que lo haces... Varias kinesiologas" rel="">kines son amigas mías y te digo con fundamento que no es como tú crees, ellas venden sus caricias por propia voluntad, nadie les obliga a nada y yo las trato con mucho respeto. "   bueno ahi entras de nuevo gravemente en un error  tu no me conoces para decir que chicas he contratado  y tampoco generalizo ni hago ver a la prostitucion como algo malo (eso lo explicare lineas abajo)    ahora hay que ir por punto  tu caes de tonto al decir que tienes amigas kines   tu cress que alguna chica que se dedica a este oficio  te va tomar en serio   las caricias son para seducirte amarrarte y sacarte dinero para sus necesidades  muchas veces necesidades basicas     tu le llamas amiga pero para ellas eres un simple cliente mas jajaja que tonto       ademas dices que las tratas con mucho respeto       bueno déjame decirte desde el momento que pagas para acostarte con ellas  ya pierdes el respeto (valga la redundancia) hacia ellas   .. ahora con respecto a lo ultimo  "dices hipotético caso de que una hermana (que no tengo) o una prima, etc, se dedicara a la prostitución nunca lo haría evidente, no existiría forma en la que yo me entere... Y si lo hiciera... Yo no soy el dueño de la vida de nadie, no podría prohibir que lo haga, más bien eso sí sería machismo..."    no existiría forma en la que yo me entere   

jjajaja ...facepalm        amigo por favor    si tu prima o hermana se dedicara a esto seria mas que evidente   la mayoria de sus clientes la mencionaria  ya sea a travez de reating  o peor aun encontrarse en la calle  y no falta un imbecil por ahi que la mencionaria y diria " oye yo estuve contigo por plata"   y tu de alguna manera te enterarias  ademas la pregunta fue clara que harias tu si un familiar tuyo ya sea tu prima,hermana,hija,madre   te contara que se dedique a esto????  cual seria tu reacion ???               lamentablemente esa es la verdad amigo mio    y aparte te vuelves a contradecir al mencionar que   "ellas venden sus caricias por propia voluntad"   jajaja venden sus propias caricias por voluntad???  VENDEN ??   VOLUNTAD ??  como que suenan un poco contrarios no ?  jajaja    y si   si  fue putero hace 8 meses   pero felizmente lo deje    porque creeme hacer el amor con tu enamorada o esposa es mil veces mejor que estar con prostitutas o kines a las cuales tienes que pagar altas sumamente de dinero         "el sexo es diferente ha hacer el amor"

por otro lado hablas de machismo        te pregunto con que cara tu me hablas de machismo ?? cuando lo unico que haces  es pagar por sexo (eso es machismo)   poder comprar el sexo de una mujer como si fuese un objeto  por querer satisfacer tus mas bajos instintos ya que eres incapaz por lo visto de entablar una relacion seria y formal con una mujer establemente emocional 

te pregunto  alguna vez pagaste para saber conversar con la chica en cuestion para saber porque se metio a este oficio??? la respuesta es obvia  NO

y lo ultimo lo que quede claro     yo nunca hice ver la prostitucion como algo malo    sino que en el Peru a lo menos es una sociedad machista    el problema de este "oficio"  son la gente que paga   gente sin etica sin moral   en la mayoria de los casos  rateros y pirañas de esquina   el fin     pero fuera de ello si la prostucion fuese algo bien visto las chicas que se dedican a esto  gritarian a los cuatro vientos  que son  prostitutas o kinesiologas     pero no lo hacen  sabes porque?? porque en el fondo saben que estan haciendo algo malo  algo que la sociedad lo va ha catalogar como inmundo y fuera de si     sea cual fuese las razones    yo si estoy a favor de la prostitucion pero en otros paises como USA, Dinamarca,España etc   pero en el Peru no  porque  se maneja un machismo muy alto     tendrian que pasar miles de generaciones para que suceda eso     paises mas adelantados y con gente realmente de mente abierta       ahi la prostitutas son libres de decir a que se dedican y son equilabradas emocionalmente debido a la cultura y la sociedad en la que han nacido   y por ultimo  el sexo es algo natural    estoy deacuerdo    pero natural y normal es publicar reating como "gorda apestosa"  " perra estafadora"  " estafadoras hijas de puta" como muchos publican en el rating       ????      y todavia me hablas de machismo ???  ummm bueno creo que el hipócrita es otro

por ultimo y para terminar         cambiate ese "refran" por favor  Que lo tengo grande y que bien rico chicho y dale métele, solo por capricho sométete, motívame..         ah escuchado ese refran  dime que alardeas y te dire que careces  ??? bueno  ahi te dejo pensando

Editado por xicor38
Publicado

El refran es una canción... plop

estuve leyendo toda la basura que escribiste pero veo que eres demasiado necio para entender, prefiero dejarlo ahí la verdad, seguro te contagiaste de alguna enfermedad venerea y ahora te haces el superado, fuera de aca.... tremendo doble cara.

la verdad no tengo tiempo para leer estupideces así que mejor dejo de darte más atención que la que te dieron tus padres en tu infancia, ya me di cuenta que escribes tanta estupidez porque solo buscas atención. Adios pollo spammer, ve a joder a otro.

Publicado (editado)
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

El refran es una canción... plop

estuve leyendo toda la basura que escribiste pero veo que eres demasiado necio para entender, prefiero dejarlo ahí la verdad, seguro te contagiaste de alguna enfermedad venerea y ahora te haces el superado, fuera de aca.... tremendo doble cara.

la verdad no tengo tiempo para leer estupideces así que mejor dejo de darte más atención que la que te dieron tus padres en tu infancia, ya me di cuenta que escribes tanta estupidez porque solo buscas atención. Adios pollo spammer, ve a joder a otro.

waooo  que comentario tan vulgar  digno de un enfermo sexual       que piensa que por decime ciertos adjetivos me voy ha sentir mal    pero todo lo contrario causa vergüenza ajena y risas de por medio jajaja pero el fin   y encima aseveras que me contagio de alguna enfermedad venérea      jajaja no se pues amigo  quizás viste mis genitales de alguna manera para afirmar tal cosa              por otro lado mencionas que mis padres no me dieron atencion??? jajajaja  numero 1  no me conoces para que puedas afirmar ello  numero 2   ciertos estudios dicen que la persona habla por experiencia y para no sentirse menos  que el resto habla y acusa otros de lo mismo   con la intencion de ofender         ahora tu no me conoces     por lo cual nos lleva a la premisa numero 2     tan tan     asi  que es a ti  al que quizás sus padres no dieron atención en su infancia   puede que si   y para  olvidar ese pasado ello acudes a este tipo de servicio        lo siento amigo   pero vive tu realidad   que pagaras sexo de por vida    estas condenado a ello dado tus capacidades mentales ......suerte y cuidate    

Editado por xicor38
Publicado
hace 6 minutos, xicor38 dijo:

waooo  que comentario tan vulgar  digno de un enfermo sexual       que piensa que por decime ciertos adjetivos me voy ha sentir mal    pero todo lo contrario causa vergüenza ajena y risas de por medio jajaja pero el fin   y encima aseveras que me contagio de alguna enfermedad venérea      jajaja no se pues amigo  quizás viste mis genitales de alguna manera para afirmar tal cosa              por otro lado mencionas que mis padres no me dieron atencion??? jajajaja  numero 1  no me conoces para que puedas afirmar ello  numero 2   ciertos estudios dicen que la persona habla por experiencia y para no sentirse menos  que el resto habla y acusa otros de lo mismo   con la intencion de ofender         ahora tu no me conoces     por lo cual nos lleva a la premisa numero 2     tan tan     asi  que es a ti  al que quizás sus padres no dieron atención en su infancia   puede que si   y para  olvidar ese pasado ello acudes a este tipo de servicio        lo siento amigo   pero vive tu realidad   que pagaras sexo de por vida    estas condenado a ello dado tus capacidades mentales ......suerte y cuidate    

Zzzzz basura, basura y mas basura... como todo lo que escribes.

Publicado
hace 1 minuto, Pepito131 dijo:

Zzzzz basura, basura y mas basura... como todo lo que escribes.

jajaja  yo tambien te quiero  saludos   

Publicado

@xicor38 Largate de aca pedazo de Cojudo, a nadie le interesa leer la porqueria que escribes.

Dedicate a hacer algo por tu vida, en vez de estar como idiota leyendo el foro que criticas.

BANEADO POR IMBECIL

• Me gusta 2
Publicado (editado)

bueno en vista que ya esta baneado  el individuo de todas formas responderé ya que yo le hice la pregunta.

es solo un intercambio, sexo( placer) por dinero , cada mujer que se dedica a ello tiene X motivo para  hacerlo, ahora lo que piensan  es variable 

lo que si estoy seguro es que después de dedicarse a tal oficio su mentalidad cambia eso puede incluir prejuicios y otros.

Bueno   si lees   mi comentario y me imagino que si ya sea como visitante,  en verdad  te recomiendo que no leas el foro, se agradece tu intención de querer cambiar el mundo, pero no gracias .

TODOS AQUÍ YA ESTAMOS LO SUFICIENTEMENTE GRANDECITOS  PARA SABER LO QUE HACEMOS CON NUESTRO DINERO Y NUESTRAS VIDAS, Y SI  MALAS DECISIONES AFECTAN LA VIDA Y/O FAMILIA DE CADA UNO,  YA ES  PROBLEMA DE CADA UNO.

y no caigas en dimes y diretes con eso me basta para conocer un poco de ti.......

GRACIAS....... y sigue tu camino.......

Editado por BETOLO
Publicado

En mi caso las putas son solo para saciar mi apetito sexual y libido q son muy altas, en vez de pajearme prefiero ir a las putas, por salud se recomienda tener sexo frecuentemente. Lo q piense de mi la puta, para mi es irrelevante jajaja saludos 

• 1 year later...
Publicado

Miles de veces, ponte a pensar primero que nunca es lo mismo que con tu novia o levante pues así exista "trato de pareja" te la chupara con condón (que ya le resta miles de puntos), tienes un tiempo determinado, no te da chapes así nomás y otras cosas como no poder meterle los dedos y cosas así. Además muchas veces son mecánicas o cuando se quitan el vestido no son lo que parecían. 

• 1 month later...
Publicado
En 3/12/2017 a las 19:34, Amenadiel_007 dijo:

Recién empiezas fácil es por eso. Ya llegara la kine que entres en confianza  o maca en el desayuno

muy bueno