xicor38 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 (editado) hace 10 minutos, xicor38 dijo: waooo que lenguaje tan vulgar y te digo porque me llamaste bipolar y care palo sin siquiera conocerme jajaja pero el fin las palabras y los adjetivos los tomo de quien viene y ademas dices cito comillas "no quiero imaginar las clases de cosas horribles que tú habrás visto o contratado para que generalices de la forma en que lo haces... Varias kinesiologas" rel="">kines son amigas mías y te digo con fundamento que no es como tú crees, ellas venden sus caricias por propia voluntad, nadie les obliga a nada y yo las trato con mucho respeto. " bueno ahi entras de nuevo gravemente en un error tu no me conoces para decir que chicas he contratado y tampoco generalizo ni hago ver a la prostitucion como algo malo (eso lo explicare lineas abajo) ahora hay que ir por punto tu caes de tonto al decir que tienes amigas kines tu cress que alguna chica que se dedica a este oficio te va tomar en serio las caricias son para seducirte amarrarte y sacarte dinero para sus necesidades muchas veces necesidades basicas tu le llamas amiga pero para ellas eres un simple cliente mas jajaja que tonto ademas dices que las tratas con mucho respeto bueno déjame decirte desde el momento que pagas para acostarte con ellas ya pierdes el respeto (valga la redundancia) hacia ellas .. ahora con respecto a lo ultimo "dices hipotético caso de que una hermana (que no tengo) o una prima, etc, se dedicara a la prostitución nunca lo haría evidente, no existiría forma en la que yo me entere... Y si lo hiciera... Yo no soy el dueño de la vida de nadie, no podría prohibir que lo haga, más bien eso sí sería machismo..." no existiría forma en la que yo me entere jjajaja ...facepalm amigo por favor si tu prima o hermana se dedicara a esto seria mas que evidente la mayoria de sus clientes la mencionaria ya sea a travez de reating o peor aun encontrarse en la calle y no falta un imbecil por ahi que la mencionaria y diria " oye yo estuve contigo por plata" y tu de alguna manera te enterarias ademas la pregunta fue clara que harias tu si un familiar tuyo ya sea tu prima,hermana,hija,madre te contara que se dedique a esto???? cual seria tu reacion ??? lamentablemente esa es la verdad amigo mio y aparte te vuelves a contradecir al mencionar que "ellas venden sus caricias por propia voluntad" jajaja venden sus propias caricias por voluntad??? VENDEN ?? VOLUNTAD ?? como que suenan un poco contrarios no ? jajaja y si si fue putero hace 8 meses pero felizmente lo deje porque creeme hacer el amor con tu enamorada o esposa es mil veces mejor que estar con prostitutas o kines a las cuales tienes que pagar altas sumamente de dinero "el sexo es diferente ha hacer el amor" por otro lado hablas de machismo te pregunto con que cara tu me hablas de machismo ?? cuando lo unico que haces es pagar por sexo (eso es machismo) poder comprar el sexo de una mujer como si fuese un objeto por querer satisfacer tus mas bajos instintos ya que eres incapaz por lo visto de entablar una relacion seria y formal con una mujer establemente emocional te pregunto alguna vez pagaste para saber conversar con la chica en cuestion para saber porque se metio a este oficio??? la respuesta es obvia NO y lo ultimo lo que quede claro yo nunca hice ver la prostitucion como algo malo sino que en el Peru a lo menos es una sociedad machista el problema de este "oficio" son la gente que paga gente sin etica sin moral en la mayoria de los casos rateros y pirañas de esquina el fin pero fuera de ello si la prostucion fuese algo bien visto las chicas que se dedican a esto gritarian a los cuatro vientos que son prostitutas o kinesiologas pero no lo hacen sabes porque?? porque en el fondo saben que estan haciendo algo malo algo que la sociedad lo va ha catalogar como inmundo y fuera de si sea cual fuese las razones yo si estoy a favor de la prostitucion pero en otros paises como USA, Dinamarca,España etc pero en el Peru no porque se maneja un machismo muy alto tendrian que pasar miles de generaciones para que suceda eso paises mas adelantados y con gente realmente de mente abierta ahi la prostitutas son libres de decir a que se dedican y son equilabradas emocionalmente debido a la cultura y la sociedad en la que han nacido y por ultimo el sexo es algo natural estoy deacuerdo pero natural y normal es publicar reating como "gorda apestosa" " perra estafadora" " estafadoras hijas de puta" como muchos publican en el rating ???? y todavia me hablas de machismo ??? ummm bueno creo que el hipócrita es otro por ultimo y para terminar cambiate ese "refran" por favor Que lo tengo grande y que bien rico chicho y dale métele, solo por capricho sométete, motívame.. ah escuchado ese refran dime que alardeas y te dire que careces ??? bueno ahi te dejo pensando Editado 29 de Diciembre del 2017 por xicor38
P.P Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 El refran es una canción... plop estuve leyendo toda la basura que escribiste pero veo que eres demasiado necio para entender, prefiero dejarlo ahí la verdad, seguro te contagiaste de alguna enfermedad venerea y ahora te haces el superado, fuera de aca.... tremendo doble cara. la verdad no tengo tiempo para leer estupideces así que mejor dejo de darte más atención que la que te dieron tus padres en tu infancia, ya me di cuenta que escribes tanta estupidez porque solo buscas atención. Adios pollo spammer, ve a joder a otro.
xicor38 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 (editado) hace 1 hora, Pepito131 dijo: El refran es una canción... plop estuve leyendo toda la basura que escribiste pero veo que eres demasiado necio para entender, prefiero dejarlo ahí la verdad, seguro te contagiaste de alguna enfermedad venerea y ahora te haces el superado, fuera de aca.... tremendo doble cara. la verdad no tengo tiempo para leer estupideces así que mejor dejo de darte más atención que la que te dieron tus padres en tu infancia, ya me di cuenta que escribes tanta estupidez porque solo buscas atención. Adios pollo spammer, ve a joder a otro. waooo que comentario tan vulgar digno de un enfermo sexual que piensa que por decime ciertos adjetivos me voy ha sentir mal pero todo lo contrario causa vergüenza ajena y risas de por medio jajaja pero el fin y encima aseveras que me contagio de alguna enfermedad venérea jajaja no se pues amigo quizás viste mis genitales de alguna manera para afirmar tal cosa por otro lado mencionas que mis padres no me dieron atencion??? jajajaja numero 1 no me conoces para que puedas afirmar ello numero 2 ciertos estudios dicen que la persona habla por experiencia y para no sentirse menos que el resto habla y acusa otros de lo mismo con la intencion de ofender ahora tu no me conoces por lo cual nos lleva a la premisa numero 2 tan tan asi que es a ti al que quizás sus padres no dieron atención en su infancia puede que si y para olvidar ese pasado ello acudes a este tipo de servicio lo siento amigo pero vive tu realidad que pagaras sexo de por vida estas condenado a ello dado tus capacidades mentales ......suerte y cuidate Editado 29 de Diciembre del 2017 por xicor38
P.P Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 6 minutos, xicor38 dijo: waooo que comentario tan vulgar digno de un enfermo sexual que piensa que por decime ciertos adjetivos me voy ha sentir mal pero todo lo contrario causa vergüenza ajena y risas de por medio jajaja pero el fin y encima aseveras que me contagio de alguna enfermedad venérea jajaja no se pues amigo quizás viste mis genitales de alguna manera para afirmar tal cosa por otro lado mencionas que mis padres no me dieron atencion??? jajajaja numero 1 no me conoces para que puedas afirmar ello numero 2 ciertos estudios dicen que la persona habla por experiencia y para no sentirse menos que el resto habla y acusa otros de lo mismo con la intencion de ofender ahora tu no me conoces por lo cual nos lleva a la premisa numero 2 tan tan asi que es a ti al que quizás sus padres no dieron atención en su infancia puede que si y para olvidar ese pasado ello acudes a este tipo de servicio lo siento amigo pero vive tu realidad que pagaras sexo de por vida estas condenado a ello dado tus capacidades mentales ......suerte y cuidate Zzzzz basura, basura y mas basura... como todo lo que escribes.
xicor38 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, Pepito131 dijo: Zzzzz basura, basura y mas basura... como todo lo que escribes. jajaja yo tambien te quiero saludos
IRON MAN Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 @xicor38 Largate de aca pedazo de Cojudo, a nadie le interesa leer la porqueria que escribes. Dedicate a hacer algo por tu vida, en vez de estar como idiota leyendo el foro que criticas. BANEADO POR IMBECIL 2
BETOLO Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) bueno en vista que ya esta baneado el individuo de todas formas responderé ya que yo le hice la pregunta. es solo un intercambio, sexo( placer) por dinero , cada mujer que se dedica a ello tiene X motivo para hacerlo, ahora lo que piensan es variable lo que si estoy seguro es que después de dedicarse a tal oficio su mentalidad cambia eso puede incluir prejuicios y otros. Bueno si lees mi comentario y me imagino que si ya sea como visitante, en verdad te recomiendo que no leas el foro, se agradece tu intención de querer cambiar el mundo, pero no gracias . TODOS AQUÍ YA ESTAMOS LO SUFICIENTEMENTE GRANDECITOS PARA SABER LO QUE HACEMOS CON NUESTRO DINERO Y NUESTRAS VIDAS, Y SI MALAS DECISIONES AFECTAN LA VIDA Y/O FAMILIA DE CADA UNO, YA ES PROBLEMA DE CADA UNO. y no caigas en dimes y diretes con eso me basta para conocer un poco de ti....... GRACIAS....... y sigue tu camino....... Editado 30 de Diciembre del 2017 por BETOLO
HIPOCRATES 06 Publicado 1 de Enero del 2018 Publicado 1 de Enero del 2018 En mi caso las putas son solo para saciar mi apetito sexual y libido q son muy altas, en vez de pajearme prefiero ir a las putas, por salud se recomienda tener sexo frecuentemente. Lo q piense de mi la puta, para mi es irrelevante jajaja saludos
kaiser88 Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Miles de veces, ponte a pensar primero que nunca es lo mismo que con tu novia o levante pues así exista "trato de pareja" te la chupara con condón (que ya le resta miles de puntos), tienes un tiempo determinado, no te da chapes así nomás y otras cosas como no poder meterle los dedos y cosas así. Además muchas veces son mecánicas o cuando se quitan el vestido no son lo que parecían.
Richard Saigon Publicado 4 de Julio del 2019 Publicado 4 de Julio del 2019 En 3/12/2017 a las 19:34, Amenadiel_007 dijo: Recién empiezas fácil es por eso. Ya llegara la kine que entres en confianza o maca en el desayuno muy bueno
Publicaciones recomendadas