dagoelvago Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 1.Rostro: china pelo pintado maso 2. Edad:27 3. Talla:155 4. Color de Piel:no es carne blanca pero es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita no tiene cintura los pechos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es culichupada pero tampoco tiene un anaso las piernas de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tribial terminando la e spaldo 8. Apariencia / Vestimenta: como una flaca cualquiera nada en especial 9. Papita:ai esta lo malo ya tiene su trajin ajusta en algunas poses y no lubrica sola 10. Servicio Adicional: si lo da pero no lo pedi 11. Fellatio: maso hace gp pero usa un.poco los dientes 12. Relato del Servicio: bueno yo estaba llamando mi china shantal pero no contestaba asi q buscando en internet me llamo la atencion esta publicifaf asi q la llame me dijo q llegava en 5 ni se demoro nada abti la puerta y la flaca no era la de foto pero como esta con las ganas acepte pero tome solo ma media hora nos desvestimos se deja tocar toda ya me siento en.la cama y comoensa con el mamey ya descrito arriba justao antes de penetrarla saco su lubricante asi q eso no.me gusto mucho x q acada rato se echaba cada ves q cambiamos de.pose bueno asiq le.di duro para se acuerde de.mi la flaca aguanta hasta se dejo ahorcar nalguear las tettas y su tarro ya pra terminar de doggy le di duro mepuse en cumclillas para q sienta la.pegada ya en ese momento me corro en su espalda Nos bañamos y cada quien asu destino. 13. Aseo Personal:limpia no olia mal bien afeitadita es lo bueno 14. Trato de pareja:no.lo da pero tampoco es malo 15. Precio:100 la hora o 80 la media yo tome la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 936015008 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el el ivis 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 19. Puntaje Final (0/10):6 no fue lo mejor pero tampoco fue malo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo malo q.no vino.la flaca de foto y se sabe q es agencia puta pero asi cagan gente
Publicaciones recomendadas