Jump to content

Gordita simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda, simpatica con un lunar en la nariz  q la friega, pelo pintao de rubio

2. Edad:me dijo 23 si parece  

3. Talla: 155 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gosrdita xon barriga q no es mucho, senos medianos, conpezones claros ricos q no se los dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadradita es gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minifalda jeens y polo sin brasier

9. Papita:algo de ajuste

10. Servicio Adicional: medijo q no lo da

11. Fellatio: una chupada mas o menos, tirando pa menos

12. Relato del Servicio:este polvo es de hoy al medio día fui a ver a una flaca q recomendaron aca en el grupo (cariño 210) pero como la flaca era media eticosa me sali y me fui al tercer piso y la encuentro a esta gordita y digo bueno ps tienw buenas tetas, le doy su propina y q nos calateamos me pone el poncho y empieza el mameluco mas aburrido, le digo misionero y empiezo a darle suave y empieza con sus gemidos mas falsos, la pongo en perro y comienzo a taladrear le digo cambiemos empieza a cabalgar, se sube y comienza a moverse diciendome... asi papi cachame cachame entonces q me arrecho y quiero chuparle las tetas y no se dejo sol, pasar la lengua, sigo hasta q de salieron los hijos negados

13. Aseo Personal:no le encontré malos olores

14. Trato de pareja: conmigo no, no se si con otro lo hará, pero si es jodida y conversadora

15. Precio: 35 + 2 pal gordito cara de buena gente

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños 304

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 304

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el segundo piso olia feo, al menos arriba no habia ese olor fecal

19. Puntaje Final (0/10):si fuese mas cachera le pondria mas asi q solo le doy 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seria buena opciónion pa los q quieran gorditas 

Publicado

creo q esta incursion fue de ayer, por q ayer estuvo en el 304 MARSELLA y las caracteristicas se asemejan a ella, mas q todo x el lunar de bruja q tiene en la nariz... 

Publicado

Si pero no me acordaba el nombre, marcela 

@Conor Mcgregor estab con la leche q se salia  Jajajajajajaja y la gordibuena no es fea, es lunar en la ñata la caga jajajajajajaja