Jump to content

Saira joven inocente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática , carita de tiernita 

2. Edad: 21 

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , si tiene su cinturita , ligero rollito , senos pequeños / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo normal para su edad , pierna también buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un calzón y sostén blanco si no me equivoco 
9. Papita:
Ajusta y rasurada 
10. Servicio Adicional:
No 
11. Fellatio:
Monce  , le falta exp 
12. Relato del Servicio:
Llego plan de 2pm y la vi simpática , pero más me llamó la carita parecia de menos  . La comienzo a paletear y le quitó su sostén y empiezo a chuparle da teticas y amazandole el culo , rico  y me echó para que haga el oral y en eso le pulseo un dedo en su chucha no me dijo nada , peor luego me lo quito amablemente , la pongo en misionero y ella me comienza a abrazar rico le di su pico y seguía  metiéndola más rápido y se sentían ajuste combinado con sus gemiditos me ponía de una , luego la puse a cabalgar , pero ahí se fue perdiendo el ajuste y la cambie a costadito y la ahí amazandole las tetas ma a un rato ahí , se me vino el huayco 
13. Aseo Personal:
Limpia 
14. Trato de pareja:
Un pico , pero creo que depende del el cliente , un tío consultó antes que yo y se oía medio evasiva fácil porquee pregunto por el chico xd 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
205
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Dice que es su primera vez en un chongo y los hará por solo por poco tiempo ,tiene cara de niña 

• 2 weeks later...
Publicado

buen dia hrnos, esto paso hace pocos dias, ya  no habia nada bueno decidi probar esta nena q parecia darme un buen polvo:

1. Rostro: simpatica, cabellos ondulados pero se los amarra, carita de inocente... pero sonrisa de pendejita...

2. Edad: le calculo 21 aprox...

3. Talla: pequeña. 1.58 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clarita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesita, parece q fue delgada pero producto de su embarazo esta bien gruesita / poco, como dije parece q tuvo pero ya lo esta perdiendo, casi nada / una watita pero aun se ve bien / senos mediano pero bien caines, se deja q los mames pero con delicadeza, su pezon es bien duro...

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas / culo maso menos, pero lo q cago todo fue su piel de naranja y las estrias (no las note cuando estuve enla consulta) / piernas maso menos, pies con medias...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, ninguna seña...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una mader soltera de barrio... algo gordita pero con carita bonita...

9. Papita: con grass mediano, ajuste regular....

10. Servicio Adicional: me dijo q no...

11. Fellatio: maso menos riko, lo hizo ella hechada y yo arrodillado en la cama, no le gusta creo por q lo hixo por poco tiempo...

12. Relato del Servicio: la verdad q fue monse, en menos de 10min me repitio como 5 o 6 veces q tengo q terminar ya, tanto asi me fastidio q preferi quitarme... no aguanta castigo y en cada cambio de pose te jode con el tiempo... y lo peor q sabe la mañoseria de ponerse en un angulo donde no la puedas penetrar bien y te pone la mano tbm para q no la claves a tu gusto... polvo pal olvido...

13. Aseo Personal: maso menos, sin olores extraños...

14. Trato de pareja: nicagando...

15. Precio: 35 lukas al agua...

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben...

19. Puntaje Final (0/10): un 0 . perdi tiempo y dinero..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de inocente no tiene nada, ya se conoce las mañas del oficio y creo q no viene seguido, pero ya saben...

• 1 month later...