ELKANGRI55 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Recien empezaba el dia y tenia ganas de soltar la mezcla.. por cosas de la vida estaba en Surco atendiendo unos temas de chamba.. asi que dije .. "hay que probar kines de surco o surquillo" y asi fue como cai en el anuncio de esta kine.. ahi les va el relato. 1. Rostro: redondo, la flaca es cachetona.. no tan bonita,, flaca de barrio normal2. Edad: tendra sus 253. Talla: 1.60 mas o menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita.. senos pequeños pero en algodon ..su abdomen es un poco ancho pero no es gorda..6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, de acuerdo a la contextura.. nada que resaltar.. un par de nalgas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en pijama.. me dijo que normalmente recibe a los clientes en tanga .. pero que yo habia llegado muy temprano.. y si pe.. llegue a las 10 am jaja9. Papita: depilada.. con pelito creciendo10. Servicio Adicional: no pregunte.. 11. Fellatio: cumplidor.. nada extraordinario.. lo justo para levantar al ciclope. 12. Relato del Servicio: la flaca se encuentra entre la av benavides y ayacucho en surco.. te hace ir hasta la cuadra 4001 de benavides, es un restaurante.. la llamas y te da las coordenadas exactas.. a penas entre era un depa.. escuchaba voces de otras chicas.. me conto que habian 2 chicas mas y que trabajaban juntas.. entre a un cuartito listo para el mate.. fui el primero del dia asi que la agarre freskita.. bueno.. cada uno se quito la ropa.. ella se puso de rodillas y empezo a cantar.. (ojo todo con pre) .. luego se echo en la cama y misionero.. luego cucharita y perrito para terminar. .. luego me quite.. 13. Aseo Personal: la encontre limpia.. fui el primero del dia14. Trato de pareja: no da besos ni caricias.. es algo mecanica la flaca.. pero para el precio .. normal supongo 15. Precio: 62... hay que pagar el condorito. 16.Telefono / Anuncia / Local: 96732365717. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 40 de benavides en surco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal.. como fui el primero.. no habia restos de combates previos. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es algo mecanica.. pero para el precio.. no hay que quejarse.
kandanga Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 hola hermano puedes decirme del restaurant mas o menos que cordenadas te diio gracias.
logistico Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello castaño lacio. 2. Edad: No debe pasar de 25 años. 3. Talla: 1.65 a lo mucho, sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, senos no tan grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, lo mejor que tiene. Lo único bueno que tiene en verdad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Tenìa una lenceria negra con rosada9. Ajuste Vaginal: Ajusta en ciertas poses. Ella se da maña. 10. Sexo anal: Sí lo da, por 100 más . No voy por ahí.11. Mamada: Común y corriente, lo justo para pararlo. 12. Relato del Servicio: Salí el viernes pasado de trabajar. Era fin de mes y estaba estresado. Justo pasaba por la zona, y me dieron ganas de tirar. Busqué en la web y encontré su anuncio, así que la llamé. Me dijo que vaya por una conocida pollería en Benavides y luego le timbre de nuevo para darme las coordenadas exactas, cosa que hice. Al llegar, me percaté que no era la de las fotos, pero igual le cancelé por una hora, ganado por la arrechura ya que me recibió sin calzón y vi su culazo, cosa de la que al final me arrepiento. Al principio se mostró muy amable , se trepó encima mío e hicimos cowgirl, perrito, de costadito y luego misionero para terminar el primer round. Pero para el segundo round, me comenzó a relojear, diciéndome que me quedaban 10 minutos, lo cual no era cierto pues aún quedaban 20 minutos . En pleno acto, su celular timbraba y ella contestaba, por lo que le dí mas fuerte. Al reclamarle que aún me quedaba tiempo, me dijo que estaba esperando a otro cliente más y que me apure, por lo que le di contra la pared para botar la leche. Después del 2do polvo, se lavó, nos limpiamos y me fui de allí, pensando en que solo media hora habría estado bien pagado. Mala atención. 13. Higiene Personal: Se limpió después del primer y 2do polvo. Me atendí una hora.14. Besos en la Boca: No, solo picos. No doy picos a las kines. 15. Precio: 72 media hora y 124 una hora . Incluye preservativos.16.Telefono / Anuncia / Local: 96732365717. Número de Habitación: 1er piso en un edificio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baño limpio dentro del cuarto. Atiende con la luz apagada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / 10. No volvería, ya que su atención no fue buena y no es la chica de las fotos. 20. Comentarios Adicionales: Por lo que me percaté, hay 2 chicas. Ninguna es la de las fotos con la que anuncian. La kine se hace llamar Kelly, tengan cuidado porque es muy relojera. Por ese precio mejor es ir a otros lugares. Espero que este ranking ayude a otros foreros.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora