Kazuya_wins Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Hola lecheros, Recién me aventuro en este rico mundo, y fui por primera vez al disneylandia de kines, compre mi entrada en el troca, luego salí y me fui al botecito luego al volver al troca me hicieron problema que tengo que pagar y le digo pero si ya pague y el pata me dice que tienes que hablar d donde sales para que te deje entrar entonces voy donde el pata de la salida y tampoco quiso, tmr tuve que rogarle al cojudo para que me deje entrar a pesar que ya había pagado.
MALPASO Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 @Kazuya_wins,antes de salir del troca,pide que te sellen o firmen el brazo,solo así vuelves sin pagar otra vez...
Frank Krklec Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 es como dice el hermano malpaso, pero cuando yo pasaba varias veces de un chongo a otro, el tio del troca se achoro y me dijo que ya no me iba a dejar entrar si salia otra vez, como tiene pinta de sicario drogado no le dije nada.
JAGO Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Cuando salí del troka para ir al bote le dije que regresaría a la señora que pide los boletos, no me sello ni me firmo nada y cuando regrese dentro de 2 horas la tía se acordó normal y me dijo ingresa nomas pediste permiso, tiene buena memoria la tía
Publicaciones recomendadas