CENTINELA Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 MASAJES JR. CALLAO: Ubicación: Centro de Lima. Jr. Callao 285, interior 502 (5to piso). En el 3er Piso hay una reja, si la reja esta cerrada, llamar al celular para que habrán. Ref. Casi a 2 cdras de la Plaza de Armas. N° de Señoritas: 3 Masaje con las manos + Sexo: ½ hora 70 soles. Masaje con las manos + Sexo: 1 hora 140 soles. DUO + 2 chicas masaje + Sexo: 1/2 hora 140 soles. Horario de Atención: Lunes a Sabado de 12:00 am a 8:30 pm. Celular: 986-087-781 Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio. Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche. Comentario: Las chicas que vi, eran de edad media, entre 27 a 30 años. Estas chicas son recicladas de otros locales de masajes, como de la Galeria Veneto, Nazarenas, etc. No hay recepcionista, y las mismas chicas te abren la puerta. Las chicas son amables. Hay dos camas, una al momento de ingresar, y la otra cama esta en el siguiente piso. No te cobran por adelantado para ver la mercadería. Cuando fui habían 3 chicas, Jenny (pinta de charapa), Sully (Pelo pintado), y Paola. El cuarto que te hacen pasar en el siguiente nivel, también tiene una cama, y con buena luz y ventilación. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
XxyawarxX Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Y como llegaste alli hdl
P.P Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Yo ya conocí este point pero no pasa nada, a mí me atendieron en la cama de abajo casi bajo la escalera, el lugar está muy desordenado con ropa tirada por todo sitio y no está abierto a todo público, la reja del tercer piso casi siempre está cerrada y sólo se puede pasar llamando al celular de alguna de las caninas (claro siempre que la conozcas desde antes). Por lo menos yo no lo recomiendo, si fui ahí es sólo porque tengo una casera q está chambeando ahí, la cual ya hice ranking... No sé... Por lo menos yo no lo recomiendo a los hdl, el lugar es un poco tétrico y tiene aspecto como de mala muerte.
12cms Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 hasta que por fin escribieron la palabra clave. e estado yendo a este point, pero siempre con la reja cerrada. por ahi lei que debias "llamar" al estar ahi. entonces nadie decia o escribia llamar (de telefonear) o llamar (de gritar el nombre de la flaca.) ya con el Celular: 986-087-781 uno ya la tiene clara. Ire a visitar a esa tal Jenny (que creo debe ser ex-galeria la vendedora) ya comentare luego. Gracias a CENTINELA
Armando Paredes Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Acabo de estar en esa huevada hace 10 min. No hay ni mierda. Nadie abre la puerta del 502 tocando como huevon. Pa concha me quede atrapado en el quito piso, entre porq la puerta del tercer piso taba abierta, si se quedan atrapados, toquen el interruptor q esta en la pared costado de una puerta vidrio sin numero cerca a la escalera 5to piso, con eso se abre la puerta del tercer piso..una cagada es no lo recomiendo.
CENTINELA Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 18 horas, Armando Paredes dijo: Acabo de estar en esa huevada hace 10 min. No hay ni mierda. Nadie abre la puerta del 502 tocando como huevon. Pa concha me quede atrapado en el quito piso, entre porq la puerta del tercer piso taba abierta, si se quedan atrapados, toquen el interruptor q esta en la pared costado de una puerta vidrio sin numero cerca a la escalera 5to piso, con eso se abre la puerta del tercer piso..una cagada es no lo recomiendo. Hay un celular para que llames antes, y en el informe deje ese número celular. Por algo no eres pollito, y vienes a decir solo en el foro pio pio pio... Siempre cuando vayas a un lugar que no conoces y aún más si son departamentos, primero llama, y después informate como es la nuez. Nunca asumas la forma como funciona las casas de citas, porque no son locales chongos. Pollito, tenias el número celular, primero llama, y no te olvides de eso. Saludos.!!!
12cms Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 informar que en este ultimo mes e ido a visitar este point, pero ya no hay nada. el celular apagado. el 502 nadie contesta al tocar. esperar a donde se mudaron ahora. ya fue bitel, ya fue este de jr callao!
P.P Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Muy cierto, algunas se han ido a venetto y otras a galerías cercanas a jr Tacna por las desaparecidas nazarenas.
Gil azo Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Fui el sábado, celular no contestan , la entrada al edificio es muy solitaria , subí hasta el segundo piso y todo muy tétrico , ya.huevon me podrían cuadrar o violar , entre en razón y baje en one.....No vayaaaaannnn y cierren el tema.... En 4/2/2018 a las 9:30, Pepito131 dijo: Muy cierto, algunas se han ido a venetto y otras a galerías cercanas a jr Tacna por las desaparecidas nazarenas. Fui al edificio de JR Tacna donde en en el primer y segundo piso funciona un instituto, le pregunté al portero si seguían atendiendo en el 303 y me dijo que ya no había nada....alguien se ha atendido recién.
P.P Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Por jr Tacna no en el mismo jr Tacna... Uno de los points es esa galería tetrica polvos morados y la otra está muy cerca de esta otra jr Cañete cuadra 4, no conozco muy bien los lugares ni la kines que estén por aquí ya que no he podido ir a ninguno de ellos por tema de tiempo. Si algún hdl puede darse una vuelta e informar bacán ps. Yo lo haré a penas tenga la oportunidad.
EL CHAKAL60 Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 en el edificio azul de jr, Tacna, hace años que ya no funciona, y en jr, Callao ya fué segun me dijo una de las chicas, a la espera donde se ubicaran
JON SNOW GOT Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 Ayer pase por polvos morados, había una flaca al fondo, los precios caros, 50 oral sin quitarse nada. Y la flaca no pagaba.
mx_ms Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 En Jr. Callao 285 en el 2do piso esta una flaca Angela, me atendi con ella es mas o menos me cobro 50 por un completo me pidio 70 pero le dije que por ser el primer encuentro y para ser caserito. Haber si alguien va por ahi.
P.P Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 3 horas, mx_ms dijo: En Jr. Callao 285 en el 2do piso esta una flaca Angela, me atendi con ella es mas o menos me cobro 50 por un completo me pidio 70 pero le dije que por ser el primer encuentro y para ser caserito. Haber si alguien va por ahi. No hay nada aquí, acabo de salir de ahí, este point ya fue.
EL CHAKAL60 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 (editado) sorry lei mal, pense que habias ido al 5 piso Editado 3 de Marzo del 2018 por Jean Pierre R mal dato
Publicaciones recomendadas