Jump to content

MASAJES CALLAO: Jr. Callao 285 (Centro de Lima).

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer antes de entrar al de  bitel me fui para allá no vi nada y además entrando no mas se ve que es un lugar feo y de mala muerte .agg como pueden entrar ahí no me animé y me fui al savoy donde tampoco vi nada sólo había enelnpriner piso una flaca que se ve que es sana .si alguien sabe en que parte del savoy está la nota diganmelo por que hoy también  estoy de faena 

Publicado

El local del fondo en una esquina del Savoy ya cerro, esta vacio ese local,,, si mas no recuerdo que pase por ahi casi inicios de año.

Publicado
hace 7 minutos, mx_ms dijo:

El local del fondo en una esquina del Savoy ya cerro, esta vacio ese local,,, si mas no recuerdo que pase por ahi casi inicios de año.

ah ya entonces en savoy ya no hay

entonces la flaca que vi ese día supongo que era sana (igual se  notaba que era sana)

bueno se agradece. 

• 9 months later...
Publicado
En 3/3/2018 a las 13:59, mx_ms dijo:

En Jr. Callao 285 en el 2do piso esta una flaca Angela, me atendi con ella es mas o menos me cobro 50 por un completo me pidio 70 pero le dije que por ser el primer encuentro y para ser caserito. Haber si alguien va por ahi.

Hola hermano sigue funcionando caletamente ,angela creo va esporadicamente ,ahora esta fijo una negrita,pero yo fui x Jenny ex torrico una patona clarita guapa de rostro y cabello ondulado,ahora no esta me dijo la negra tmre ,pero la vaina que el lugar sigue funkando ,ah y tambien estuvo un corto tiempo Roxana ex torrico la mega cacherasa..saludos hdl ,y feliz navidad

Publicado
hace 1 hora, LizardoVilka dijo:

Hola hermano sigue funcionando caletamente ,angela creo va esporadicamente ,ahora esta fijo una negrita,pero yo fui x Jenny ex torrico una patona clarita guapa de rostro y cabello ondulado,ahora no esta me dijo la negra tmre ,pero la vaina que el lugar sigue funkando ,ah y tambien estuvo un corto tiempo Roxana ex torrico la mega cacherasa..saludos hdl ,y feliz navidad

Pero eso no es en el segundo piso, es el quinto piso hasta donde sé... O también hay otro en el segundo piso?

Publicado

En el segundo piso hay hnl ,esta una negrita q cobra 70 solanos ; baja angela de vez en cuando 

Publicado
hace 16 minutos, LizardoVilka dijo:

En el segundo piso hay hnl ,esta una negrita q cobra 70 solanos ; baja angela de vez en cuando 

Y como es la forma de contacto? Hay un número o anuncio o algo? Porque yo una vez busqué junto a @LOS 4 DE CUBA en ese segundo piso y estaba todo oscuro y parecía como abandonado... Si puedes dar más data por favor.

Publicado

Esta bien hermano es en el mismo lugar ; y si es oscuro tienes razon ; pero queda ahi es al fondo es una puerta de vidrio ,ire estos dias y x ahi tomare unas foticos y datear a los hnl 

E estado full ; x eso no puedo bajar pero me dare un tiempo estos dias a dar el dato de ese chongito

Y solo tocas  y te abre la zambita

Publicado

Tengan cuidado con los avisos de los pollitos, lo dijo por precaucion. No vayan a ir, y los vayan a meter a ese cuarto y luego los violen, les roben, o les saquen sus organos. No dejarse llevar.

Si hay algun material, debe haber minimo data de ese local y cuarto, y si hay celular mejor.

@LizardoVilka no es algo personal, es solo precaucion (Poner mas informacion al respecto). Ya anteriormente ha sucedido. Hay que evitar todo tipo de riesgo. No solo de enfermedades venerias, sino tambien de robo, o violacion.

Queda en ustedes si siguen mis consejos.

Saludos!!!

• Me gusta 1
Publicado

@CENTINELA lo has hecho emocionar a pepe. ahora va ir para que lo violen .lo malo es que si no lo violan se va molestar con tigo .

Publicado
hace 1 hora, marciano gitano dijo:

@CENTINELA lo has hecho emocionar a pepe. ahora va ir para que lo violen .lo malo es que si no lo violan se va molestar con tigo .

Si es así, recomiendo a Pachacamac-VES el barrio de los negros. Y todo gratis. 

• 2 years later...
Publicado
En 21/4/2021 a las 22:17, sachimandril dijo:

Quien sabes si sigue atendiendo en este departamento 

hola hermano sigue funcionando este punto de callao, 925482904  servido

• 3 months later...
Publicado
En 4/8/2021 a las 7:09, Suker2232 dijo:

Hola HDL en estos días antes de fiesta patrias cerca de plaza de armas me encuentro con una conocida  q me atendía antes de pandemia en Multicenter asi q me dió  sus nuevas  coordenas  me dió la conocida Ofi  de Ángela ya la visitaré en estos días ya q su atención siempre fue buen 

Cuales son? pasa el dato. Es este lugar o en otro de Jr Callao?