Jump to content

Estefany / blancona simpatica /El Eden

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto fue en mi primera incursion en este chonguito 19/11 , Despues de chequear el material por un rato me parecieron buenas opciones esta nena que estaba en el 16, unas otras. Al final en mi primer polvo decidí castigar primero a esta nena. Aquí el reporte.

1. Rostro: Nena simpatica, de arita algo redonda dientoncita, cabello lacio medio castaño.

2. Edad: debe estar en sus 22.

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura distinguible, barriguita casi plana, solo algunos ligeritos rollo al sentarse, senos ricosssss, medianos en punta pero con pesones sin mucho relieve marrones claros tirando para rosados. Ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje en la parte superior entre la pelvis y la cadera izquierda una letras pero en forma de simbolo de infinito.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa.

9. Papita: papita medio clarona peladita, de ajuste regularon nomas.

10. Servicio Adicional: nica..

11. Fellatio: regularon solo para dejar firme al muchacho.

12. Relato del Servicio: Después de acordar y hacer el pago respectivo me pelo, y la nena me hecha alcohol en las manos y por los alrededores de la pieza, me pone el pre con la boca, y procede con el mamey, después me hecho un huevo de lubricante y procedimos con misionero le doy despacio y la verdad no senti mucho ajuste, seguí con el bombeo por un rato y la flaca empieza a genir y subi el ritmo y la flaquita gemia mas y parecian gemidos muy sinceros, segui el bombeo ppr un rato mas y le digo para darle parados pero ella apoyando la cabeza en la cama al filo de la cama, ahi aprovecho para echarle algo mas de lub, y procedimos se la meti despacio y la nena gamia rico ahi senti unpoco mas de ajuste, le di por buen rato y la nena gimiendo, y ya para terminar la pongo al filo, esas camas de mrd son bajas adi que tuve que doblar las rodillas para darle bien y igual la nena gemia rico, aunque el ajuste me parecio moderado, despues la subi un poco las puernas y el gemido pasocomo a quejidos, pucha la verdad seguo dandole nomas me loquee un poco, le di por um rato asi hasta que salio todp el milk. Despues me paltee un poco porque pense que se habria asado la nena ppr que cuandp daba sus gemidos como de dolor le di mas duro hasta terminar, pero nada todo normal habalamos algo mientras me vestia.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores se limpio con alcohol creo.

14. Trato de pareja: amable nomas.

15. Precio: 30 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)ese dia en el 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bastante aceptable, con baño y agua cada cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.8,performance 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno he creo otro tema por que los temas que tiene de nombre Estefany no se adecuan en carateristicas a la nena que me atendio ese dia y la nena me dijo que llevaba en el antro menos de 2 semanas. en todo caso me corrigen si fuera el caso.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado
En 4/12/2017 a las 20:34, Xariano dijo:
Esto fue en mi primera incursion en este chonguito 19/11 , Despues de chequear el material por un rato me parecieron buenas opciones esta nena que estaba en el 16, unas otras. Al final en mi primer polvo decidí castigar primero a esta nena. Aquí el reporte.

1. Rostro: Nena simpatica, de arita algo redonda dientoncita, cabello lacio medio castaño.

2. Edad: debe estar en sus 22.

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura distinguible, barriguita casi plana, solo algunos ligeritos rollo al sentarse, senos ricosssss, medianos en punta pero con pesones sin mucho relieve marrones claros tirando para rosados. Ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje en la parte superior entre la pelvis y la cadera izquierda una letras pero en forma de simbolo de infinito.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa.

9. Papita: papita medio clarona peladita, de ajuste regularon nomas.

10. Servicio Adicional: nica..

11. Fellatio: regularon solo para dejar firme al muchacho.

12. Relato del Servicio: Después de acordar y hacer el pago respectivo me pelo, y la nena me hecha alcohol en las manos y por los alrededores de la pieza, me pone el pre con la boca, y procede con el mamey, después me hecho un huevo de lubricante y procedimos con misionero le doy despacio y la verdad no senti mucho ajuste, seguí con el bombeo por un rato y la flaca empieza a genir y subi el ritmo y la flaquita gemia mas y parecian gemidos muy sinceros, segui el bombeo ppr un rato mas y le digo para darle parados pero ella apoyando la cabeza en la cama al filo de la cama, ahi aprovecho para echarle algo mas de lub, y procedimos se la meti despacio y la nena gamia rico ahi senti unpoco mas de ajuste, le di por buen rato y la nena gimiendo, y ya para terminar la pongo al filo, esas camas de mrd son bajas adi que tuve que doblar las rodillas para darle bien y igual la nena gemia rico, aunque el ajuste me parecio moderado, despues la subi un poco las puernas y el gemido pasocomo a quejidos, pucha la verdad seguo dandole nomas me loquee un poco, le di por um rato asi hasta que salio todp el milk. Despues me paltee un poco porque pense que se habria asado la nena ppr que cuandp daba sus gemidos como de dolor le di mas duro hasta terminar, pero nada todo normal habalamos algo mientras me vestia.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores se limpio con alcohol creo.

14. Trato de pareja: amable nomas.

15. Precio: 30 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)ese dia en el 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bastante aceptable, con baño y agua cada cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.8,performance 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno he creo otro tema por que los temas que tiene de nombre Estefany no se adecuan en carateristicas a la nena que me atendio ese dia y la nena me dijo que llevaba en el antro menos de 2 semanas. en todo caso me corrigen si fuera el caso.

Saludos HDL,

Hola, ya bajo a 30 soles el servicio en el Edén ?

• 4 months later...
Publicado

Saludos hdls, debía este post fue de semanas atrás, tuve que cerciorarme que esta estefany se asemeja más a la que le entre para hacerle el rating respectivo, a mi parecer tiene un cuerpito formado no es pechugona ni nalgona pero tampoco es huesuda, a mí me gusto su silueta, en fin, hice la consulta previa (solo por cumplir) y adentro:   

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda, nariz semi ancha, mirada tierna, sonrisa coqueta algo dientona pero pasable, cabello castaño largo (se soltó el cabello, otra más que me caga el cerebro csm). Más que simpática.

2. Edad: Me dijo 19 nad!!! Tiene más.

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, casi nada de barriga, medianos. Me gusta su silueta.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde, culito formadito carnosito, bonitas piernas, todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el abdomen una especie de infinito.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular, pero no sé cómo hace para ajustar.

10. Sexo anal: Un rotundo NO.

11. Mamada: Lo hizo de manera suave, tiene su estilo, comienza por la cabeza lentamente llega al tronco, hace o intenta succionadas a medida que pasa el tiempo se entretiene más, no deja que la toques (es media eticosa es decir exquisita) la deje ser ps, lo puso extrafuerte a “panchito fierrazo”, no bolas.

12. Relato del Servicio: Al estar dentro de su room, las presentaciones rutinarias y algunas cosas más para romper el hielo, me dijo oles rico a lo que yo también le digo lo mismo, mientras se soltaba el cabello (otra más que me caga el cerebro csm), al estar sacándonos los trapos le dije un par de cosas que la hice sonreír (ahí me di cuenta de sus dientes, ella algo palteada se dio cuenta de ese detalle), alcohol respectivo, esta kine es limpiecita, me dejo que la paleteara con unas buenas previas csm, de ahí me pone el condorito con la boca, tiene su estilo, la mamada aceptable, lo puso extrafuerte a “panchito”, pero me di cuenta otro detalle, a esta le gusta tener la batuta del cache (lo que te da la experiencia lactera, en fin), le digo que monte, se unta su crema, comienza a moverse de manera recta con movimientos suaves de ahí pasa a moverse de manera circular, pone su mano en mi abdomen y comienza  a menearse mientras yo echado veía su perfomance (que rico ver a una flaca concentrándose con cerradita de ojos csm, por eso la deje ser ps), estuve buen rato en esa pose, al tomar la batuta del polvo la comienzo a bombear de menos a más pero le cambie de pose (no quería pecar de precoz), la puse de costeño que rica sensación aquí el ajuste mejoro, ella misma se acomodó bien, sacaba más culito la kine y yo seguía bombeándola casi, casi me caga (no quería pecar de precoz), luego pasamos a misionero al toquepala comienzo a bombearla de menos a más, con chupada de cuello, orejas y teteras (lo hice despacio, ya conozco como son las de su estilo) trate de no poner todo mi peso encima de ella, lo hice como haciendo planchas o algo por el estilo, mientras ella gemía comenzó acariciarme la espalda pero de una manera particular csm, al estar al borde el éxtasis del cache le digo para terminar de doggy (le iba a decir piernas al hombro pero más adelante quiero repetir con ella, pendiente), ella me mira se unta más crema pero ella misma se pone contra la pared sacando más colita (quebradita) , la vi y al toque la agarre y comencé a darle de menos a más con intervalos de tiempo mientras ella lanzaba unos gemidos no teatrales (en mi opinión), al aumentar la velocidad del polvo sentí el ajuste más que aceptable (no sé cómo hace a pesar de tener tiempo x estos lares), le di ráfaga con todo hasta que no pude más y bote toda la descendencia, que rica sensación csm, terminamos algo cansados, nos echamos un rato mientras conversábamos algunas cositas, aseo personal, me cambie prometiendo regresar ahí no más me dijo unas palabras que me las reservo, me quite.

13. Higiene Personal: Es limpiecita por no decir exquisita, olía rico a la firme, alcohol respectivo antes del polvo, aseo personal después.

14. Besos en la Boca: No, casi le doy pero no me atreví en esa ocasión (lo que puede hacer la arrechura csm).

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edén

17. Número de Habitación: Room 5, es fija ahí creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio (se los reitero es exquisita).

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (me gusto, solo faltaron los chapes).

20. Comentarios Adicionales: Antes de venir al antro (hace semanas) fui pensando encontrar a una palo seco teen (valentina, pero no era lo que esperaba) pero se me dio la grata sorpresa de conocer a esta kine, me gusta su silueta, es delicada o exquisita, a la firme es algo seria en la consulta, consejo de patas: háganla sonreír, según ella es trujillana, le gusta ser original (ella se da cuenta cuando estas actuando), tenemos cosas afines, me dijo más cosas que me las reservo, eso fue lo que paso hace semanas en esa ocasión, saludos hdls.