Jump to content

DANA - Teen Trigueña fria/ el sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno rank de 3 de noviembre .me fui en busca de mi 2do polvo en este antro entonces vi a 3 teens rikas .yo eztaba esperando a una rubia con un rico cuerpo en su puerta ya estaba a punto de salir un hdl de turno salio esta me dice .te atiendo ..entonces 5 segunds antes vi pasar a esta teen la vi rica x lo e joven entonces me decidi x esta pero no fue lo k esperaba tmr .sali perdiendo hay va

1. Rostro:media simpatica .cabello amarrado

2. Edad:dijo 19

3. Talla:1.50 maso

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo de teen .no vi sus tetas xk no se saco el polo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada .solo k estaba con su cabello amarrado tipo tomate

8. Apariencia / Vestimenta:polo rojo y calzon

9. Papita:peludaza .ajustadasa

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:monse solo la cabeza .pone sus manos pa no atorarla

12. Relato del Servicio:bueno la vi me dirigi en su puerta avk salga el hrno de turno .salio el hrno .la veo encima de su cama .la consulta .me dijo no me kito de arriba .ya ok.(yo pensando k kisas su atencion seria muy bueno .pero no fue asi)entre le page previo manoseo .echa alcohol .pone poncho oral ya descrito.
Yo me echo al medio de la cama pa k suba .esta dice al filo pero con un gesto tmr.ya pe se lo mete solo la cabeza k ajuston senti pero no se lo metia todo y no sabe moverse csm.luego a misionero yo encima.yo keria abrirle las piernas a gusto pa darle duro pero esta teen no keria .k sake las manos csm ya pue le daba entraba solo la mitad de mi amigo csm .luego a perrito ay si le meti todo x um instante k tremendo ajuston ay me arreche como mierda y salio el kuaker....

13. Aseo Personal:ph y alcohol

14. Trato de pareja:nica.mas fria y mecanica

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente del baño.bueno si se puede llamar asi a eso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen cuartos bn pequeños solo pa el mate .puerta es un pedazo de plastico

19. Puntaje Final (0/10):3 eso k soy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta em la nota  xk esta estudiando dice..no es mama..no pasa nada su atemcion .ta bn k sea teen pero no colabora en nada.

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro:
Es guapa
2. Edad:
19 parece de menos
3. Talla:
1.50 1.53 
4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de joven senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Las de una joven estudiante de academia
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada su cabello amarrado con 2 trencitaas
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean y topcito
9. Papita:
Peluda y ajustadora 
10. Servicio Adicional:
No quiere
11. Fellatio:
Normal solo por cumplir
12. Relato del Servicio:
La vi joven y me éxito su presencia pactamos y entro me dice que me despista ella hace lo mismo pero no se saca el top ( que chucha me dije ) me echa alcohol me pone el pre y me lo mama sólo normal pone sus manos pa no atorarse luego me echa lubricante como mierda pa que no le duela dice. Luego me dice como quieres empezar ( pa que me dijo eso yo siempre quiero que se pongan encima para de ahí nomas aprovecha y hacer mi pose favorita cargarla en peso y hacer pesas con ella ) que rico ajusta csmre apesar de tanto lubricante lo bueno que no se queja hay otras putas con experiencia que no quieren hacer esta pose porque les entra todo y  dicen que les duele será por lo que es novata :byebye: luego misionero que rico aproveche en besarle el cuello y sus cachetes los senos no quería pa terminar en perrito igual de rico csmre me gustó cachar esta joven :beauty:
13. Aseo Personal:
PH y alcohol
14. Trato de pareja:
No sólo normal pero me dejó besar su cuello y cachetes 
15. Precio:
35  + 2 la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sabor al costado del gallo + gallo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
A 4 cuartos antes de llegar al baño
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Hasta las huevas pero pa botar el taco nomas
19. Puntaje Final (0/10):
6 por lo joven y ajustadora
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno esto fue el domingo había otra joven pelo pintado simpática pero no le entre por qué era su amiga me dio roche olvidé su nombre csmre haber si algún hermano va y averigua plis

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:es media simpática cara de inocente muñeca

2. Edad:tiene ya sus 19 a 20años le calculó 

3. Talla:1.62 más o menos en líneas generales es Chátá y fitnes 

4. Color de Piel: color arroz chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura acorde a su talla 0 barriga es plana se ve el 11 que se marca cuando uno va al gym los amantes del gym saben 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas cuñado es su fuerte parece que para haciendo puras sentadillaz en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:novios nada

8. Apariencia / Vestimenta:con un top y un calzón negro

9. Ajuste Vaginal:que rico ajuste si ajusta más aún en perro ajusta cómo mierda 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:solo levanta al muchacho y ve que no está roto el condon y estuvo aspirando a mi anaconda por solo 2 min 

12. Relato del Servicio:hermanos lácteos estaba triste pues casi siempre peleó con mi flaca estaba por crees medio y caminé hasta tagore para tomar mi carro y en eso a la altura del gallo más gallo me dan un volante entonces entre a checkear el material vi varias flacas como para matarles pero había una que rayaba y entonces decidí esperar espere que salgan los parroquianos y vi ahí tirada en su cama con un culaso y cara de chica que le gusta su plata le pregunte cuanto es pactamos y empezó con el mamey como les digo solo por cumplir pase al misionero ahí entro toda mi verga no es por presumir pero noté que se quejaba y sentía como si alguien me apretara la verga a mil luego pase a perrito ahí le castigué por un largo rato y bote el taco habré durado sin exagerar solo 12 min Xd creo que me falta experiencia 

13. Higiene Personal:solo se pasa papel 

14. Besos en la Boca:no pulsee capaz si me los daba 

15. Precio:35 más 1 soldé ofrenda a la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:costado del gallo más gallo

17. Número de Habitación:en el intermedio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No es su fuerte pero para botar la lactosa está bien
19. Puntaje de Atención (0/10):8 porque no me apuro y aguanto el castigo será porque también soy fitness y lo disfruto

20. Comentarios Adicionales: