Jump to content

TATIANA / Norteña Ladrona que Mantiene a su Caficho Vago

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos grandes de arrechona, delineados de negro guapa la chica, nariz pequeña, cabello medio ondeado medio rubio al pomo, cara redonda

2. Edad:
Me dijo 25 pero nica le pongo 28
3. Talla:1.68 sin tacos 

4. Color de Piel: trigeña clara .. huele rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pechos 38 son grandes tiene su rrollitos normal pero al momento del cache no jode
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, piernas largas en 4 se le bien rico  a esa candy

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un lunar entre esas tetotas no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa blanca con rayas pantalon negro,zapatos cerrados  cartera marron , un saco como plomo 

9. Papita:
aquí si me quito el sombrero con esta rufiana por que tiene un ajuste preciso en todas las poses que hicimos. Bien depiladita , huele rico esa conchita..  carga su jabon en liquido muy limpia e higiénica la zorrita. 
10. Servicio Adicional: segun ella esta q lo guarda para cuando se case jajajja 

11. Fellatio:
Se cepillo los dientes primera vez q veo esa webada segun ella sabe a fresquito.. jsjaja empezó con la cabeza, pero decía que tenía la boca seca y tomó un poco de agua mineral que traía en su bolso y continuó con el mamey. Hace un GP bueno, le tapaba la nariz mientras se tragaba mi guasamandrapa, la veía lagrimear cuando la obligaba a hacerlo más rápido y la atoraba toda, pero jamás se quejó visita las boloñesas con la lengua y ahorca la cabeza rico la csm que uuuuuuuuuuf a mii eso me sube la leche pero vi eso y la saque. Excelente mamada.
12. Relato del Servicio:
Ella estaba bien arreglada,primero cuando la vi dude se ve algo seria, pero esos ojasos de tremenda me combencieron.. Desde que abrí la puerta se acerco y me dio un beso q rico...  me quede webon me a garro de las manos como si fuera mi ex hablamos un rato Me pidió el pago muy amablemente, le cancelé todo. .Bueno se acercó a mi toda tímida y me jaló hacia el borde de la cama y yo sentado le veía sus tetotas se quito la ropa y se metio a bañar.. me pregunto si me habia bañado putamare te acompaño le dije .. ven mi amor me meti al baño y nos empezamos a besar mientras le metia los dedos en esa conchita y ella levantaba la pierna putamaree  mas arrecho estaba me tocaba el amigo para  erizarse y le metí más lengueteada csm se las mordí ricazo a la bandida! Mientras ella acariciaba mi pelo y gemía y pedía !muerdeme despacito mi amor que así me gusta! Y gemía rico!!!!! Yá el payaso estaba parado para la lucha. La voltee y mas viva trae el pre me dijo  la desgraciada estaba mojadita toda con la conchita caliente ptm que ricooooooo Sin que le diga nada ella sola se arrodilló me puso el forro y empezó a darle de asfixiadas a mi payazo que se lo tragaba tooooodo y atorada sacaba la lengua queriendo l!egar a las pelotas pero se atoraba y oootra vez de retro, un señor GP carajo!!!!!! Ya remojados   en el baño la voltie en cuatro con las manos en el suelo y el culito bien parado le comenze a chupar esa conchita y ella gritaba gemia le gustaba y le meti mas cache..hasta q fuaaaaaa me cago en una se vino todo el kuaquer.. ella se baño y nos acostamos en la cama estubimos combersando un rato tiene tema de combersacion le gusta contar sus experiencias con sus clientes  y de pronto el muchacho fuaaaaaa en una se levanto denuevo comenzo con la mamada nuevamente q rico te chupa las bolas csmre  me pidió que me acueste más arriba y se me montó con las piernas abiertas sintiendo su juguito rico y ella me besaba el cuello y me decía al oído te gusta cachar ... eres un cacherito putamaree una cagada esta germa asuuuuuuu yo no aguante más y la clave toda toda y su ajuste era..... Casi me hace mierda pero la paraba de rato en rato para que no se me venga el yoleit, ella gemía y se movía como yegua en celo y me preguntaba " asíte gusta que me mueva mi amor.. Yo le decía si pero quería que gritee la muy putona, la nalguee bien rico a la csm porq le veía su cara que le gustaba el dolor y disfrutaba se mordía los labios y se acariciaba las tetas sola. Toda una señorita puta que la vivía!. Y antes que se me venga el kuaker le cambie de pose y la puse  acostadita en la cama y mientras se la metia le chupaba las tetas .. q ricoo me decia... sigue cáchame rico,  me exitaba demasiado y estaba a punto de darle milk . Ya se me venía con todo me saq el poncho y FUAAAAAAAAAAAAAJ le tire todo el yoleitmareeeeeeee en su melones ...es muy guapa toda entregada al cache ..
13. Aseo Personal:
muuuuuy limpia, se baño antes del cache, me sorprendió sus pañitos húmedos para el intermedio y al final una ducha con su jabón líquido! Aseada la muchachita!!.
14. Trato de pareja:
Trato de mujer ninfomana 

Te besa cuando llega en pleno cache y te chapa al despedirse
15. Precio:
120 la hora .. me ofrecio oral sin poncho 150 pero nica no arriezgo

https://www.estafa.com/kinesiologas/san-juan-de-lurigancho
16. Numero de telefono: 927125755
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La llame cordinamos por whatssap me hizo hospedar la flaca  llego en 15 mits  en metro hacienda
18. Comfort / Limpieza / PrivacIdad: muy limpio el telo 

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 8 por el trato.. cuerpo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estube hace dias pulseandola por su whatssap se ve q la flaca es independiente porq ella siempre contesta manda audios . Quise encontrarme con ella pero en una me dijo q nooo ptamree  la verdad dude al principio pero sus videos terminaron por convencerme.. atiende solo em las tardes.. bueno que rico cache con esta perrita valio la pena porq siempre soy bien salado con las germas  son mas frias las foragidas se meten un polvo y se largan en one ..  de tanto narrar la historia putmr ya me puse en fuaaa 

.. jjajajajajaaj 

Publicado
hace 42 minutos, Gatoman dijo:

hace 42 minutos, Gatoman dijo:

1. Rostro: ojos grandes de arrechona, delineados de negro guapa la chica, nariz pequeña, cabello medio ondeado medio rubio al pomo, cara redonda

2. Edad:
Me dijo 25 pero nica le pongo 28
3. Talla:1.68 sin tacos 

4. Color de Piel: trigeña clara .. huele rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pechos 38 son grandes tiene su rrollitos normal pero al momento del cache no jode
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, piernas largas en 4 se le bien rico  a esa candy

Tiene un lunar entre esas tetotas no tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa blanca con rayas pantalon negro,zapatos cerrados  cartera marron , un saco como plomo 

9. Papita:
aquí si me quito el sombrero con esta rufiana por que tiene un ajuste preciso en todas las poses que hicimos. Bien depiladita , huele rico esa conchita..  carga su jabon en liquido muy limpia e higiénica la zorrita. 
10. Servicio Adicional: segun ella esta q lo guarda para cuando se case jajajja 

11. Fellatio:
Se cepillo los dientes primera vez q veo esa webada segun ella sabe a fresquito.. jsjaja empezó con la cabeza, pero decía que tenía la boca seca y tomó un poco de agua mineral que traía en su bolso y continuó con el mamey. Hace un GP bueno, le tapaba la nariz mientras se tragaba mi guasamandrapa, la veía lagrimear cuando la obligaba a hacerlo más rápido y la atoraba toda, pero jamás se quejó visita las boloñesas con la lengua y ahorca la cabeza rico la csm que uuuuuuuuuuf a mii eso me sube la leche pero vi eso y la saque. Excelente mamada.
12. Relato del Servicio:
Ella estaba bien arreglada,primero cuando la vi dude se ve algo seria, pero esos ojasos de tremenda me combencieron.. Desde que abrí la puerta se acerco y me dio un beso q rico...  me quede webon me a garro de las manos como si fuera mi ex hablamos un rato Me pidió el pago muy amablemente, le cancelé todo. .Bueno se acercó a mi toda tímida y me jaló hacia el borde de la cama y yo sentado le veía sus tetotas se quito la ropa y se metio a bañar.. me pregunto si me habia bañado putamare te acompaño le dije .. ven mi amor me meti al baño y nos empezamos a besar mientras le metia los dedos en esa conchita y ella levantaba la pierna putamaree  mas arrecho estaba me tocaba el amigo para  erizarse y le metí más lengueteada csm se las mordí ricazo a la bandida! Mientras ella acariciaba mi pelo y gemía y pedía !muerdeme despacito mi amor que así me gusta! Y gemía rico!!!!! Yá el payaso estaba parado para la lucha. La voltee y mas viva trae el pre me dijo  la desgraciada estaba mojadita toda con la conchita caliente ptm que ricooooooo Sin que le diga nada ella sola se arrodilló me puso el forro y empezó a darle de asfixiadas a mi payazo que se lo tragaba tooooodo y atorada sacaba la lengua queriendo l!egar a las pelotas pero se atoraba y oootra vez de retro, un señor GP carajo!!!!!! Ya remojados   en el baño la voltie en cuatro con las manos en el suelo y el culito bien parado le comenze a chupar esa conchita y ella gritaba gemia le gustaba y le meti mas cache..hasta q fuaaaaaa me cago en una se vino todo el kuaquer.. ella se baño y nos acostamos en la cama estubimos combersando un rato tiene tema de combersacion le gusta contar sus experiencias con sus clientes  y de pronto el muchacho fuaaaaaa en una se levanto denuevo comenzo con la mamada nuevamente q rico te chupa las bolas csmre  me pidió que me acueste más arriba y se me montó con las piernas abiertas sintiendo su juguito rico y ella me besaba el cuello y me decía al oído te gusta cachar ... eres un cacherito putamaree una cagada esta germa asuuuuuuu yo no aguante más y la clave toda toda y su ajuste era..... Casi me hace mierda pero la paraba de rato en rato para que no se me venga el yoleit, ella gemía y se movía como yegua en celo y me preguntaba " asíte gusta que me mueva mi amor.. Yo le decía si pero quería que gritee la muy putona, la nalguee bien rico a la csm porq le veía su cara que le gustaba el dolor y disfrutaba se mordía los labios y se acariciaba las tetas sola. Toda una señorita puta que la vivía!. Y antes que se me venga el kuaker le cambie de pose y la puse  acostadita en la cama y mientras se la metia le chupaba las tetas .. q ricoo me decia... sigue cáchame rico,  me exitaba demasiado y estaba a punto de darle milk . Ya se me venía con todo me saq el poncho y FUAAAAAAAAAAAAAJ le tire todo el yoleitmareeeeeeee en su melones ...es muy guapa toda entregada al cache ..
13. Aseo Personal:
muuuuuy limpia, se baño antes del cache, me sorprendió sus pañitos húmedos para el intermedio y al final una ducha con su jabón líquido! Aseada la muchachita!!.
14. Trato de pareja:
Trato de mujer ninfomana 

Te besa cuando llega en pleno cache y te chapa al despedirse
15. Precio:
120 la hora .. me ofrecio oral sin poncho 150 nica arriezgo

16. Numero de telefono: 927125755
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La llame cordinamos por whatssap me hizo hospedar la flaca  llego en 15 mits  en metro hacienda
18. Comfort / Limpieza / PrivacIdad: muy limpio el telo 

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 8 por el trato.. cuerpo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estube hace dias pulseandola por su whatssap se ve q la flaca es independiente porq ella siempre contesta manda audios . Quise encontrarme con ella pero en una me dijo q nooo ptamree  la verdad dude al principio pero sus videos terminaron por convencerme.. atiende solo em las tardes.. bueno que rico cache con esta perrita valio la pena porq siempre soy bien salado con las germas  son mas frias las foragidas se meten un polvo y se largan en one ..  de tanto narrar la historia putmr ya me puse en fuaaa 

.. jjajajajajaaj 

Putamare hermanos de tanto pensar en la rufiana no se q chuu  hixe aqui... soy primeriso  contando mis experiencias en la matanza  buenas noches genteeee 

Publicado

Hermano una preguntaq tan arrecha es la perra? Esque me gustan las pendejas arriolas

Publicado

Esta germita se ve q la vive se entrega al cache .. al menos eso obserbe le gusta q le mamen esos melones mientras le metes al muchacho ... que rica germa csmr

• 4 months later...
Publicado

Volví a atenderme con esta kine que estaba medio desaparecida, aquí el relato hermandad lechera

1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta de cuerpo, como nos gusta a los peruanos.

2.- Edad: 22-25 años serian porque no se exactamente, no la voy a cagar preguntando huevadas

3.- Cara: Es guapa, Carita redonda, ojos grandes y labios delgados, nariz pequeña.

4.- Talla: maso 1,65.

5.- Senos: Mamables, grandes y bien tuneados, me emeti una sumergida en esos melones

6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, todo bien para mi

7.- Caderas / derrier: Culazo que entusiasma, cacheton, la mejor vista salio en perruño, está muy amasable.

8.- Piernas / pies: Piernas torneadas en proporcion con su panetón y pies normales.

9.- Piel: suave.

10.- Tatuajes / seña característica: nada

11.- Aseo personal: Llegó limpia y se baño luego de cada mate.

12.- Fellatio: buenisimoooo la conoce.

13.- Papita: Ajuste regular.

14.- Anal: no pregunté, pero lo vi cerradito.

15.- Trato: es amable y conversadora, no te apura, hace que la pases bien, aprobada

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en un telo de mmetro la hacienda llego a los 10 mins. entramos rapido en confianza, me la mamó en varias posiciones mientras yo amasaba ese super culo, luego a mamarle las tetas de ley, de ahi otra vez al mamaey, despues le di en perrito y parada frente al espejo, aqui si me aloque y bote el primer polvo, ell segundo round muy bueno iniciamos en la ducha y asi mojados pa la camita, dejamos todo mojado pero terminamos y otra vez a bañarla y amasarle el culo hermanos, le invite una cerveza para conversar lo que nos quedaba de tiempo, nos pasmos unos minutos y ella normal, sali feliz
17.- Calidad de Masajes: Nada.

18.- Experiencia en el laburo: ya va buen tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 927125755

20.- Precio: Me dijo 120 la hora, pero me la bajo a 100, bien invertido para este lomazo.
21.- Costo / beneficio: bien pagado

22.- Local: Hotel de Metro la hacienda.

23.- Volveria?: siiiiii

24.- Puntaje final (1/10): Es un 7.5, pa esta canina
Yo ya soy antiguo con ella, me dejo tener un recuerdito para los momentos de arrechura.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

RATING INVALIDO

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS SACADAS DE FOROS CAFICHONES

Publicado
hace 21 horas, kratosmetepinga dijo:

Volví a atenderme con esta kine que estaba medio desaparecida, aquí el relato hermandad lechera

1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta de cuerpo, como nos gusta a los peruanos.

2.- Edad: 22-25 años serian porque no se exactamente, no la voy a cagar preguntando huevadas

3.- Cara: Es guapa, Carita redonda, ojos grandes y labios delgados, nariz pequeña.

4.- Talla: maso 1,65.

5.- Senos: Mamables, grandes y bien tuneados, me emeti una sumergida en esos melones

6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, todo bien para mi

7.- Caderas / derrier: Culazo que entusiasma, cacheton, la mejor vista salio en perruño, está muy amasable.

8.- Piernas / pies: Piernas torneadas en proporcion con su panetón y pies normales.

9.- Piel: suave.

10.- Tatuajes / seña característica: nada

11.- Aseo personal: Llegó limpia y se baño luego de cada mate.

12.- Fellatio: buenisimoooo la conoce.

13.- Papita: Ajuste regular.

14.- Anal: no pregunté, pero lo vi cerradito.

15.- Trato: es amable y conversadora, no te apura, hace que la pases bien, aprobada

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en un telo de mmetro la hacienda llego a los 10 mins. entramos rapido en confianza, me la mamó en varias posiciones mientras yo amasaba ese super culo, luego a mamarle las tetas de ley, de ahi otra vez al mamaey, despues le di en perrito y parada frente al espejo, aqui si me aloque y bote el primer polvo, ell segundo round muy bueno iniciamos en la ducha y asi mojados pa la camita, dejamos todo mojado pero terminamos y otra vez a bañarla y amasarle el culo hermanos, le invite una cerveza para conversar lo que nos quedaba de tiempo, nos pasmos unos minutos y ella normal, sali feliz
17.- Calidad de Masajes: Nada.

18.- Experiencia en el laburo: ya va buen tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: 927125755

20.- Precio: Me dijo 120 la hora, pero me la bajo a 100, bien invertido para este lomazo.
21.- Costo / beneficio: bien pagado

22.- Local: Hotel de Metro la hacienda.

23.- Volveria?: siiiiii

24.- Puntaje final (1/10): Es un 7.5, pa esta canina
Yo ya soy antiguo con ella, me dejo tener un recuerdito para los momentos de arrechura.

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Esa tía ya está en base 3, culito cerrado?, en el culito ya le han dado, una vez me atracó pero le dolió mucho que ya no quería y no me devolvió por el adicional jaja.

• 5 months later...
Publicado

El celular no responde, parece que dejó las andanzas esta kine.

Publicado

Chequea mejor el foro mano, hay flaquitas más ricas a solo 100 manguitos la hora. 

• 2 weeks later...
Publicado

ya e probado flacas pero son más estafa .. tienen fotos de ser modelos A1 pero son gordas feas la semana pasada me atendió con una flaca q apestaba o sobaco que asco .... 

esta germa siempre para conectada en el whatsapp porq siempre la jodo por mensajes  anque  ya me a bloqueado xD  jijiji igual no contesta llamadas sólo por whatsapp tiene Roche con su familia eso fue lo último q me contó porq la perrita arrechita me bloqueó de su whatssapp  

Publicado
hace 47 minutos, Thiago8787 dijo:

ya e probado flacas pero son más estafa .. tienen fotos de ser modelos A1 pero son gordas feas la semana pasada me atendió con una flaca q apestaba o sobaco que asco .... 

esta germa siempre para conectada en el whatsapp porq siempre la jodo por mensajes  anque  ya me a bloqueado xD  jijiji igual no contesta llamadas sólo por whatsapp tiene Roche con su familia eso fue lo último q me contó porq la perrita arrechita me bloqueó de su whatssapp  

Por eso chequea el foro pe mano, yo no te aconsejo putas ricas de 100 mangos porque me tildarían de caficho, chequea a los capos y las encontrarás.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello corto medio teñido ojos grandes cara redonda labios rojos pero de labial jeje nariz pequeña cejas pobladas  esta en algo agraciada

2. Edad: cálculo 27

3. Talla: se ve alta unos 1.68

4. Color de Piel: piel canela media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  tiene su cintura y unos pequeños rollitos pero nada exagerado de pechos grandes algo flácido pero a la mirada culpables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es tan caderona ....culo normal de perrito se le arma  piernas 2 jeje algo piernona

tiene un lunar al lado de la boca y la puedes reconocer a simple vista tiene cara de candy
8. Apariencia / Vestimenta: vestía con zapatos cerrados jeans como chavito una blusa con escote.. y por cierto traía una cadena clarito leí su nombre pero se dio cuenta y se la quitó

9. Ajuste Vaginal: está en algodón por rato mete sus apretones .. peladita

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada:
la flaca me lo chupo como 10 mits sabe chupar la pieza te visita las boloñas y en medio del cache también le gusta el chupetin
12. Relato del Servicio: bueno este número lo saq de este foro  y pues estuve varios días llamándola pero siempre el celular apagado le escribí por WhatsApp y me mandó info de sus servicios no estaba muy convencido si estaba tratando con ella y me mandó un audio  que le escribiera después hasta que después de 4 horas me escribe justo andaba por metro y ya pues pierdo o gano  me hospedería le mande la foto de la habitación y llego ella como en 15 mits me saludo con un picosaludo se sentó en la cama me preginto si traía ponchos clarin le dije.. me pidió el pago y para no caer en estafas le volví a preguntar si se quedaría la hora completa si me dijo que disque ella trabaja sola y no en agencia.. le pagué y se metió a bañar mientras yo me asicalaba ansioso esperandola andaba arrechin hasta que salió bien bañadita me pidió que me acueste y empezó con el mamey suavecito tiene su maña en una de esas le empuje la cabeza para que se coma toda mi pieza y la hice lagrimear siguiendo con las boloñas me paso lengüeta se sentía rico hasta que monto caballo y empezó a dar de brincos se agarraba las tetas y si se movía bien empezó a gemir en una de esas me puso las tetas en la cara y se las chupe se pudo en ranita y se la metó todita  hasta botar mi yoley y ya después se metió a bañar .. ya después de eso ella empezó agarrar su celular mientras conversábamos según que es de chiclayo y la típica de todas las germas que trabajan por necesidad bla bla y bueno recusito peluchin .. jeje empezó acariciar sus tetas y se las mame hasta acariciar su vagina no se si actúa pero se ve que le gusta la guevada bueno seguimos hasta que le daba besitos  y la puse en perrito y se le dibujaba una figura que ponia no me aguante y le jale por el pelo y se la metii  hasta el hígado jeje ella bien con el culito parado le di como 10 mits y después se sentí encima de mi volteada dándome la espalda empezó a moverse y no aguanté y pues perdí  todo el yoley afuera ya después la flaca se bañó y se quitó 

13. Higiene Personal: se baña antes y después de la seciones

14. Besos en la Boca: pienso que si da por que le robe unos y si accedió

15. Precio: 100 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
aquí encontré su número 927125755
17. Número de Habitación:
un cuarto de hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal.mate 25 Lucas  sencillo pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5cuerpo 7.5 atención 
20. Comentarios Adicionales:

bueno algo curioso que estaba en el telo esperando a la flaca y antes que ella llegara llegó una tía de cabello negro largo ella blancos tendrá sus 40 35 años y me ofreció servicio 80 Lucas casi caigo pero muy ruca vieja  no pasa nada  ya van dos veces que  llega sin que la llamen creo que esta germa trabaja con los telos en el imperial por ejemplo llego me dijo mi nombre cuando yo no había llamado aún a nadie cuidado con ese dato! 

y buena esta chiclayana está en algodón me saq la duda que tenía con ella .. aunque difícil de contactar ! !  bueno bueno saludos HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Obito Uchiha, esta es la misma puta de la cual eliminaste el tema con el nombre de riesgo de conducta Tatiana y Dana por tener muchos promocionadores o cafichos.

• Me gusta 1