Jump to content

Yesenia-olenka la marina con universitaria al costado del mc donalds

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa mujer tiene una pequeña cicatriz que no se nota si no eres detallista pero se maquilla bien, labios carnosos.

2. Edad:36

3. Talla:165
4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, plana se nota que hace fitness, susde pechos son normales ni muy grandes ni muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:hay buenas asas para aferrarse en perrito, su mayor atributo es su derrier, sus piernas firmes. Esta rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo del nonbre de su hijo dice. Espalda hacia su derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:siempre va con un polito apretado, unos jean entallados tbm, y una casaca.

9. Papita:ya no ajusta tan tan tan bien pero tiene su agarre max.

10. Servicio Adicional:si la agarras cansada, te ofrece el culo ellaella solita.

11. Fellatio: trata de darte una buena mamada durante buen tiempo, para estimularte y que te vengas rápido en su papita.

12. Relato del Servicio:

La primera vez que la vi, supe que me la queria tirar asi que espere, a que saliera, habia un buen grupo de pajeros esperando, la aborde le dije cuanto me dijo 40 pero yo le dije que queria una hora me dijo 150 .

Pasamos a un hotel,  pidio una cerveza me quiso invitar no acepte.  Al comienzo me dio una buena chupada mientras trataba de ser cariñosa, despues me pidio que le dea de perrito y se esmero en que me venga rapidito y salvaje, pero como que me contuve por que pague una hora y nica queria acabar rapido.

Se la meti en varias poses hasta que se canso, luego me cambio de condon me volvio a dar una mamadota y empezo el sexo lento y rico. La puse en tahua y me vine.

Nos quedamos en la cama conversando y sudados, y nos acabamos la cervecita.

Un dia que la espere como a las 3 am estaba tan cansada que se metio un tiro de coca y me pidio que le de por culo, asi que ganadazo. Acabe entre sus nalgas que rico carajo.

Otras veces la esperado pero ya no la encuentro o esta muy ocupada o y no trabaja.

13. Aseo Personal: se la lava bien despues de cada cachada. Usa esa cremas vaginales con aroma a flores.

14. Trato de pareja: trato de amigos, yo me he atendido mas de 4 veces, no muy segidas.

15. Precio: le pago 150 por una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el callejon al costado del mc donald.  De todas las tias es la mas buena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: