Jump to content

Angie (o Karla) flaquita conversadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática, pelo negro lacio algo largo un poco bocona para mi gusto 

2. Edad: debe tener 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, cero barriga excepto por un poco de piel producto de un embarazo (creo) que no es muy notorio y dos limones por tetas que deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas, culo pequeño pero algo formado y piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares  . los que mas recuerdo son una mariposa grande entre la cadera y la nalga derecha y algo así como una corona en la teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo negro  con lentejuelas y una tanga roja 

9. Papita: rasurada, lubrica sola y todavía tiene algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: no visita bolas pero si hizo gp y se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: la flaca es bien habladora en la consulta nos tiramos como 5 min hasta que le dije que ya me iba a atender, entre nos desvestimos y empecé a manosearla, como esta flaca no había mucho que agarrar así que me eche en la cama, la flaca me puso el poncho y empezó con la mamada hasta dejarlo fierro, empezó en vaquerita la flaca brinca, la agarraba de las pocas nalgas que tiene y le chupaba los limones después de un rato pasamos a misionero casi le dejó un chupete, piernas al hombro casi lo mismo sólo que me ahorcaba con sus piernas, la puse de costadito le daba suave la flaca se arrecha me agarraba de las nalgas para querer controlar el ritmo, deje  que lo haga, pasamos boca abajo ahí si le di con fuerza csmr y para acabar perrito con las piernas cerradas la flaca se aguantaba los gemidos y jalaba la colcha que usa por sabana ahí me quedé hasta botar la última gota ya después me quedé hablando con ella serán 10 min hasta que empezaron a golpear la puerta 

13. Aseo Personal: todo ok, se fue a lavar al final 

14. Trato de pareja: no, la flaca colabora no se opuso a las poses ni me relojeo pero tampoco es de pareja ps 

15. Precio: 35 soles + 2 para Alexis 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7 su 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Esta  vez fue  cuando fui x primera ves a  casa blanca   (tanpoco  fue hace  años)

fue como  en abril x ahi   :V  

Estaba  caminando  x   lomas  en   eso  habian  como   2  carros  de serenos  x   esa  recta     pta  mar   dije    ya  fue  ... estaba  salado ,  encima  que el pata del  Lila   lo habian  cambiado    x  un webon mas  chibolo    osea  ya no era  el   chato.

Bueno entre  a este   chongo  todo  pecho   frio  :big_smile:

y me dio los numeros de la tombola

Habian  varios  Hnos   haciendo cola ,  sapos y   otros regateando   ptm :V

entre  a al  201    y  encontre  a  Angie  y su  amiga gordita  blancona   pelo  teñido  estaban calatas :big_smile: 

1. Rostro: Pasable   simpatica
2. Edad: debe tener 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca   no tenia    rollos     son  chicos  aunque estaban  con leche  esa vez

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas,  culo  chico pero  rico  piernas  delgadas de acuerdo  asu compostura  
7. Tatuajes o Señas Particulares  . Si tenia tatuajes  pero  no  recuerdo que eran 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba  calata  cuando  la  vi con su amiga  luego  se puso  su  brazier  y  calzon  .

9. Papita: pelada  aun se moja  sola

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: me lo chupo  maso   ya estaba duro la verdad.. 

12. Relato del Servicio: 

Luego de  Salir del  201 fuimos al  cuarto  de alfrente     ella  se  ducho   y  vino  a la   cama  le di su buena amasada de culo   y  defrente  se fue al  Karaoke.

empezamos   ella   arriba  empezo a brincar  rico   y se mojaba  ..luego  le di besos a   sus tetas   ptm .en eso veo   que le empiezan a salir  gotas de leche   y  decidi no  hacerlo mas   la flaca se palteo   pasamos  a perrito  donde le bombie  bien  rico     ella  gemia  y no faltaba  los  sapos  en la puerta  que  tocan  o buscan   mirar el cache    yo seguia con lo mio  cachando rico:omg:  luego la cache paradito  justo serca  a la puerta  para q los cachudos escuchen como  le reventaba   la  papaya  y  ahi termine   :tastey:   
13. Aseo Personal: se baño antes  y despues del cache
14. Trato de pareja:  yo diria que de puta a cliente  nada mas , la flaca es chevere solo  que  los sapos y joden  y el tiempo  regular poco 

15. Precio: 35 soles + 2 pal vago

16.Telefono / Anuncia / Local: - no  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 ahi estaba  pero fui al cuarto de al frente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: - yo creo que si  hace salidas  , con mas tiempo seria chevere  y claro sin sapos pegados a la puerta q   joden