Tony Soprano Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 1. Rostro: es simpática, pelo negro lacio algo largo un poco bocona para mi gusto 2. Edad: debe tener 233. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, cero barriga excepto por un poco de piel producto de un embarazo (creo) que no es muy notorio y dos limones por tetas que deja a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas, culo pequeño pero algo formado y piernas al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares . los que mas recuerdo son una mariposa grande entre la cadera y la nalga derecha y algo así como una corona en la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo negro con lentejuelas y una tanga roja 9. Papita: rasurada, lubrica sola y todavía tiene algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: no visita bolas pero si hizo gp y se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: la flaca es bien habladora en la consulta nos tiramos como 5 min hasta que le dije que ya me iba a atender, entre nos desvestimos y empecé a manosearla, como esta flaca no había mucho que agarrar así que me eche en la cama, la flaca me puso el poncho y empezó con la mamada hasta dejarlo fierro, empezó en vaquerita la flaca brinca, la agarraba de las pocas nalgas que tiene y le chupaba los limones después de un rato pasamos a misionero casi le dejó un chupete, piernas al hombro casi lo mismo sólo que me ahorcaba con sus piernas, la puse de costadito le daba suave la flaca se arrecha me agarraba de las nalgas para querer controlar el ritmo, deje que lo haga, pasamos boca abajo ahí si le di con fuerza csmr y para acabar perrito con las piernas cerradas la flaca se aguantaba los gemidos y jalaba la colcha que usa por sabana ahí me quedé hasta botar la última gota ya después me quedé hablando con ella serán 10 min hasta que empezaron a golpear la puerta 13. Aseo Personal: todo ok, se fue a lavar al final 14. Trato de pareja: no, la flaca colabora no se opuso a las poses ni me relojeo pero tampoco es de pareja ps 15. Precio: 35 soles + 2 para Alexis 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7 su 6.5 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tony78 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Esta vez fue cuando fui x primera ves a casa blanca (tanpoco fue hace años) fue como en abril x ahi :V Estaba caminando x lomas en eso habian como 2 carros de serenos x esa recta pta mar dije ya fue ... estaba salado , encima que el pata del Lila lo habian cambiado x un webon mas chibolo osea ya no era el chato. Bueno entre a este chongo todo pecho frio y me dio los numeros de la tombola Habian varios Hnos haciendo cola , sapos y otros regateando ptm :V entre a al 201 y encontre a Angie y su amiga gordita blancona pelo teñido estaban calatas 1. Rostro: Pasable simpatica 2. Edad: debe tener 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca no tenia rollos son chicos aunque estaban con leche esa vez 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas, culo chico pero rico piernas delgadas de acuerdo asu compostura 7. Tatuajes o Señas Particulares . Si tenia tatuajes pero no recuerdo que eran 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata cuando la vi con su amiga luego se puso su brazier y calzon . 9. Papita: pelada aun se moja sola 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: me lo chupo maso ya estaba duro la verdad.. 12. Relato del Servicio: Luego de Salir del 201 fuimos al cuarto de alfrente ella se ducho y vino a la cama le di su buena amasada de culo y defrente se fue al Karaoke. empezamos ella arriba empezo a brincar rico y se mojaba ..luego le di besos a sus tetas ptm .en eso veo que le empiezan a salir gotas de leche y decidi no hacerlo mas la flaca se palteo pasamos a perrito donde le bombie bien rico ella gemia y no faltaba los sapos en la puerta que tocan o buscan mirar el cache yo seguia con lo mio cachando rico luego la cache paradito justo serca a la puerta para q los cachudos escuchen como le reventaba la papaya y ahi termine 13. Aseo Personal: se baño antes y despues del cache 14. Trato de pareja: yo diria que de puta a cliente nada mas , la flaca es chevere solo que los sapos y joden y el tiempo regular poco 15. Precio: 35 soles + 2 pal vago 16.Telefono / Anuncia / Local: - no 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 ahi estaba pero fui al cuarto de al frente 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - yo creo que si hace salidas , con mas tiempo seria chevere y claro sin sapos pegados a la puerta q joden
Publicaciones recomendadas