Jump to content

Nueva Carol - Amarilis

Dalversexxx

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me encontraba caminando x Mega ayer en eso de las 6pm , cuando se me viene la arrechura y cruzo para ir x la cl. De laas putas , y veo como a 3 callejeras , ninguna pasaba , adelante habia otra , si estaba pasable , pero estaban q le hablaban , me puse a dar vueltas a. Esperar maas , pero nah , hasta q llego una flakita alta me acerque y me dice 150 , tmr no me queria atracar menos , (tenia 150 exacto , no me alcanzaba pal telo ).
Entonces me fui al Amarilis cabizbajo.

1. Rostro: chola agraciada , 

2. Edad: mi edad 24 

3. Talla: 1.58 sin tacos 

4. Color de Piel: meztiza (blanca /amarilla)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / con rollito (ya es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: no px , es palo seco. Pero culo paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
3 , en el seno , la espalda  y pelvis
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll negro
9. Papita: peladad y ajustable

10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Aca lo sad , mecanico , solo pa cumplir.
12. Relato del Servicio:  llegue al amarillis cabizbajo xk queria comerme una callejera y no se pudo , le dije hola a laa recepcuonusta , le dije q era la 3° vez q iba , y me presento a las chicas , eran 6:40pm habia una fllaca q estaaba gimiendo  al costabdo  y me presento 6 flacas (hay carne nueva , Weno no bajaba desde junio ) elegi a esta Caarol y emmepzo la faena , 1° cowgirl , nluego invertidoo,  Luego wn perritoy para terminar boca abajo haciendo planchas , solte el cuaker , nos pusimos a hablar , me cambie y selle mi tarjeta .

13. Aseo Personal: estaba limpia cuando entro , luego se paso toalla humeda

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 sl.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Amarilis
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Mendiola 3759
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el cuarto , al cpstado del bano

19. Puntaje Final (0/10): 7/11

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay nuevas flacas , laa mayoria blanconas y delgadas , tbn una cholita gorda , weno dwpendiendo del gusto de los Hdls 

Publicado

Bueno a esta perra la vi en el búnker y también se hacia llamar Carol  y la semana pasada en amarilis, la verdad no me gusta tanto lo bueno es delgada 

En amarilis ese día llegue temprano y no habían muchas kines solo 3 y no pasaba nada con ninguna , solo una tal Brenda estaba atendiendo, pero no la conozco 

Pensaba que era la Carol antigua del amarilis  , esa puta desapareció desde que la cagaron con un video 

• 2 weeks later...
Publicado
En 5/12/2017 a las 13:58, Soñador69 dijo:

Bueno a esta perra la vi en el búnker y también se hacia llamar Carol  y la semana pasada en amarilis, la verdad no me gusta tanto lo bueno es delgada 

En amarilis ese día llegue temprano y no habían muchas kines solo 3 y no pasaba nada con ninguna , solo una tal Brenda estaba atendiendo, pero no la conozco 

Pensaba que era la Carol antigua del amarilis  , esa puta desapareció desde que la cagaron con un video 

Ahhhhh era por eso que desapareció, me gustaba comerme a esa flaca, la cagaron ps. Ni modo.

• 2 weeks later...
Publicado
En 14/12/2017 a las 0:56, J.r. Ribeyro_64231 dijo:

Ahhhhh era por eso que desapareció, me gustaba comerme a esa flaca, la cagaron ps. Ni modo.

asuuu  eso no sabia , ella cachaba rico , 

a buscarl elvideo xsiaca :V

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: tiene su pinta, me pareció guapa

2. Edad: le pongo sus 23 o 24

3. Talla: 1.6m, alta con sus taquitos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, solo le noté un rollito disimulable

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, pero tiene un culito paradito, firme. Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios, en la espalda, cadera, seno derecho creo y uno en la mano.
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito rojo putero
9. Papita: peladita
10. Servicio Adicional: no le pregunte
11. Fellatio: como la mayoría, mecanico, lo justo para armar el muchachón
12. Relato del Servicio:  llegué, me abrieron la puerta, la gordilla de recepción me dijo si quería con alguna srta en especial, le dije q me las presentara, a ver si tenian nuevas chicas y sí, me presentaron 4, una veneca gordilla q ya me comí, Rubí, esta flaca Carol y otras dos flacas que no me llamaron mucho la atención; escogí a Carol, se fue a recoger sus cosas y regresó a los 3 min aprox, papel en la camilla, me desvisto y le entramos de frente al paleteo, chau ropita, los saludos respectivos a la comuna, es sumisa la flaca, primero misionero con sus variantes, me las ingenié para que haya ajuste, luego cowgirl, ahí la hice sudar, a ganarse los soles, luego para terminar en perrito, repito, tiene un culito durito, me quedé ahí hasta que le dejé toda la descendencia.
13. Aseo Personal: limpia al inició, luego se pasó ph. 
14. Trato de pareja: no
15. Precio: 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Amarilis
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
al lado del interbank del cruce con la izaguirre y panam.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, tranquilo, tiene ventilador para el calor.
19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habian 6 flacas, dos estaban en servicio, hay para escoger, ya me falta solo 1 ello más para la promo.

Publicado

Bajo de level este point, las kines no pasan de fisico. Usan los mismos nombres pero el servicio no paga tampoco. Alguien sabe de la Carol firme?

• 4 months later...
Publicado

me mando un mensaje al wuatsap el mes pasado con su foto y la llame pero no contesta. que habra pasado. 

Publicado
hace 2 horas, principe1981 dijo:

me mando un mensaje al wuatsap el mes pasado con su foto y la llame pero no contesta. que habra pasado. 

Atendia bien bro,  si puedes para compartir info al facebook.com/dan.asterisk.735

• 2 months later...
Publicado

Esta puta está en masajes pecados en Angélica Gamarra con universitaria con el mismo nombre , Carol 

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/8/2018 a las 3:53, principe1981 dijo:

ella sigue atendiendo pero caleta .

que tal bro, tienes el contacto de esta buena kine porfa

Publicado

me acabo de atender con ella ,  y ya no se dedica al negocio del burdel ahora trabaja para una empresa pero atiende a sus conocidos en sus tiempo libres .

pero sigue cachando rico.:byebye: