Jump to content

merly-joven buen trato-buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: BONITA, trigeña, flaquita

2. Edad: 19 años alo mucho

3. Talla: 162 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita como una amiga del barrio 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo formadito, senos formados 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licra y polo normal

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: si lo ase perfecto 

12. Relato del Servicio: bueno ese dia fue sabado 2 de diciembre tenia un compromiso con mi promo del cole y antes de ir me fui a chequear alas nenas, pusha estaba repleto el local, y estaba parado chequeando media hora y le pregunte esta jermita que me llamo la atencion y me dijo 45 ... y le dije regreso y ella mdijo normal ... saque la vuelta ala fiesta de mi promo que duro asta las cuatro de la mañana y regrese porciacaso y estaba abierto paque mis dos lucas de nuevo  y de vuelta fui a buscaR ala jermita ...entre y todas kines estaban huascas bailando les preguntabas y t abrasaban un mate risa para que.... bueno chequeando encontre ala joven q estaba tomando con su amiga con dos patas espere media hora que se desocupe y le pregunte y me dijo vamos llevame... y me la lleve abrasados porque alas justas taba caminando... jajajaj arriba para que.. la jerma estaba arrecha... entramos al cuarto y altoque me empezo a sacar la ropa y me besaba el cuello y a lo loco me puso el condon y me la empeso a chupar un buen rato tenia buenas tetitas ( nunca me avia tirado una puta borracha, pero que buen goze de la jerma) primero estabamos de misionero y la jerma queria dejarme chupeton csv le dije no aga tonteras, y la jerma me decia asme fuerte... asme fuerte y como yo tb estaba huasca csv altoque le metia la chula y gemia duro la jerma. luego de a perro y la jerma empezaba a decir todo esto lo ago por mi hija.. cachame cachame cachame me decia!! luego le dije ponte encima y no queria me dijo asme asi nomas... ya pz.sgui y senti como se mojaba la flaca ( la verdad que rico polvo por mi mare.. ) se entrega todito... y le apretas las nalgascomo a tu jerma y no te decia ni melas... bueno despues de tanto empuje y de estar sudadito salio el yogurt.. y nos quedamos tirados en la cama 5 minutos... hasta que tocaron la puerta por lo menos abremos estado 20 minutos cachando ... sin exagerar... creo q siempre voy a ir ese horario me toco bueno... la jerma es chiclayana y tiene una hija que por eso chambea de kine...
13. Aseo Personal: alcohol papel 

14. Trato de pareja:casi casi

15. Precio:45 + 2 

16.Telefono / Anuncia / Local:ex cosita rica 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de estacion bayovar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jajaja una cuartito de tripley 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy empesando a ir a este sitio ya que el kamasutra ya se esta maliando... y las jermas se han vuelto frias.. para cachar... y relojeras ... en este local vi tb 4 chibolas de 18 a 19 años aprox... y 3 mutantes y 12 jermas que pasaban piola tb ... 

Editado por elmatador2492