LOS 4 DE CUBA Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 (editado) 1. Rostro: Joven aparante la edad algo canchadita un poco narizona pero en general algo pasable pero no es una belleza 2. Edad: 19 si los aprante 3. Talla:chata aprox 1564. Color de Piel:blanca normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada es madre por su cesaria que tiene algo de cintura lo mejor es su culo ami parecer si lo tiene bien formado yalgo cuidado senos no tiene casi limon barriga algo gordita a primera instancia no te das ceunta que es madre hasta que ves la cesaria6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejorcito lo mas formado de ella perinas delgadas acorde a su culo ya saben abajooo7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:como de chivola que no es de la nota9. Papita: ajusta la mierda y eso que es madre rico se moja lo que mas me gusto10. Servicio Adicional: no da solo lo normal11. Fellatio:lo normal nada de otro mundo es paciente si quieres te das quedas todo el rato ahi12. Relato del Servicio: Bueno entramos al telo nos quitamos la ropa y comenzo con el felllatio algo pasable nada de otro mundo chapes por aki aparte como era chivola daba mas gusto comenzamos con misionero y se lo meto con todo y pienso a moverme la flaca gime y se moja lo que me sorprendio esque la flaca lo vive seguimos con perro donde aka es mi favorita le doy amil revoluciones y ella seguia gimineod ricooo csm pasamos a cucharita se lo meto rico pero algo incomodos asi que cambiamo a cowgirld rico con chuipada de tetas delicioso terminaos en misionero y la flaca no aguantaba el cache me decia que ya se hiba a mojar y que le de rapido entonces dicho hecho le doy a full y no se si ella se habra venido pero yo quede sactifactorio13. Aseo Personal: aseada vino bien limpia14. Trato de pareja: si lo da chapes se deja amaestrar15. Precio: 150 la agnecia te da los precios16.Telefono / Anuncia / Local: 993 050 369 tiene hasta pagian en el face https://www.facebook.com/Damas-De-Compañia-Lima-Hott-368955623518285/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el puente nuevo 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesraio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Diciembre del 2017 por LOS 4 DE CUBA
LOS 4 DE CUBA Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Pagina no existe y numero apagado. Qie fue ?
pamskputa Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 En 20/12/2017 a las 14:00, songosua dijo: Pagina no existe y numero apagado. Qie fue ? Aqui te dejo la pagina. y el telefono si funciona intenta con wssp https://www.facebook.com/DAMASSDECOMPANIALIMA/?ref=search
LOS 4 DE CUBA Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Publicado 18 de Julio del 2018 Luego de tiempo me encotre con esta flaca péro ahjora independiente cobra 100 soles te hace citar enovalo santa anita , puente nuevo o metro la hacienda.. 1. Tipo de Rostro: igual que siempre2. Edad:223. Talla:masomenos chata4. Color de Piel: pues... ya saben5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general es madre y aun asi se cuida algo no tiene mucha barriga que digamos6. Caderas / Culo / Piernas: normal acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: sisas varios hasta tiene nombres pero no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: pues ahiles va9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun en ciertas poses10. Sexo anal: no da11. Mamada: lo normal pero nada especial no visita bolog12. Relato del Servicio: Spoiler bueno buscando flacas por Facebook me encontré con esta flaca no sabia que era ella asi que la cite en puente nuevo no sabia que era ella hasta que la vi tenia dudas porque se pinto el cabello de rubio la vi y creo que tampoco me reconocio porque fue hace uff .. dude si era ella a primera instancia cuando llegamos al telo todo fue bien cordial. le pagelas 100 lucas nos devestimos y comenzamos a cachar ,ella sigue tal cual como antes pero con pelo rubio y un poquito de peso me puso el condon y como viendo la final del m,undial cachamos dfe misionero la flaca resiste el castigo me decía que no le de muy rápido que tu pene es muy flex , y lque le hacia doler ,,, pues yo con mas ganas le daba luego perrro y acabamos en caballo en general estuvo bien la falca gime pero aveces finje.. en decaurdo alo que dice solo te considera la hora osea te metes todos los polvos en la hora , no vio acada rato la hora pero si dejo eso claro ya si le gusta el cache y se olvida ya depende de cada uno otro dato mas que este después que me atendí en la agencia hace uf con ella estaba buscando flacas en estafa y salía la misma foto de la agencia ahi de esa flaca quise contactar pero ya había cambiado su numero … según ella dice que se recurzea cuadno necesita dinero ... 13. Higiene Personal: limpia no oli nada raro14. Besos en la Boca: sisas15. Precio: 10016.Telefono / Anuncia / Local:https://www.facebook.com/azucena.mendoza.37454961?ref=br_rs17. Número de Habitación: cualkquiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en general si no fuera por la cara 20. Comentarios Adicionales: es una buena opción poruqe por estas zonas solo se encuentra estafas.. , y aparte no es muy bonita que digamos pero pasable probecho Spoiler esta foto fue minutos antes del encuentro.. pero es la misma flaca de las primeras que puse al inicio del post This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Loverfire Publicado 5 de Agosto del 2018 Publicado 5 de Agosto del 2018 Seve interesante lastima no se vem laa fotos
El PAYASO Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 En 5/8/2018 a las 1:47, Loverfire dijo: Seve interesante lastima no se vem laa fotos Es depende que piraña te mande la agencia. https://lima.doplim.com.pe/buscamos-damas-de-compania-en-lima-id-627330.html http://www.prostivedettes.com/993050369-trabaja-como-dama-de-compania-18/
Publicaciones recomendadas