Jump to content

Linda - Cuarto # 28

pichulapazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ni bien llegue al point despues de una cancelada que me dio una independiente por cuidad ,agarre mi china y me quita pa senati y latee un poco.

1. Rostro:simpatica , cabello con mechas pintadas 

2. Edad:debe tener sus 24-26 aprox.

3. Talla:segun mi winchologia esta en los 160 aprox.

4. Color de Piel:test clara, no es carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/plana parada, sentada unos rollitos nada molestos/senos mediados te los deja besar , pero si eres buen floro y le caes bien te lo deja chupar con cuidado , rico eh.

6. Caderas / Culo / Piernas:normales , no es caderona/buen culito , no esta al 100 de gym pero es muy bien , me gusto/normales deacorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:les vi varios una en su nuca que decia edison creo y por el chino con otro nombre de hombre , deben ser sus hijos. o  machetes.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia la encontre con una micro faldita corta negra y sosten igual color

9. Papita:aca si , tenia una señor conchon , pero cuando se la meti si ajustaba algo que con el uso sedia , estaba cachaquito osea pelao.

10. Servicio Adicional:aca en plena faena me dijo por 50 mas , le dije para la proxima .

11. Fellatio:regular , no fue un boom pero hacia buen trabajo , toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: llegue al point y despues de dar hartas vueltas veo a esta nena y tenia buena pinta y sello , quise entrarle pero me gano un cachudo , di vueltas y alejandra mi quiso meter , ya me conoce , y le dije que no , que hoy no habia leche pa ella , otro dia sera, pasaron minutos y veo que sale , toy en la esquina y comienzan a tazarla dije csm ya fue y el tio se desanimo , asi que en wan le consulte y taze y pa adentro,me dio un besito , me agarro frio  ya fue pe , ya nos calateamos y pidio su honorarios ,  comenzo con el felapio descrito , pasamos a misionero  entre miraditas , picos por su cuerpo , pasamos a costadito  que rico , comenze a meter mano a su concha pensando que me iva a sacar la mano y no me dijo nada , ui dije , aca si es , todo el polvo mi manos en su concha sobandole el clitoris , pasamos a cowl, cowl inveritdo  siguiendo estilumandola con el dedo , pasamos a perrito y ahi comence a tocarle el anis pero me dijo que eso no lo toque que eso no incluia el servicio y ahi es donde le pregunte por el anis y me dijo dame 50 mas , no le dije nada y seguimos con la faena , pasamos a parado pero me dijo altoque que no y que escoja otro asi que volvimos al perro en la cama pero ya yo encima con los 2 piernas estiradas y jalandole los pelos , la trate con toda una buena perra y se dejo hacer de todo , y bote toda la descendencia .

13. Aseo Personal:limpia, antes y despues pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja:a mi me trato muy bien , se dejo hacer de todo , yo diria trato de  trampa

15. Precio:30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:Nene Vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo del lugar

19. Puntaje Final (0/10):yo le doy un 7.5 , para diez , debe ser con anal y ser mas perra ,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si la tratan bien , las tratara igual , a mi me dejo de ahcer todo , jalada de pelo , palmadas, sobada de clitoris y casi todo , asi que la recomiendo .