Jump to content

mi experiencia en el 7 y medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno en vista que el siete esta clausurado decidi conocer el 7 y medio  bueno cabe recordar que piura paso por situaciones climatologicas muy adversas y la ciudad esta en una reconstruccion muy lenta el paradero sigue siendo donde se indico solo que es un poco mas arriba de la esquina no en la misma esquina alli preguntas al carro estacionado. al siete? y te dicen si.

la ruta estandar de la sanchez cerro no se puede tomar por las obras en mi caso el carro subio por la av. eguiguren y avanzo todo lo que pudo pero un cortejo funebre le corto el paso asi que tuvo que volver a meterse por alli dando vueltas hata que regreso a la sanchez cerro y alli si de frente nomas tiempo total casi media hora.

en el 7 y medio no hay control de entrada tampoco me cobraron el baño, la distribucion es bien simple un rectangulo con cuartos en cada lado y creo que todos ocupados lo mas importante las putas: hay venezolanas colombianas ecuatorianas y peruanas de todo realmente el nivel es un poco mejor que regular casi ninguna milf y la mayoria de contextura exuverante (pero mi preferencia es de teens palo seco... ta mare) bueno en mi experiencia consultando las mas atractivas las colombianas y una venezolana que tenia un super cuerpo digno de playboy lo jodido es que se hacen las exquisitas con el tiempo la venezolana queria dar 10 minutos exactos y si pasaba ya corria 1 servicio mas tambien tienen poca paciencia para las preguntas casi de frente nomas quieren que entres solo diciendo el precio. yo que tenia ganas de una exuberante me tuve que aguantar porque si asi de fria es en la consulta adentro ya es la estafa pues.

mis atenciones fueron con primero la unica flaca medio teen que encontre y luego me puse a esperar a una diosa que estaba con malla blanca pero cuando la vi se metio con otro pata luego saliendo de mi polvo seguro se habia metido otro y no salia asi que una flaca que habia visto en la primera ronda me empezo a hacer ojitos la cosa es que ella tenie una mirada como q te quiere dominar y yo no me dejo agarrar de huevon la mira fijamente tambien hasta como si estuviera asado y ella se mataba de risa y seguiamos en el juego de miradas hasta que me aburri de esperar y entre con la flaca de mirada dominante.

ya publico el raiting.