HarveySpecter Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Normal , tiene cara de joven2. Edad:18 y si los aparenta3. Talla: 1.56 le calculo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana , cintura de joven , acá si note que en la barriga tenia estrías / senos demasiado grandes caídos , me dijo que eran caídos por el sostén , pero para los que gustan de senos grandes , esta chicas tiene muy buenos senos .6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal/culo normal de joven / piernas de acuerdo a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ningún tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: si la vez por la calle, pensarías que es una chica estudiante de instituto o academia. 9. Papita: acá si me sorprendió , yo pensé que ajustaba , pero no ajusta casi nada .10. Servicio Adicional: no le pregunte , pero me comento que no lo hacia según ella .11. Fellatio: normal, no visita boloñas12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por la pagina Locanto ,que mas abajo lo publicare , y de ahí le hable a su correo y quedamos para encontrarnos en tomas valle con universitaria ,cuando la vi de lejos caminando , me sorprendio porque se veía una joven normal un poco simpática que no era de la nota , eso me animo , de ahí caminamos hasta un hotel y bueno me saque la ropa , me puso el condon y le empese a aplicar como pense que era joven por la cara y cuerpo , pense que su papita ajustaria, pero no ,ajusto un poco no mas y de ahí no ajusto nada , eso me desmotivo un poco ,pero bueno segui y aca si me quede wevon porque tenia unas tetasas csmre , ami no me gustan muy tetonas pero ,eran la tetas mas grandes que habia tocado , para su edad ptmre estaba bien xd, me dijo que pose queria , le dije que este encimo mio para ver como rebotaban esas tetasas, ahí estuvimos un buen rato , de ahí le di de costadito y despues patas al hombro y bueno me vine , de ahí empese hablar con la flaca sobre un poco de su vida y se ve que ya sabe su chamba ya , porque me dijo que ya tenia su clientela y que le gustaban los mayores , de ahi paso rapido el tiempo hablando y me dice que ya se acababa mi tiempo, eso me incomodo y bueno acelere y se la metí con colera por decirme eso, le agarre de nuevo las tetas con fuerza, los apachurre y le di de costado y encima de ella , y me vine , si la vive la flaca , pero es un poco mecánica también . 13. Aseo Personal: Limpia ,vino bañada y se fue bañada tambien.14. Trato de pareja: un poco fría la verdad, pero si la vive un poco.15. Precio: 130+30 de telo.16.Telefono / Anuncia / Local: http://lima.locanto.com.pe/ID_1864480028/Sandrita-jovencita-de-18-busco-conocer-persona-para-un-apoyo.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Genesis 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos el hotel , también tiene cochera 19. Puntaje Final (0/10):6.5 / 10 , 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno espero que los hdl me comprendan , ya que es mi primer post que hago de esta experiencia , si e cometido algún error en la historia me avisan , cualquier cosa preguntenme si me olvidado de poner algo .
Bienheladas Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Hdl, es la misma de la foto? Aunque casi no se puede apreciar mucho el contacto es solo por correo?? En el anuncio no figura celular, te contestó el mismo dia que le mandaste correo? 6.5 por una flaca que es fria y algo mecanica, no se...
HarveySpecter Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2017 si es la misma de la foto , si le mandas un correo , te contesta rápido man , no entiendo cuando me dices 6.5 porque es fría y mecanica , debí ponerle menos a eso te refieres ?
KAYOKEN Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 ES FAKE ESTO.... ¡AVISADOS TODOS!
gentleman187 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Por qué dices que es fake hermano? hace 29 minutos, KAYOKEN dijo: ES FAKE ESTO.... ¡AVISADOS TODOS!
GGuevara89 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 A esta señorita la contacte por un aviso de ayuda económica. Y aquí va mi experiencia. 1. Rostro: De joven 2. Edad: 18 si parece 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: punto en contra es mamá tiene cintura pero su barriga está toda fofa sus senos son grandes pero están caídos y no se deja chupar solo acariciar. 6. Caderas / Culo / Piernas: En perro se le ve un rico culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: su forma de hablar tiene cierto dejo de la Sierra. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo y jean pinta de cualquier joven que anda por esa zona 9. Papita: ajusta poco 10. Servicio Adicional: rotundamente no 11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: bueno esta flaca la contacte por su anuncio solo por correo de ahí te pide tu número para llamarte. Después de acordar la hora, hace encuentros y me encontré con ella por habich con universitaria como la vi de contextura normal acepte pero de ahí me arrepentí. Ya en el cuarto cuando se desnudo vi q sus senos estaban todo caídos. Me puso el condon y me dio una mamada cumplidora. Después la puse en perro y se la enterre no tenía mucho ajuste, después misionero, de costado y por último la puse a ranear hasta que me vine. En el entretiempo mientras descansaba la flaca me contaba su vida, es bien habladora después empezó el segundo round lo mismo que el primero aunque no me vine y se acabo el tiempo. De verdad la flaca tiene buena actitud pero ese cuerpo desnudo no pone. 13. Aseo Personal: vino bañada y se baño después de cada polvo 14. Trato de pareja: no da 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: http://m.doplim.com.pe/contactos/lima-metropolitana-y-callao/sandrita-jovencita-busco-apoyo-economico-150-x-1-id-677932 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habich con universitaria por ahí ya escoges un telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Típico de hotel de cono norte 19. Puntaje Final (0/10): 4 la verdad pide mucho para lo que ofrece y ese cuerpo bajonea 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es la de la foto pero obviamente esta de espaldas y con ropa y no se pueden ver sus puntos bajos que son su barriga fofa y sus tetas caídas. Un desperdicio de plata esta flaca para nada recomendable.
HarveySpecter Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2017 (editado) Te doy toda la razón man , también la vi normal ,con cara de joven , pero cuando me atendi con ella , su cuerpo me bajoneo un poco Editado 9 de Diciembre del 2017 por HarveySpecter
KINERO NOCTURNO Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 La contacte hace una semana pero no responde
Publicaciones recomendadas