HARRYPHUTER Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bueno esto fue ayer lunes por la noche estaba repleto el establo cuando veo salir a una rufiana del ultimo cuarto de la izq tia pechugona con pezon afuera me llamo la atencion y te miraba como llamandote a q le revientes todo 1. Rostro: achinada labios sensuales2. Edad: 35 para mi3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueñna5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular, buena, plata por la lipo6. Caderas / Culo / Piernas:ancho, apetecible, acorde a sus talla7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 8. Apariencia / Vestimenta:licra negra y top blanco9. Papita:pelada10. Servicio Adicional:lo da pero no tenia monedas11. Fellatio: buena , visita boloñas12. Relato del Servicio:como todas estaban ocupadas y la mayoria era nueva no estaba mi amor leydi asi q me anime con un tia dicen q gallina vieja da buen caldo y es verdad entre le page sus 37 solanos se saco de arriba y se que solo con lo de abajo en hilo es lo q yo queria comenzo con el mamey son esas tias q te lamen como si es q nunca hubiera visto pinga hace un mes duro 5 minutos despues el paleteo respectivo y metida de pinga parados puse su hilo de costadito q rico la vieja como se mueve la volteo y la cargo no pesaba nada pura silicona la eche a la cama y el taladreo formal con chape no me aguante q mierda luego me labe la boca con lejia de perro pense q me iba a decir q me apure no me dijo nada full chupada de tetas q rico al final para terminar le meti solo la puntita por señor anillos le gusto me dijo dame 20 y lo metes todo par no quedar como misio me concentre y me vacie no quedaba otra .13. Aseo Personal: pasada con alcohol 14. Trato de pareja:buena para ser la primera vez15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:hs sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo cuarto izq18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:lo malo que la flaca no es vemir seguido , en el hs sol estan rotando mucho hasta los domingos ya estan llegado las putas seguro quieren su grati de navidad jaja
Publicaciones recomendadas