acuaticos Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 rating de Paty en el APu 1. Rostro: pequeño, trigueña. Como puse en otro rating parece Bibi Gaytan 2. Edad: calculo 25 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca cintura/ algo/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si anchitas / mediano / gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares un tatuaje en el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: un calzón grande arriba sostén negro 9. Papita: ajuste medio 10. Servicio Adicional: no creo 11. Fellatio: si fue bueno. Se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Luego del fellatio , comenzamos la primera pose perrito le di palmadas en las nalgas, la tarima es bajita luego a misonero, pone su carita de dolor. Terminé. Se deja besar en las mejillas. Al terminar el ph lo metí en el tacho al parecer yo era el tercero , ella dice que viene minutos antes de la una. Solamente tres veces por semana. 13. Aseo Personal:Ph 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:el Apu 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la tarima pequeña, el colchón parecia sucio 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion volvere
Miguel2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hostal APU. Como llegar? Te bajas ne el mercado de ciudad de Dios de alli entras por la derecha una cuadra, en la esquina venden cosas de limpieza y al frente esta una farmacia BTL, entras por Buenaventura rey e indistinguiblemente vas a ver un CONDOR, subes las escalera y listo. Habían cinco, la mayoría mayorcitas, pero una era mas virgen, ajaja, aunqe habia una fuertota. En cambio Patty estaba con un vestidito babydoll rojo. Me llamo la atención por la cara pequeña, la voz y la cadera. Alli va mi informe. Rating de Patty. 1. Rostro: Pequeño, cabello negro corto, trigueña. 2. Edad: le pregunto me dijo 19, yo le doy unos 21 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura pequeña / rellena / me parecieron raros, unos senos pequeños de forma piramidal, raros, parecían chupones. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha / mediano / gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta. pero de espaldas note vellos en la espalda, eso le resta puntos. 8. Apariencia / Vestimenta: una truza roja y un babydoll rojo. 9. Papita: tiene su ajuste. 10. Servicio Adicional: no le pregunto no voy por esa via. 11. Fellatio: Abre bien su boca, cara chiquita pero boca con capacidad, chupa bien y se la trago toda varias veces, eso me calento, le agarre la cabeza con ritmo.... 12. Relato del Servicio: Bueno nos dimos un beso de ingreso, en la mejilla. Se desvistió quedo como Eva, me desvesti. La abrace y le di besos en el cuello, ella me abrazo, ya la tenia erecta., despues me puso el poncho y me dio un fellatio como el narrado, me hizo sentarme ella se agacho y comenzo una mamada de ves en cuando me miraba y se reía, abra sido un ratico unos 5 minutos yo antes de la mamada ya estaba en firme. Alli lo curioso, una ves terminada la mamada le puso "sulfanil" y ella también, me dijo por que le puede doler. Yo fui a eso de las 11am. De alli pasamos a misionero, volteaba su carita chiquita algunos gemidos. De allí me dijo para cambiar de posición le dije que se suba de frente. y pucha agarro la pinga y se puso a cabalgar de frente, sus tetititas chicas le agarre el toto buen movimiento, de alli le dije que cambie de espaldas, y otra cabalgata de espaldas, alli me di cuenta de los velos en la espalda, son vellos, pero unas caderas que estaban en su son y buenas sentadas, comelona era esta traviesa. De alli costadito que rico, le sentí el ajuste. Ya se me venía ... de alli para terminar en perrito le di de alma, full veloz un mete saca, la scaba toda y se la metia toda de porrazo, aguantaba de ali la comence a bombear y salio la leche. se dejo tocar la conchar, besar las tetas, tocar el cabello, acariciar la espalda. Para mi estuvo bien. Me dijo que era de Chiclayo, que no venia seguido. Creo que me dijo hace tres meses, no lo se. 13. Aseo Personal: alcohol en su concha y PH, me pregunto si queria limpiarlo, les responsi que si y ella me limpio mi pene, le echo alcohol y me lo limpio con Ph, eso me arrecho mas, ya se me estaba parando. 14. Trato de pareja: de puta a cliente, condescendiente, se deja llevar. 15. Precio: 35 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: HOstal APu, no le pedi teléfono. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el primer cuarto a la izquierda junto a la puerta. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la tarima pequeña, el colchón parecia sucio, sabana limpia, era la mañana. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me trato bien, no me quejo, solo los vellos en la espalda, tiene cara de joven, se despidio con un beso en la mejilla, me limpio mi pene, se dejo moldear la carne, regreso.
kornmania Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 hoy fue la primera vez ke me atendi con paty y resalto ese detalle los vellos en la espalda y poko me bajoneo esa nota el polvo esta bien es sumisa y recibe en todas las poses q le pidas a ver si encuentro buenos valores en este antro ya q es la 1 vez q me atiendo ahi aver si me sugieran a alguien mas ranqueada
JHON DILLINGER Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hace poco un hermano me llevo a un antro que se hace llamar "La casita" pura potona y jovencitas vale la pena, queda al lado de mi banco que esta por san juan.
Mrincreible09 Publicado 22 de Diciembre del 2017 Publicado 22 de Diciembre del 2017 no generes spam en este tema :v ese local que hablas es las huambritas puras tias viejas
Vanilly Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Después de hacer una mala incursión,me fui al Apu , anexo de 700 punto,cai hablando por 4 dos Pokémons y dos Masó ,una diske mía y Paty,potencia la ultima 1. Rostro: no es belleza ni fea ,está en algo2. Edad: no pregunté Jen masomenos unos 263. Talla: 160 no pasa4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es avispa pero Masó su silueta, senos pekeñitoss, bien chikos6. Caderas / Culo / Piernas: Jones caderona el culo maso7. Tatuajes o Señas Particulares: huy varios en la pierna de unos gatito ,y en el hombro derecho 3 names d mujeres y un delfín rodeandolos8. Apariencia / Vestimenta: una:-*B-)falda9. Papita: recorrida ,pero chillaba en plena faena10. Servicio Adicional: le dije pero no hace dice11. Fellatio: un toke Max un min luego las poses12. Relato del Servicio: llegué había 4 entre ellas una gorda fea media negra ,kita espacio ahí. Opte x Paty m hizo el mamey luego en misionero pero era bien difícil ha q la cama estaba bien bajo ,las poses clásicas nada de otro mundo, antes de ello le dije cuánto Time me iba a dar y Max 15 m dijo,a los 12 ha m empezó a pedir Time ,pero fue positivo ,despues: del polvo conversamos un toke como haciendo hora ,keria mirarme fono ,como k la pensó pero al final m dijo solo x acá nomás , hasta q se compre su pantallita azuil, ya tiene chip le falta eso jajaj13. Aseo Personal: ph y alcohol14. Trato de pareja: no jodió al querer besar las tetas pero simple dijo q no le muerda o sea tosco15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: @pu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el de la tía Luana ,al final ,por el baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada muy baja la cama19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: más ejercicio ,su culo es fofo ,y taba creciendo los vellos de la marucha y la pierna ,parecía una lija de fierro, pero al final fue chévere ,no me puedo llenar, no Colmo la otra tía del otro chongo k no me hizo terminar el polvo y me dejo con esa ganas ,y al final conocí a paty
MR CHARLES Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Paty se me cayo cuando la vi en la espalda de BCP en busca de joven callejeras en un cantina chupando con grupito sin ofender para mi unos malandrines esos patas q se vistes raperitps y su tipica gorritas de colores estab con tres Hermanos decepcion total pero su servicio en el cache no puedo negar q es bueno.
acuaticos Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Publicado 10 de Febrero del 2018 Ayer estuve en el Apu, disfrutando de la vagina de Paty, anteriormente ya puse ratings.
Publicaciones recomendadas