Edulanda Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Paseando por el tercer callejón , veo a esta chica , que me pareció curiosa , consulto y pasamos adentro. 1. Rostro: Curiosa , de cabello rubio ondulado , sonrisa coqueta2. Edad:No le consulte , 3. Talla: Estaba con tacos , tendría como 1.604. Color de Piel: trigueñas clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mediana . cerro barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo paradito , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:Tenia puesto un vestido azul9. Papita:Ya trajinada 10. Servicio Adicional:no le consulte, 11. Fellatio: Si regular con intento de GP12. Relato del Servicio: Bueno ya adentro , nos presentamos , me dice que se llama rubí , es de la selva , ya desnudos los dos se inca frente a mi y empieza con el karaoke regular, lo suficiente para levantar lo, después pasamos a subir a su cama con el clásico misionero por un rato , después ella pasa a montar encima , se mueve bien estando arriba , se deja chupar sus limoncitos , pasamos a continuación a perrito , donde se forma bien , después de un rato le pido al filo de la cama , donde aplico con rapidez y llego a terminar 13. Aseo Personal: Después de la faena se lavo ella y yo también 14. Trato de pareja:De kine complaciente 15. Precio:25 soles el polvo, te ofrece dos copitas de pisco o de vino a 5 soles , si es que lo deseas16.Telefono / Anuncia / Local:El chinarro , Tercer callejón17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18, entrando en el cuarto callejoncito de la mano derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño 19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca es xevere , alegre y te hace entrar en confianza , es buena opción , de hecho voy a volver , bueno hermandad hasta la próxima
ZAMORANO Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Bonita de niña 2. Edad: 21+-3. Talla: 1.554. Color de Piel: clara mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Light para cuerpona rica rica rica senos de DNI amarillo. Se lo mame a mas no poder6. Caderas / Culo / Piernas: Excelente a mi juicio7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado9. Papita: 50% pelada huele rico10. Servicio Adicional: no se no hizo falta11. Fellatio: ok12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar rico13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: sumisa15. Precio: 25 normal. Aparte los vasitos de vino16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercer calleja18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 9 ocasional20. Comentarios Y Datos Adicionales: ok This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
M.fantasma Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 hola hermanos buenas noches q saben d esta kine del 3er callejon cuarto 18 Rubi buen polvo trato d pareja desde octubre q nos dejo algjien sabe algo d ella
KENSHIRO Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas