Tony Soprano Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 1. Rostro: tiene su gracia la tia, de joven debió estar mejor, pelo negro lacio 2. Edad: debe tener sus 35 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya está algo cuadrada como digo arriba de joven debió estar mejor, hay rastros de cintura ya la va a perder, algo de rollos pero nada exagerado, lo normal en una tia ps y senos medianos que parecen ser grandes pero después la ilusión se pierde 6. Caderas / Culo / Piernas: esta caderona la tia, culo por ahí le falta tonificar o ya está perdiendo firmeza por la edad y dos piernas bien carnosas se le veía bien a la tia en la consulta 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde solo le vi el maquillaje medio raro como si fuera negro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro con el top transparente y algo así como una minifalda negra, todo parte del conjunto 9. Papita: rasurada, ya no ajusta y pa concha le mete lubri 10. Servicio Adicional: no pregunté, no me animé 11. Fellatio: monse, para la edad y años en el negocio (supongo) debería ser una buena mamada pero nada lo hace lento como si no tuviera experiencia 12. Relato del Servicio: en la consulta la tia me decía de todo que era trato de amantes con paciencia hasta sacarme la última gotita así que entre le cancele, nos desvestimos y la empecé a paletear la tia como que me arrochaba entonces me hice al loco y le dije que me ponga el poncho la tia empezó con la mamada, nada del otro mundo por suerte andaba arriola así que ya estaba fierro con poco esfuerzo, la tia me baño la pinga en lubri y se echó otro poco en la marucha y empezó en vaquerita la verdad no pasaba nada el poco ajuste mas el exceso de lubricante hacia que no sienta nada le dije que haga ranitas pero se negó, ptmr ya la puse en perro y ahí como que se le formó el chancho y me estímulo un poco mas pero igual no pasaba entonces pasamos a misionero, piernas al hombro y la tia ya me estaba apurando que le iban a cobrar otro pase y que si quería le podía pagar otro turno yo que ya me he quedado hasta 40 min con una perra en este mismo chongo por el precio de un polvo y esta vieja que me engaño me va a querer botar a los 15 min de mete y saca, le dije que ok que me iría al banco a sacar del cajero y que me espere que iba a volver , ni loco me vuelvo a atender con esta tia 13. Aseo Personal: todo ok, no sentí nada malo ni raro 14. Trato de pareja: no, en la consulta me engaño pero una vez adentro sentí que quería evitar el paleteo, no hubo caricias y para concha relojera, parecía una callejera 15. Precio: 35 soles + 2 para chatin 16.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 21118. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 3, total de 4 menos 1 pto por relojear un total de 3 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas