Jump to content

a los chongos ir solos o acompanados

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo soy un lobo solitario me gusta ir solo a los chongos. Es mejor pienso yo dispongo del tiempo. Cuanto tiempo puedo quedarme. a q hora irme. q tiempo estar de sapo. Cuantas vueltas darme. Algunas veces me meti una chilindrina solo en algun bar chongo. 

Creo q algunos lo hacen porque se sienten mas seguros ir acompanados. Creo q perdi el miedo al buscar putas callejeras por Guzman blanco y dos de mayo.

En resumen no me gusta conocer a nadie por aca yo pienso q algunos hombres son a asi de chismosos como las mujeres. A lo mucho tendria ciber amigos. 

No soy botado solo q no me gustaria conocer a un chismoso. En algunas oportunidades le hecho el habla parroquianos como yo pero nicagando le diria q soy forero.

Como una vez me dijo el obito uchiha en este foro no es necesario q te conoscan personalmente para llegar a los rangos altos solo tus aportes constantes es por eso q ahora aporto en este foro y aparte q tambien tiene sus subforos. 

Gracias

Publicado

Solo,siempre es mejor,no hago vida social ahí,si me buscan el habla aburre y no dejan chequear el material...

• 2 weeks later...
Publicado

idem hnos. suelo recorrer los chongos solano, es mas facil explorarlos, xke si vas con patas, estos te demoran o tienes que esperarlos ya que los trajiste y chezz son cola y pasoo, ademas estan que te joden cuando estas en pleno mate, tocando la door o gritando tu name, por eso hace buen time solano nomas ya toy curao, alamoz bendejos. 

Publicado

Siempre fuiii solo a los chongos, asi solito cuando no conocia por mi cuenta fui, ya mas adelante mis patas me llevabannn, yo me hacia el weonn como que nunca habia idoo, y solo iban a chupar mis patas, ni siquiera se atendian, mas eran que jodian a uno que otro, por eso es mil veces mejor ir solo, pero cuando eres nuevo en otro sitio o estas de pasada, es muy buena ayuda algun otro HDL que te recomiende las kines in situ del momento :big_smile: