Jump to content

Leidy teen cholita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática pero se nota que es de provincia, pelo negro largo y lacio 

2. Edad: debe tener 20 a 22

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura, piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, no barriga aunque tampoco es fitness y senos medianos para su  cuerpo y bien paraditos pezones negros 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo normal algo formado y piernas de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean, polo blanco floreado sin nada abajo 

9. Papita: depilada, todavía ajusta, le mete lubri 

10. Servicio Adicional:no pregunté, no creo que lo de 

11. Fellatio:monse, se quiso saltar la mamada pero hice que se trague al cabezón 

12. Relato del Servicio: había cola y parecía que la flaca se hacía de rogar para atender, le hice la consulta y el cuerpito animaba lo único que no cuadraba era la tarifa pero dije ya que chu no había nada bueno puras tías y hasta una abuela en el 209, en fin entre le cancele y empecé con el paleteo la flaca se dejaba manosear mientras le decía una que otra pendejada, se dio cuenta que ya estaba fierro y agarró el poncho, me lo puso y en una se quiso montar, la detuve y le dije que primero tenía que mandar los saludos respectivos, la flaca se rió pero ni así le puso ganas, empezó en vaquerita se sentía un rico ajuste la flaca se lo metía de a pocos y empezó a moverse lento, la agarré de las nalgas y empezar a subir revoluciones, la jale hacia mi y le empecé a chupetear las tetas como que quería alejarse pero no la dejaba, pasamos a misionero igual la flaca sentía la pegada con una mano le agarraba las tetas y  con la otra le quería ahorcar pero me aguanté csmr, pasamos a piernas al hombro ahí si le di con fuerza la flaca se quejaba así  que la puse de costadito y le estaba dando suave, ya los otros cacheros estaban golpeando la puerta la flaca los largaba decía que ya no iba a atender, ya sentía que se venía y pasamos a perrito para acabar ahí si me desquite y le di con fuerza, se me quería escapar pero la agarré de la cintura y no la solté hasta botar la última gotita 

13. Aseo Personal: todo ok, se lavó la cuca cuando acabamos 

14. Trato de pareja: no, como que se deja llevar depende de como la trates y si es que le gustas como la mayoría de chibolas, antes de entrarle salió un tío renegando 

15. Precio: 40 soles + 2 para Yury 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 por lo teen, trato 6 total de 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Ultimamente estoy frecuentando la zona del centro de Lima, concretamente por 28 de julio y antes de navidad saliendo del chongo el locutorio despues de tirarme a brenda y dirigiendome a Paseo Colón por washington plan de 6:30 pm la vi con unas amigas en la esquina de la onpe - punto clasico de las jermas para putear. Era la misma leidy incluso la misma ropa usaba. Yo tambien me atendi una vez con ella en el cariños y es bien eticosa aunque esta rica. Siempre para esa mancha en esa esquina salvo el serenazgo de vueltas por alli. Como dijo ella al cariños va de vez en cuando o solo fue a probar.

• 4 weeks later...
Publicado

El problema es que el cholo de la puerta nunca deja entrar a ese cuchitril

Publicado
hace 4 minutos, Folken dijo:

El problema es que el cholo de la puerta nunca deja entrar a ese cuchitril

saludale de nombre, Hola Yuri q tal, y pregunta x la q estas buscando si te dice q no esta dile "cuartos"? ahi el te dice los cuartos ocupados x putas

Publicado

Hola ...Esta flaca es la estrańada del cono sur ...  por aquí se hacía llamar Kasanndra  en el hs sol ... será motivo para ir a ese hs ptm por un polvo xD 

Publicado

@Deidara Akatsuki  yo tmbn me la comi en hs sol como 3 veses..pero ayer lunes entre a este hs cariños y me di con la sorpresa k era kasandra aki leidi .le consulte dijo 45 normal nomas .tmr ..me abra visto cara de webon eso k soy chibolo..no le entre .pero si k estaba bn rika me aguante pagarle capricho...bueno confirmen hrnos si a subido su tarifa a 45 ya k lei k estaba pidiendo 40 ...

Publicado
hace 2 horas, CM PUNK dijo:

@Deidara Akatsuki  yo tmbn me la comi en hs sol como 3 veses..pero ayer lunes entre a este hs cariños y me di con la sorpresa k era kasandra aki leidi .le consulte dijo 45 normal nomas .tmr ..me abra visto cara de webon eso k soy chibolo..no le entre .pero si k estaba bn rika me aguante pagarle capricho...bueno confirmen hrnos si a subido su tarifa a 45 ya k lei k estaba pidiendo 40 ...

Yo me la volví a comer el lunes , pero a mí me cobro 40 fácil , porque me conoce o algo 

Publicado

Al parecer esta "teen cholita " tiene su club de fans ... Ya que últimamente hablan tanto de ella aquí y en el subforo del cariños , para los ladylovers ... Esta muchacha está en la nene vip de VMT ... 30 pesos el polvo con ella ... Aprovechen enamoradizos... 

Publicado
1. Rostro: chinita d barrio

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Novi
8. Apariencia / Vestimenta:
Su ya clásico short y un polo cremita
9. Papita:
Si en algo
10. Servicio Adicional:
No le pregunté
11. Fellatio:
Masomenos
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba webeando por chimu y desidi entrar a este chongo de arranqué me dicen los cuartos yo pensaba que estaba arriba como desian los reportes pero me dijeron que arriba estaba lleno así que desidi wevear en el segundo piso toque un par de cuartos y astalas wevas tocó el 207 y a estaba ella entró me dise el servicio 4 cheques asepte luego está se calateo yo use lo mismo ai aprobéche para paletearla un poco se dejaba luego me puso el poncho y empezó a mandar saludos me miraba cuando la chupaba asuu después me dijo en que pose empesamos así que me tiré ala cama y le dije vení encima se rió la pendejilla estuve un rato ai amasando esas tetas no sepas dejaba chupar luego cambiamos a de costalillo qué rico culo Sele forma y después a perrillo y Ai termine 
13. Aseo Personal:
Al terminar solo se pasó papel y la verdad sentí un leve olorsillo de su choncha
14. Trato de pareja:
No pero talvez con el tiempo
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
207
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
De chongo
19. Puntaje Final (0/10):
6 por su cuerpo
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Estaba en algo la flaca al entrar me le pregunté por tiempo que me iba atender y medijo de 10 a12 minutos calculando me abrequedado unos 15 minutos es un poco relojera

Publicado

Sres. Ya dejen de hacer spam. Ya confirmaron que es la tal Kasandra del Hs Sol, no sé xq hacen esa pregunta....si quieren seguir haciendo spam háganlo en el tema mismo del telo HS Cariños :ah:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 24/1/2018 a las 0:24, EL CHEF dijo:

Al parecer esta "teen cholita " tiene su club de fans ... Ya que últimamente hablan tanto de ella aquí y en el subforo del cariños , para los ladylovers ... Esta muchacha está en la nene vip de VMT ... 30 pesos el polvo con ella ... Aprovechen enamoradizos... 

Es otra Leydi yo e ifo un par de veces y es otra ya lo aclararon en el sub foro de ese chongo

Publicado
En 4 de febrero de 2018 a las 19:08, Stalinvergueta dijo:

Es otra Leydi yo e ifo un par de veces y es otra ya lo aclararon en el sub foro de ese chongo

Sí viejo . Es otra laydi ... La chocolatito . No la otra laydi (kassandra ) del hostal luna . Pero nose porque me da la sensación que tu también estas enamorado de su vagina . Si te dicen que está en la China  ... Tu ni corto ni peresozo vas en  busca de tu laydi . En fin . Salu2 Hdl 

Publicado

Jakunas

Como van  a confundirse la Leidi fitnes  ahora nene vip cuerpo vedet es fria pero solo debes ser su caserito y veras como se suelta con la leidi antes kassandra del sol pulpina solo cara bonita cuerpo en debe si no se saca lo de arriba es pq no quieren q vean su pecho con  estrias de mama de seguro no va pq ya esta Paloma ex barrunto su tia la q la metio en el  ambiente y q ahora no la deja seguro pq tiene miedo q le quite sus clientelas.

Publicado
En 10/2/2018 a las 21:56, EL CHEF dijo:

Sí viejo . Es otra laydi ... La chocolatito . No la otra laydi (kassandra ) del hostal luna . Pero nose porque me da la sensación que tu también estas enamorado de su vagina . Si te dicen que está en la China  ... Tu ni corto ni peresozo vas en  busca de tu laydi . En fin . Salu2 Hdl 

Jajaja cada quien con sus gustos HDL Ami me basilan así las flakitas de buen cuerpo además ese chongo me es accesible chapo mi tren y listo alguien sabe por dónde andará

• 1 month later...
Publicado

Mea llegado información de que está hembrita estaría por la zona de Huachipa alguien la abra visto jajaja