Buscando Puta Perfecta Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 1. Rostro:Algo agraciada bien maquillada. 2. Edad:Dice 23 parece de 27 a 303. Talla:170 con tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa pequeña poma barriga6. Caderas / Culo / Piernas: CULO ENORME SI TE GUSTAN LOS CULAZOS ESTE ES CINTURA PEQUEÑA7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno x que tomamos desde temprano8. Apariencia / Vestimenta:mayita con agugueros la mejor flaka según mis gustos pero si hay chibolitas potoncitas guapas. Ami me gusta el ojete grande. 9. Papita:Eso si ya no aprieta. Pero culo magnifico. 10. Servicio Adicional:Ya muy caro no pregunte. 11. Fellatio:Mas trago mas ganas. 12. Relato del Servicio:El culo es lo mejor y la cintura de avispa culo enorme y cintura pequeña. Si alguien se anima en grupo sacamos varias flamas y turnamos agarramos material y al final se vee con cual cachas. Fui solo y vi que hiban en grupos sacaban 4 flakas las mas guapas. Y al final solo vi y espere 4 horas para cachar ala queria. SOLO NO CORRE IR EN MANCHA SI COSA AHORRAS Y TE GANAS MAS. SI ALGUNOS SE ANIMAN PARA IR AVISEN 930675528 whatsapp o mensajes. 13. Aseo Personal:lo normal14. Trato de pareja:lo normal15. Precio:100 el cache16.Telefono / Anuncia / Local: Red moll17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal19. Puntaje Final (0/10): 9 de 10 ese culo es un sueño20. Comentarios Y Datos Adicionales:Avisan papas para ir
cocorex29 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 (editado) pucha mi hermano no entiendo tu post en el relato tienes que describir el servicio y como fue pucha hermano creo no entiendes el foro Editado 7 de Diciembre del 2017 por cocorex29
Buscando Puta Perfecta Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2017 Jaja quieres q te diga como cache mongol...
cocorex29 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 (editado) hay mongolito te has hueveado de lugar ya te eliminaran del foro por gil ya llego a mi tierra cusquito y a putear como siempre y repito tu estas medio sospechoso mi querido cafetalllll Editado 7 de Diciembre del 2017 por cocorex29
Buscando Puta Perfecta Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2017 La cagada eres cafetal x el poto tu hermana le voy a dar chontaco Jaja sospechoso Jaja este huanaco cada cosa que dice ahorita me vas a decir dueño del chonfongo piensa pe huanacaso
cocorex29 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 (editado) chontaco?? huanacaso?? mira compadre no estas con los vaguitos con los que vas a hacer una jarrita entre todos al chongo ok si deseas pon fecha lugar y hora ok mi querido hermano este es un foro para compartir ok , y sobre todo hermanos , babosaso eres el primer imbecil que se comporta asi, date cuenta baboso ya no contestare tus cojudezas porque ala vista eres un pobre imbecil Editado 7 de Diciembre del 2017 por cocorex29
Buscando Puta Perfecta Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2017 Jaja una jarrita dices ponele fecha tu... No sabes a quien le hablas lol
Tottis Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 En Thursday, December 07, 2017 a las 15:30, cocorex29 dijo: chontaco?? huanacaso?? mira compadre no estas con los vaguitos con los que vas a hacer una jarrita entre todos al chongo ok si deseas pon fecha lugar y hora ok mi querido hermano este es un foro para compartir ok , y sobre todo hermanos , babosaso eres el primer imbecil que se comporta asi, date cuenta baboso ya no contestare tus cojudezas porque ala vista eres un pobre imbecil No entiendo que mas querias q diga el hermano . Amigo si que eres raro . Te reportare. Solo bienes a causar coflictos al cusco .
krisman Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Me pueden confirmar si ese tal molino rojo sigue abierto? En 10/12/2017 a las 18:24, cris_cusco dijo: @HERMANO CORAZON Hola hermano sabes si molino rojo sigue abierto ?
EldelaJota Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 La flaca mencionada , esta como Barbra palacios .... Yala , pero ya tiene su kilometraje
Publicaciones recomendadas