PEneologo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Andaba por kfc y me encontre esta xibola k adjuntare foto...la vi toda timida y bonita no pense k era d lannota pero llevaba media hora parada entre kfc y telo lince asi k me acerco y digo haces salidas dijo k si 150 hr...100 la media..alntoque le dije vamos ya k 150 y como era bonita...ya luego subo relato ya k estoy en la oficina..%%%%%%%% adjunto foto k sake portafa d wasap This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TIAN Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Sugiero aque agas tu rating amigo rellenando la descripcion de la plantilla @PEneologo
12cms Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 sospechoso esta seudo-promocion. si gooleas el numero, el mismo pata pone un ranking igualito en otro foro. a ver si sumas: recontrapollo + promocionar = cafetal
PEneologo Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2017 Soy miembro ya de varios meses no soy ningun usuario recien registrado ya hecho hasta ratings d otras flacas
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Lo mismo hizo en ZC y hace unos minutos en cafichotops..... PA' FUERA LOS CAFICHOS...!!! 1
Publicaciones recomendadas