Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo recuerdo tambien a la camada que aparecio por Morro Solar: Maryann y su prima Anguie y a Patty se independisaron y se fueron por Miraflores las primas por punto diferente, ese trio era trato de pareja

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

y de Carla del Ariosto que fue de su vida ??

y la gran Yayita ??? grandes polvos que me tiraba con esta kine

Publicado

Hermanos recuerdo por ahi el 2014 a rashel o xiomara que atendio por pueblo libre en el edificio rojo de bolivar, luego en lince en jose leal primera cuadra seguro mucho subieron esas escaleras que te llevaban a un segundo piso donde había una camilla donde recibian a la gente.  Esta kine si que la vivia ademas de hacer unos buenos masajes el perdi el rastro ya hace algun tiempo pero no se si todavia seguira atendiendo su antiguo numero ahora te responde un pata. Cuando me citaba con ella me decia que era de la mancha de Alana otra kine que daba masajes en el mismo cuatro de José leal . Que recuerdos!!! La rashel que ricos masajes tantricos que te hacia te sobaba las tetas por todo el cuerpo y luego se colgaba del jhonny deep para terminar montada a toda velocidad con un buen ajuste. Si alguien sabe de ella y me puede pasar el dato estaria en deuda. Les dejo la foto para ver si se acuerdan http://lima.doplim.com.pe/rashelbonita-munequita-quebradita-masaje-genuino-extremo-lince-id-129524.html

This is the hidden content, please

aca les dejo su anuncio ahora si pa q lo vean 

Publicado
En 23/11/2016 a las 18:06, claudio1979 dijo:

Que saben de holly se hace extrañar  un culazo y vivia el polvo

Lo mismo digon esta culona me gustaba pero de pronto se desapareció, una vez me dijo que también trabajaba vendiendo cosméticos en ripley o saga (no recuerdo bien)

• 5 months later...
Publicado

Tuve mis epocas de asiduo putero de depa de lince, san borja y miraflores.

Las buenas epocas que por 100 lucas se la metias a una jerma rica de la richo o upc o instituto o malcriadas, ahora cualquier bagrecito pide 200 soles y encima hay que sacarlas a un hotel y gastar mas y te piden taxi.

Voy a buscar algunas fotos del recuerdo y las posteo. Dejo una muestra de lo que uno encontraba x 100 lucas la media (o 150 la hora, creo 180, ya ni me acuerdo) en miraflores hace 5 años.

Publicado
hace 36 minutos, frogfoot dijo:

Tuve mis epocas de asiduo putero de depa de lince, san borja y miraflores.

Las buenas epocas que por 100 lucas se la metias a una jerma rica de la richo o upc o instituto o malcriadas, ahora cualquier bagrecito pide 200 soles y encima hay que sacarlas a un hotel y gastar mas y te piden taxi.

Voy a buscar algunas fotos del recuerdo y las posteo. Dejo una muestra de lo que uno encontraba x 100 lucas la media (o 150 la hora, creo 180, ya ni me acuerdo) en miraflores hace 5 años.

Esa de la derecha atendía en la 6 de reducto ???

Publicado

Creo que si, no te puedo decir con certeza porque si bien el foro me deja subir fotos....cuando regreso a este tema me sale mensaje "usted no esta permitido de ver esas imagenes" pero facil puse fotos de mis caseras de reducto.

Publicado
hace 2 horas, frogfoot dijo:

Creo que si, no te puedo decir con certeza porque si bien el foro me deja subir fotos....cuando regreso a este tema me sale mensaje "usted no esta permitido de ver esas imagenes" pero facil puse fotos de mis caseras de reducto.

Si es ella . Recuerdo q cuando recién llegue a ese point,  ella me abrió y me hizo entrar al cuarto.  Ahi dentro le dije que me volviera a decir de su servicio y cuando me dijo trato de pareja con besos , le dije que me diera un beso y metió un chapezaso. Al toque le Di su plata pero lo raro fue q cuando se llevó la plata regreso una blancona para q me atienda pero yo le dije nada . Quiero a la otra hasta que Aylin tuvo q regresar y atenderme.  Su trato mil puntos,  todas las poses; es más ella misma me ofreció a q  me podía vacear en su boca pero  no lo hice porque no era lo mío .. regresé a los 4 días,  me la volví a follar pero ests vez vestida como colegiala y cuando regrese la siguiente semana ya no estaba,  tmr .... q será de ella 

• 3 weeks later...
Publicado

Como.hago para compartir flacas caletas yo me encontre de tiempo con sarita o fiorella que es la mismo no sé si se refieren a ella, tiene hijo ya de 6 años, ella atendia en un depa dd 28de julio miraflores alla por el 2012 y te ponia chibolas si pedias jeje. Sera esa?? Tenia una amiga jovencita una chata potona y culona carolina. Ambas son caletas pues andan con enamorado jajaja. 

Publicado
hace 11 minutos, Darkmaster dijo:

Como.hago para compartir flacas caletas yo me encontre de tiempo con sarita o fiorella que es la mismo no sé si se refieren a ella, tiene hijo ya de 6 años, ella atendia en un depa dd 28de julio miraflores alla por el 2012 y te ponia chibolas si pedias jeje. Sera esa?? Tenia una amiga jovencita una chata potona y culona carolina. Ambas son caletas pues andan con enamorado jajaja. 

Anda a la sección de lunes caletas, o escoge a algún amigo y dale la información caleta nomás. Si la haces pública ya no será caleta, obvio.

• 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 19 horas, Comanche dijo:

Creo, y digo creo, para que no piensen que estoy cafichando, que Narela volvió.

http://limasensual.net/alyssa.html

Se le ve matadaza pero, habría que confirmar si es ella.

Crees o te han dicho? No se parece. En los foros de antes no se posteaba así. Antes se decia "fui y me encontré con...". Antes todo era acción y por eso habia mucha mas y mejor información, ahora todo son suposiciones...