Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada pero nada espectacular
2. Edad: Dijo 24 y le creo
3. Talla:  1.67 aprox
4. Color de Piel:  Blanquita leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesita pero con forma, un rollito cuando se sienta, de pie se le ve fit, tetas decentes un 34C 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo descomunal, 108cm de cadera minimo, piernas llenitas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Nada
8. Apariencia / Vestimenta:  aparecio con una bata y ropa interior
9. Papita:  depilada, labios hacia afuera. 
10. Servicio Adicional: No hay
11. Fellatio: - Nada
12. Relato del Servicio: Masaje tantrico, hace unas semanas escribi y era tarde solo quedaba esta flaca me mandaron la foto y dije no esta mal, llegue y se pendejearon con el precio, dije ya q mierda despues de ver el tamaño del tarro de la chica. Masaje mas o menos, me sobaron todo con las tetas y la cadera la flaca es una veneca q tenia 4 dias en Peru y era su 2do masaje, dice q es profesora de profesion y hasta me dijo su nombre real, en fin le menti y le dije q yo era caserito y q a mi siempre me trataban con extra cariño, la eche boca arriba encima mio, pasando mi verga entre sus piernas y empece a sobarle el clitoris con mi pene, se resistia al inicio pero al final le gusto, cuando le empece a pasar el dedo tenia un tampon puesto y eso me bajoneo un culo, igual le meti la cabeza un poco y colorin colorado me la jalo y el cuento ha terminado. 

13. Aseo Personal: todo ok
14. Trato de pareja: muy bueno 
15. Precio: 180 una hora, me parecio carito aunq la flaca estaba bien por ese precio esperaba mejor 
16.Telefono / Anuncia / Local: 954 761 888
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -garcilazo de la vega 2465- altura del touring de Lince
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon al suelo, todo se veia limpio 
19. Puntaje Final (0/10): 6.9 por el rabo se salva de una mala nota
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no repetiria.