Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Venezolana Bonita blanquita

2. Edad: 23 creo q si

3. Talla:1.60 bajita

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena figura, rollito cuando se tuerce o se sienta, una marca pequeña de q ya tuvo un hijo, quebradita, tetas bellisimas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito decente, piernitas un poquito llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta:jean , Vestido Corto negro, lenceria negra nada super sexy

9. Papita: Depilada, no se dejo tocar casi nada

10. Servicio Adicional: Naranjas

11. Fellatio: Naranjas

12. Relato del Servicio: Ya habia ido antes cuando estaban en otro local, y el masaje era intensamente interactivo, aqui ya no lo fue tanto, pero la venezolanita esta estaba linda y por la foto del whatsapp me anime, mucho masaje, se esfuerza por hacer q te relajes en base al masaje, te masajea las pelotas y te la jala con cierta gracia, yo le dije q queria aprovechar la parte interactiva y q yo le iba a dar el masaje a ella, le gusto mucho pero no se dejo meter el dedo, ni tocar alli abajo, sus tetas son de locura asi q eso lo salvo todo, se las chupe con gusto y termine en el mejor ruso de mi vida. La verdad q para el precio deberia incluir chupada. dedito minimo.  
13. Aseo Personal: impecable
14. Trato de pareja: Si el trato muy bien, me trato mejor q mi flaca jajajaja

15. Precio: 200, por el mejor ruso de mi vida creo q no esta mal, pero sali con una sensacion de insuficiencia de q algo falto. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 966 338 069 , Por Tomas marsano con velasco astete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un depa amplio en un edificio de 4 pisos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bien todo
19. Puntaje Final (0/10): 7.6 La flaca es un cuerito pero al final te quedas con las ganas de hacerle de todo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca, muy buen trato, buena conversacion, le trate de pulsear el telefono no solto nada, aun cuando estoy seguro q la paso muy bien, me confeso cuanto les pagan a ellas de los 200 del cobro, eso me animo mas para verla por fuera, por q por ese precio le pago por un masaje todas las semanas, pero no quiso. Tal vez repetiria, de porfiado a ver si voy un poco mas lejos, pero si no evoluciona la cosa hay q cambiar.

• 1 month later...
Publicado

mucho se les ha subido los humos a esos de lunavip, an su antiguo local x vulcano cobraban menos. 100 o 120 como maximo

• 1 month later...
Publicado

SURCO me parece que esto va en zona sur y no en centro 

• 1 month later...
Publicado

pésima carne, encima una gorda mala gracia atiende en recepción , la zona es rochoza , camine harto hace unos mese para encontrar puro desmonte , me dio cólera