Jump to content

Carla ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: guapa, cara cuadrada, risueña, labios rosados, ojos bonitos es bien risueña, cabelo negro azabache, casi le llega al codo

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.65 facil

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, todo en su lugar/ ancha/casi plana/ casi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: formada y ancha/ cacheton bonito y ancho/buenas, algo  gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo que decía "David" y otro por el hombro izquierdo como una hojitas o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo blanco con rayas azules horizontales, que llegaba casì a la altura de su cachete del culo

9. Papita: razurada, aún hay ajuste y se moja.

10. Servicio Adicional: no lo hace dice.

11. Fellatio: antes de ponerme el condon me la empezò a pajear, cuando vio que ya estaba endureciendo, me puso el poncho y empezò a mamar, lo normal, no es una gran mamada, digamos que lo hace por que es su chamba.

12. Relato del Servicio: lleguè a este antro, porque desde antes de ayer me la querìa follar,  la vì, y pa arriba, llegamos al cuarto, algo de converza, nos desvestimos, el felatio ya descrito, empezamos al filo de la cama misionero, se movia y yo igual, le daba algunos besos en las tetas, se movìa lo hace bien, luego cambiamos ella boca abajo, que rico cachetes ksm,  yo encima de ella y con ayuda del resorte de la cama, empecè a hacerla gemir y a mojarse, que rico se come mi pinga esa concha... luego la levante y la puse perro, le estuve dando rico, ese culo enferma, luego yo sentado ella dándome la espalda, que rico, y allí se la empezò a comer, ella hcìa todo el trabajo, luego le junte las piernas ahì sentí la pegada aumentè las revoluciones y me vine, buen polvo.

13. Aseo Personal: al comienzo me hecha alcohol en las manos y en el puvis, al terminar se hecha perfume, y se pasa ph (osea pinga y huevo) :big_smile:

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 4o soles

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Marbella, paradero norteño

17. Ubicación (Numero de Cuarto): al fondo a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son cómodos y tienen baño dentro.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8/por el trato 7.5/ por lo paciente y sumisa 7.7/ total: 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta es bien sumisa y paciente, si veìa que la pose que le pedìa era media pendeja, me decía dime como me pongo y lo intentamos, me gusto eso, algunas de frente te dicen no...

This is the hidden content, please

Editado por Inexperto30
Publicado
hace 1 minuto, Don Kiko dijo:

@Inexperto30 te hace falta clases de fotografia ???? 

PD. la cartera esta muy bonita,,,,

jajaja, falta otro celular de mejor gama jejeje, este ya està desfasado, sino que a veces da miedo que me vean, y ps trato de hacer lo que puedo, a nada :adore::canny:

Publicado (editado)
En 12/12/2017 a las 12:23, Inexperto30 dijo:

jajaja, falta otro celular de mejor gama jejeje, este ya està desfasado, sino que a veces da miedo que me vean, y ps trato de hacer lo que puedo, a nada :adore::canny:

@Inexperto30, bro hay apps que graban sin necesidad de activar la cámara, graban en modo oculto.. buscalas y veras diferencia...!! Slds bro...!!!

Editado por Ham
Publicado
hace 13 minutos, Ham dijo:

@Inexperto30, bro hay apps que graban sin necesidad de activar la cámara, graban en modo oculto.. buscalas y veras diferencia...!! Slds bro...!!!

gracias por la info, lo quepasa es que mi cel ya esta lleno su memoria, y no alcanza espacio para otra applicaciòn