Jump to content

Cinthia ... Rica Flaquita / El Quinto Patio


Henry6782

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpática, Ojos redondos de labios carnosos, su cara es delgada, cabello largo de color negro.

2. Edad: Me dijo 19, puede ser ya que por el cuerpo y la talla le pongo 16 xD

3. Talla: 1.50 a ojo de buen cubero

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgadita fácil de agarrar y cargarla, no tiene rollitos, sus senos si son pequeños pero llamativos como para besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgada, el culo es pequeño pero tiene forma , va acorde a su tallarin y contextura, rico pe

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Para con un puti vestido color negro que le entalla su silueta

9. Papita: Peladita como Dios manda

10. Servicio Adicional: 10 soles, vale la pena pagar.

11. Fellatio: Se esfuerza pero le falta tecnica, no visita Boloñas

12. Relato del Servicio: Fui a trujillo por temas laborales, por primera vez, y buscando por internet lugar para que mi muchacho se divierta encontre esta pagina HDL, la cual me ayudo ... Bueno entre y se parecia mucho al Trocadero del Callao, de tanto ver, me anime en preguntar a una chatita delgada, que estaba ubicada al fondo del primer corredor de la derecha, ese vestido le quedaba bien, y por la talla parecia que se habia escapado del cole, bueno le coquete un toque le pregunte por el adicional ya que pertenezco al Club De Frodo ( El señor de los Anillos ) ... entre y cancele con el adicional. Mientras se desnudaba me conversaba, me dijo que era del Amazonas y que tenia recien 6 meses ahi ( yo le seguia la cuerda ) ... Una vez calatitos , saco el globito y empezo los respectivos saludos, no lo hacia tan mal, mi muchacho ya estaba peor que pata de perro muerto ( mas tieso ), me eche en la cama, se metio un poco de lubri y se subio encima a lo CowGirl, y no mentire, esa papita ajustaba, rico csm , le dije que se voltee en esa misma posicion, de ahi pasamos al misionero, esas tetitas pedian a gritos cariño asi que empeze a besarlas, agarre un pierna y la puse al hombro para que el muchacho entre un poco, la flaquita empezo a morderse el dedo, yo al mirar eso, de frente chape cuello y empece a besarle para que siga mojandose, luego la puse en mi pose favorita, la de perrito, puder ver como ese potito se iba formando en un corazoncito, sus delgadas caderas y su cabellera larga me excitaba... despues de un rato ya sentia que mis espartanos querian salir, asi que respire profundo lo saque, y le dije ahora toca popo ... Cinthia me miro y me dijo, esta bien pero solo echada porque me va a doler, como ya yo estaba en las ultimas dije ya, se hecho un poco de lubri, se echo alzo el culito, y yo encima de ella, pase un par de pinceladas por su * par que sepa quien va entrar, y vi como se hundia poco a poquito, ella me pidio que me echara, asi que me eche en su espalda, la cogi del cuello con un brazo, y cuando senti que todo mi muchacho estaba dentro, empece a taladrar, estaba tan ajustado y rico que a los pocos minutos salieron todos mis espartanos ... buen polvo ... me limpio con alcohol, nos cambiamos, me dio un pico y me retire.

13. Aseo Personal: No percibi malos olores, te echa alcohol antes de empezar y al final tambien cuando te saca el poncho.

14. Trato de pareja: No creo en el trato de pareja, creo que hubo un buen trato, no se si sera asi con todos.

15. Precio: 20 soles servicio normal , 10 soles mas x *

16.Telefono / Anuncia / Local: El Quinto Patio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al fondo en el primer corredor de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay mucho confort la verdad, se nota que el local es antiguo.

19. Puntaje Final (0/10): A esta flaquita le pongo 7 + 1 adc por darme el popo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que ella inicio en el prostíbulo de Chiclayo, estuve ahi 1 año y luego se vino a Trujillo, tiene planes de venir a Lima ...

Este es mi primer post ... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano no me fije, tu entras, te vas al primer corredor de la derecha, y de ahí sube hasta chocar la pared, veras una puerta, ella se para en el cuarto de al lado izquierdo ... las 2 veces que fui, la vi con el mismo vestido negro ... ojo yo fui el ultimo fin de semana de noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Henry6782 dijo:

Hermano no me fije, tu entras, te vas al primer corredor de la derecha, y de ahí sube hasta chocar la pared, veras una puerta, ella se para en el cuarto de al lado izquierdo ... las 2 veces que fui, la vi con el mismo vestido negro ... ojo yo fui el ultimo fin de semana de noviembre

Ojalá la encuentre gracias por el dato HDL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy 17/12/17 no di con el encuentro de la chatita Cinthia le tenía ganas por el relato, no la encontré puro cuarto vacio, solo un par estaban en ranking 5 las demás para abajo ahi, ha aumentado la afluencia, hay gente en el piso, sentada, haciendo ora yo que se, amontonados al fondo de los pasillos, el olor las moscas, es algo feo, la colonial es tetrico pero no ves gente en el suelo, hay bastante iluminación eso sí, en fin no encontré a Cinthia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gadafi69 dijo:

bro.... donde queda este chonguito..... estoy por unos dias aca.... me ubico por el centro de trujillo..... coordenadas por favor

 

Hermano , te mande un msj. Revisa tus privados. Saludos y una buena estancia x aca'.

De mi parte dire' que yo tampoco la vi  a esta kine hace 2 semanas que fui....seguro fue un ave de paso , eso suele pasar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...