CAMPEADOR Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hello, bueno a esta puta la vi cuando recien llegue, y me llamo la atencion k estab desnuda en su room, yo soy muy exibicionista y esas cosas como k me prenden, ahi no mas le consulta y ella super simpatica me dijo su bla bla bla y me agarraba abajo, despues de descansar y dar vueltas me decidi por esta puta pero paraba en encerrona, hasta k en una de esas la vi, fui y me dijo ya? su bla bla bla y pa dentro..... 1. Rostro: de face solo pasable de semimilf creo, tenia el cabello medio largo pintado de rubio con cerkillo, super simpatica en su room 2. Edad: me dijo 29, hmmmm nose creo k si o 30 +/- 23. Talla: sin tacos debe ser 1.58cm4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es media agrradita, cintura normal, no le note barriga, pechos tuneados pero no exagerados...6. Caderas / Culo / Piernas: si es media caderona, culo algo grande para su contextura y paradito, piernas a su contextura....7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, creo k no tiene....8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda9. Papita: su papita pa mas abierta, solo le senti algo d ajuste en la ultima pose k le di por ahi, estaba peladita10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: aki me hizo una buena mamada esta puta, lo hace bastante tiempo, aver primero yo parado al filo lo hizo un moment, de ahi me heche y se puso en 69 solo le tocaba ahi pero cuando le kiz meter un dedo a su panocha me dijo k no, despues se puso en posicion normal mientras le tocaba su teta, despues me hizo la rusa con sus pechos, de ahi sigio engolozinandose, te boloñea, si gp, yo le dij k parara pues ya me estaba orgasmeando.....12. Relato del Servicio:bien pues entre a su room, me volteo y me da un beso en la mejilla, ahi se me prendio y se me puso de espaldas para paletearla, ahi la comenze a tocar y ahi me kite el pantalon, de ahi me dice k me desnude, ok lo hice me puso el poncho y de ahi me hizo k la paletee con el preee ella sujetando mi pene mientras la tocaba, de ahi se voltea y me hizo k la paletee a su panocha y me dijo k entre, jajaja primero el oral le digo, ahi comenzo su oral...... Las poses comenzamos ella en cowgirl normal ahi se mueve bastante la puta como k te kieres hacer la licuadora, de ahi paso a cowgirl invertido lo hizo solo un moment, de ahi pasamos a misionero, ahi se la meti y aceler algo mas, como sus tetas estan tuneadas se hecha y se separa asi k le chupe sus tetas por los costados ya k esta puta hace la rusa con sus twtas, de ahi pasamos a perrito donde la nalgueee como para k escucharan todo el pasadizo, de ahi pasamos otra vez a misionero le daba a ritmo normal y en eso le levante una pierna segui alli y de ahi me dice otra pose y me dice no mejor sigue alli, jaja ok, segui con su pierna en mi hombro de ahi le digo para darle por su anuel, entonces separo se hecho su lubricante y comenzamos en perrito al filo de la cama, le di ahi y despues le dije mejor hechate boca abajo, ok me dijo, pasamos a esa pose y ahi si ya me sadikeee sobre ella ya le daba a mas ritmo mientras tocaba alrededor de sus tetas de ahi le di sometiendola del cuello, ella solo gemidos, aguanta castigo y hardcore asi k la swgui hasta k me vine en su culo, fue muy bueno..... De ahi me saca el condon, y ahi se arregla y yo me cambio, algo de conversa, y de ahi ya me despide, me dice vuelves, un besito y bayyy...... 13. Aseo Personal: se lava en su tinita y solo te da ph para k te limpies 14. Trato de pareja: solo caricias, 0 besos en el cuerpo15. Precio: 30 pavos + 10 pavos por su * , ojo k keria +20 pavos por el anuel pero la convenci y kedamos en +1016.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 2 city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #4018. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto adentro era normal como todo chongo, con su lavadero, tenia una silla, la vaina esk tiene un espejo muy pekeño solo te puedes ver agachandote, deberia ser un espejo en toda la pared!!19. Puntaje Final (0/10): esta puta aguanta castigo y no relogea en absoluto, keda un 8.....20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k venia diske de las condesas??? a saber.....tambien me dijo k hace salidas 200 soles un par de horas, asi? pero y una hora?, nahh desde 2 horas dice......ok le dije......de ahi dando vueltas vi k unos tios la sacaron a tomar en la barra para salir se puso su bikini azul
MALPASO Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 @Jeff The Killer,hola brother,¿es esta Mayra?
DarkSide92 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Por la descripción creo que es la misma Mayra que estuvo en el troca no hace mucho. De que dia fue tu atención hermano?
James Deen Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Ella esta en el troca CC SCF por la entrada. Seguro esta probando alla como le va. Pa mi ya ta muy vieja matada, pero si es polvo seguro. 1
CAMPEADOR Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2017 El rankings es del miercoles, antes de ayer..... @MALPASO respecto a ese tema, coincide su performance y su contextura etc, yo diria k es la misma perrusha, y tuneada y too, si es ella.....
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 En 7/12/2017 a las 5:05, MALPASO dijo: @Jeff The Killer,hola brother,¿es esta Mayra? ayer la vi, y no es la flaca del rating q adjuntas esta jerma no tiene nada de blanca es trigueña ..pero me parece q si la e visto en el tracadero no s me parece ...tiene un corte con cerquillo y pelo de escoba .. 1
CAMPEADOR Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2017 @MALPASO brother tiene razon el gran hermano portador, me confundi pues la mayra de ese tema en si coincidi su performance 69, ruso, etc, contextura similar, apartr de eso vi k aparece amarrado su cabello y esta mayra se amarro de las misma manera para cachar,.......peeeero ahora estube revisando en la zona troka y coincide mas con esa mayra, ahora k recuerdo la puta me dijo ser de Huanuco k coincide con tu rankingg en troka......es Mayra la calata del trokadero!
Porkeezy Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 No sabía el paradero de esta milf, la mayra de casablanca no hacía rusa, al entrar se volteaba y te agarraba la verga y te sadiqueaba ahi vestidos, hacia el 69 ella parada y sus tetas eran medianas operadas, también su culo y piernas eran duros, iba al gym y recuerdo que me comentó que era de villa el salvador, nunca tuvo cerquillo y si era media blanca y de face maso simpatica. Era buen polvo csmre aguantaba todo, era mi musa antes de gynger, pero se fue de la nada :c la última vez que la vi fue en mayo 2016 creo en cb chincha. En conclusión, no estoy seguro si es ella, x lo de trigeña y cerquillo, el resto coincide cmsre y el tubo me lo dió x 40 lucas o 50 no recuerdo bien, se vestía con unas tiras que iban de su xuxa a sus tetas
LORD VAAKO Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Deber ser la mayra calata del troca, aca su tema con fotos.
Publicaciones recomendadas