Jump to content

MELISITA jovencita de San Juan de Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estaba en la chamba y con tanta presion por las fiestas que se vienen, decidi buscar alternativas para desestresarme y buscando y buscando en internet encontre una jovencita y opte por arriesgarme y llamarla para para satisfacer mis bajos instintos.
1. Rostro: simpatica para mi gusto
2. Edad: dice 18
3. Talla: Aprox. 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga /es delgada con un cuerpo acorde con su edad
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y un culo carnoso y piernas largas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un topcito corto rosadito que  y una pantaloneta negro pegadito q en una una nomas la hice pasar.
9. Papita: suave con unos pocos vellitos...
10. Servicio Adicional: nancy.. no lo da
11. Fellatio: bueno... te hace un oral suave mirandote pero con poca experiencia pero a la vez arrechante por lo que es una  joven.
12. Relato del Servicio: Como dije arriba estaba en mi chamba y estresado decidi llamarla despues de tanto buscar encontre su anuncio y como buscaba una jovencita decide llamarla. llego como a los 10 minutos transamos el precio y se fue a la ducha para su aseo respectivo. Ya saliendo con su toalla no me espere y empeze con el manoseo por aqui manoseo por alla besitos por todo su cuerpo joven y empezo con el oral respectivo te lame suave desde la cabeza hasta el tronco y mirandote y tomando su tiempo visita las boloñas pero un rato y vuelve al tronco y como ya estaba tan exitado decido empezar con un clasico misionero suave me decia  suave si...y suave se la empuje jajajaj hasta que agarrara ritmo ya luego cambie de pose a perrito y su cadera en esa pose hacia mas placentero el polvo  veia su rostro por el espejo de una expresion de placer q vivia su momento y era arrechante verla asi y yo q sentia q se me venia por los movimientos que  daba en esa pose pero me contenia para seguirla disfrutando el momento hasta q me saque el condon y termine en sus caderas  ahhhhhhh que relajante es terminar asi. Luego de una conversa de un rato comenzamos el segundo round por el tema del tiempo me hizo el oral y un manual y termine en su pechitos.
13. Aseo Personal: es limpia, se baña  al empezar y al terminar el encuentro
14. Trato de pareja:  de pareja con sus respectivos besos  y abrazos 
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: 967860503 https://www.estafa.com/bebita-nueva-en-esto-con-deseos-de-disfrutar-y-pasar-buenos-momentos-id-ug7zx
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel la sirena x el mall del sur
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Nivel antro / lo ideal de un hostal.
19. Puntaje Final (0/10): creo que un 6 estaria bueno por su atencion, la poca experiencia y por lo jovencita q es, pero le sumaria punto si haria el anal, talvez  mas adelante llegue agarrar cancha y se anime por ese servicio.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chiquilla simpatica para mi gusto, sus fotos son reales, y su trato talvez  fue creo yo por lo exitada q estaba en ese momento y termino dejandose llevar por el sexo. ahhh y su anuncio es reciente talvez recien empíece en este mundo de las chicas malas y que son muy buenas en mi caso acerte con esta nena. Servido señores.

Editado por LARAMEER
CORREGIR TITULO