Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado estuve por este local, el nivel ya está casi por los suelos, puras feas csm. La única que pasaba piola era la chata que tiene tatuaje de conejo playboy en una nalga hace poco también la vi en brujas III. No vi a la Prehistórica Angi, alguien sabe algo de ella ? Y para sus seguidores y detractores acá está Deejay cara de mono 

Publicado

Saben si siguen lucero y analy por aqui, la de tatuaje de conejo es cristina la ultima vez que fui encontre a una charapa criss buen cuerpo buen servicio seguira por aqui   

Publicado
hace 2 horas, Loco8443 dijo:

Saben si siguen lucero y analy por aqui, la de tatuaje de conejo es cristina la ultima vez que fui encontre a una charapa criss buen cuerpo buen servicio seguira por aqui   

me dicen ke ya se retiro que ya no trabaja hace buen tiempo

hace 3 minutos, lomaxmax dijo:

me dicen ke ya se retiro que ya no trabaja hace buen tiempo

parece que quito con su marido  un pata alto

Publicado

Pars los q preguntan por care mono en este local lo pueden encontrar  no se por q preguntan por ese tipo cmo se ve aquo hay homosexuales infiltrados q se va hacer solo dejwn de joderme q yo soy un anciano birn macho q me la lacacho analy 3 veces a la semana a criss si ya no la veo este local esta monse solo angely en telos esta 150 mangos es cachera la bandida chupa rico la pinga y hace buenas cavalgadas mientras gime en tu oreja  y de perrito uff le gust duro agarradole el pelo es cachera analy

Publicado

asi es aca en este local esta ese cabro del cara de mono haciendo sus mismas hevadas de siempre ese rosquete, aparte las flacas estan en debe al menos eso vi cuando baje entre dia de semana no se como sera los fines de semana talvez traigan mejores. haber hermano cara cortada si me pasa algunos datos de que fichera es aplicable aca

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/4/2017 a las 18:07, CARA CORTADA dijo:

la enana cataleya

el care mono ese no la suelta

Angela estuvo por aquí?

• 4 weeks later...
Publicado

Este local aún Clausurado. Seguido por un gran  bloque de concreto.

• 2 months later...
Publicado

Consulta, alguien sabe la ubicación de Angi la troglodita jajaja, (Así le digo yo)

Me te refiero a Angi la ex  brujas 3 ex kankun ex vegas ex new york ex todas las barras de san Juan, agradeceré la info 

• 2 months later...
Publicado

hoy entre  este local , luz molesta por las choteadas que le meti , hdl @Maximoxxx hoy justo veo a tu engerida , estaba tomando junto al escenario Evelin , varias ficheras que no pasaba nada , un par de tias que ya debería jubilarse , me fui al no ver a la chueca Gaby que la vi hace dos semanas pero la botaron por pleitera  

Publicado
En 29/10/2017 a las 4:24, rikiricom dijo:

hoy entre  este local , luz molesta por las choteadas que le meti , hdl @Maximoxxx hoy justo veo a tu engerida , estaba tomando junto al escenario Evelin , varias ficheras que no pasaba nada , un par de tias que ya debería jubilarse , me fui al no ver a la chueca Gaby que la vi hace dos semanas pero la botaron por pleitera  

Bien hermano rikiricom. tuve la suerte ir a este local el fin de semana por cierto corroboro la informacion lo evelyn ( exdiana) estab sentada en la entrada invite un botella. ya en el privado le dije para tocarle los senos y de ser posible chuparlo, y me sale con la wevada , diciendome TU SABES QUE AMI NO ME GUSTA QUE ME TOQUEN.. que por cierto al escuchar eso en una le dije ya fue vamonos me sali tampoco voltie a verla ni despedirme me fui nomas defrente bajando las escaleras.. pero no puedo negarlo que ricos senos tienes.....

pero si la hice con otra fichera donde es mas suelta

Publicado
En 3/8/2017 a las 18:46, Troncal dijo:

Consulta, alguien sabe la ubicación de Angi la troglodita jajaja, (Así le digo yo)

Me te refiero a Angi la ex  brujas 3 ex kankun ex vegas ex new york ex todas las barras de san Juan, agradeceré la info 

Gracias por sus respuestas ...