Jump to content
Semental

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Semental

NIGHT CLUB NEW YORK

Direccion :  Jr. Justo Naveda N°1183 ( 2do Piso )  - San Juan de Miraflores

*Como referencia estando ( TU ) en el Banco Continental y te dirigues al Night Club "El Paraiso "

te vas a dar cuenta que entre los dos puntos ya mencionados  hay una entrada hacia la derecha ( Jr. Justo Naveda )

Horario de Atencion:  es partir de las 9:00 pm para hacer mas preciso

Precio de Entrada   :  S/. 1.00  ( en el cual te dan un ticket para el ingreso a dicho local)

Precio de los tragos - con compañia( con la nena )

*Cerveza dos pequeñas                :  S/. 35.00 - S/.40.00

*La Jarra de Cuba/ Sangria            :    S/. 30.00  - S/.50.00

*Amor en llamas ( una copa )        :    S/. 50.00

*Vino                                              :    S/.50.00 - S/.80.00

*Champagne                                  :    S/.50.00 - S/.80.00

Precio de los tragos : sin compañia ( sin nena )

*Cerveza dos pequeña                  : S/. 20.00

Para tomar con los amigos ahi viendo el shown y como tambien mientras tanto viendo que nena te facina para entararle al privado

Adicionales  :

* Tiene una pista de baile ( Barra ) donde podras apreciar el shown de las bandidas

mas luego terminado el shown de las bandidas ( nenas) se pondran  a tu disposicion

para que asi puedas escoger  a la que mas te agrado y te puedas ir a los privados que te ofrece dicho local y hacerla linda siempre

*Tambien podras encontrar un DJ para que pidas la musica ( cancion ) que quieras y varios mozos que te podran atender con los tragos que tu puedas pedir

*Sobre las nenas

encontraras algunas muy conocidas y,populares  y como aquellas:

KONY , DANIELA , SARA, CARLA, SHARON ,BRENDA,CIELO ,entre otras

Las mencionadas ya antes se lo ha visto en otros locales

Estacionamiento : bueno por el momento no lo hay , pero puedes estacionar a las afueras del local  el auto .pero siempre y cuando lo dejes encargado al portero para que te la cuide pues siempre es bueno una propina( sencillo) para el portero para que le motives 

Obs : Este night club "NEW YORK " su inauguración fue hace dos meses .

Recien se crea este TEMA por motivo a que dicho NC  ya mencionado estaba en    proyecto , ahora viendo que se a consolidado y por las circunstancia dada es que se crea este TEMA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Maximoxxx

hola SEMENTAL

muy bien hecho  por crear  este tema del NC  " NEW YORK "  8)

saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Semental

baje temprano a este local para ver una fichera "SARA "

llegue y un mozo me reconocio( antes trabajo antes en el NC El Paraiso)

y  pedi un vino  de 50 solanos para tomar en privado y puesto el vino en el privado mande llamar a SARA (nos conocemos  NC del El Paraiso)

la fichera esta algo cambiada es cuestion de ella y parece que ahora esta mas despierta

le pedi que me baile en el 1º vino pero la hacia larga pero la paletie mas o menos  ya cuando se estaba terminando el vino me dijo al otro vino( 2º) te bailo .  ya fue le dije y le meti floro como queriendo decir ya no me das un buen trato como antes y me despedi de ella y me fui a la barra ahi para observar el ambiente

(Antes cuando trabaja Sara en el NC El Paraiso ahi si me daba buen privado me la chapaba  le paleteaba a forro inclusive le meti el dedo y daba un buen privado.

pero ahora seguro ah conseguido mas cliente mas toros y esta mas botadas)

cuando llegue y pedi el vino pague con tarjeta y cuando sali del privado me sente en la barra y SARA tambien pero en otra parte  y pude ver que el mozo se le acerco y que lo habra dicho ( que paso con el cliente , el cliente a pagado con tarjeta )  y seguro la Sara pensaba que estab misio porque desde hace tiempo que no tomo con ella  le habra dolido en el alma al enterar que estaba pagando con tarjeta

de ahi se paro cerca a  la puerta de salida y cuando me estaba quitando medio que se me queria acercar pero no le di inportancia y me fui

ahora puedo tomar con cualquiera ahora ya tengo fundamento , porque ahora SARA( ella) me ve tomando con otra sabe que es por su culpa y eso es lo que estaba buscando  . por otra parte  no queria quedar como  el bandido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

ola

Estimado SEMENTAL

hay ke dejar ke pase un buen time brodert a no darle saguiro a la nena  , por lo visto  esta mas crecidita y sera porque esta mas pedida ( esto ocurre en algunas ficheras), vamos haber que tanto le dura ese capricho  XD ,  de aca a un time te va estar pulseandote en donde ella va buscar cavida en ti , es en ese preciso momento en donde TU le entras con todo

Pero no te preocupes  porque nosotros siempre vamos  hacer los toros ten lo por seguro

y ia te presente a algunos ficheros muy conocidos de la zona svr en donde tu puedas hacer tus propias reuniones y para que te desvandez , dichos ficheros te puedan presentar a sus amiguitas y la puedas hacer  delante de esa tal SARA

saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

HOLA

A TODOS

llegamos a este point con algunos amigos MARCELO , KALIN  y de ley unas cuantas chelas para marcar a las nenas

puez aca fue el punto de encuentro para el gran tours en la zona svr

ahi estaba la famoza

*DANIELA  : bailarina la famoza muy conocido por todos los hermanos de leche antes a estado en EL

PARAISO

*SARA      :  bailarina linda nena joven carne tierna tiene lo suyo 

*ADRIANA : alternante antes a estado en las vegas

*KARLA    :  bailarina antes ah estado en las brujas 2 , brujas 3 y en las vegas

*entre otras

saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Tambien estuvimos aca dejimos presente  junto a EL SEMENTAL : mas na

llegamos temprano jeje a esperar se dijo : con una chelita

ahi estaban

SARA : esta nena se adelgazado sobre todos sus piernas y su trazero ahora esta semi plano con respecto a su fisico a cambiado mucho , sobre su baile no es novedad ( es pelada )

LUNA : la nena si esta en algo , pero aun le falta soltarse en el baile de la barra , tiene un tatuaje en la pierna derecha ( es pelada )

GERALDINE : tiene un buen baile , tiene lo suyo . un trasero bien levantado y buenas piernas como nos gustan y grandes senos y muy lindos , se destapo en el baile ella misma era . ( es pelada )

saludos

maximoxxx

La Destacada : GERALDINE 8)

Tambien me gane una jugada que hacian los ( barman , mozos , administrador)

unos de los mozos trajo en el bar siete botellas de vinos selladas , pa despues destapar cada botella de vino, ya estando abierta cada botella comenzaron a extraer una cierta porcion de vino y llenarla en un tazon,una vez dado con lo sucedido comenzaron a completar las botellas de vinos con gaseosa y alcoholl

y lo llevaban para la refri .

Que tal estafa para los clientes que nos pones botellas de vinos adulterados

ahora hasta miedo me da de fichar un vino jejejej.

ia saben señores estan avisado y hay ke tener suerte para ke nos toke un verdadero vino o hablar con la mami aracely para que nos atienda mas na

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Hola a Todos

Estuvimos nuevamente aki

hubo mucho movimiento ambiente las nenas ke dijeron aki estoy

*ADRIANA ( ex- las Vegas ) : ia no es alternante ia ke el sabado  bailo en la barra para el delite de todos los presente

*JADE      ( ex- las Vegas ) : alternante

*SARA      ( ex-el Paraiso    : bailaraina

*DANIELA ( ex- el Paraiso)  : bailarina es archi conocida en la zona svr

*DULCE    ( ex -las brujas 2 : bailarina

*GERALDINE  : bailarina  ta buena       

*LUNA            : bailarina

*SHERIL ( ex -el Paraiso) : alternantemas na , es de Tingo Maria

saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

PRESENTE DIJE PUESSS ..jejej

tambien llegamos con toda la hermandad sureña Oscar , marcelo . maximoxxx y a chelear se dijo a full vaso

En instante fiche solo un vinito para pulsear el numero de una fichera.. me trajeron un vino mas monse parecia refresco ( gaseos con cuba ) jejejej ...de ahi sake la vueta ia ke tenia el numero de la fichera . ia despues a seguir full vaso con los brodert

a las ke pude ver :

SARA....JADE ....ADRIANA....SHERILL.....entre otras

saludos

maximoxxx

Pd : solo faltaron mis brodert KANKUN , Pachenko  ... bueno sera para la proxima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Julio Cesar

La llamada Kony es la misma que trabajo hace unos meses atras en las Vegas?

Una que tiene tiene buenas piernas y es bien positiva??

La flaca Sara que mencionan, es la misma que trabajo en el Paraiso y el Kankun?

Si es así entonces q si hay hitorias para contar

saludos

El Emperador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

La llamada Kony es la misma que trabajo hace unos meses atras en las Vegas?

Una que tiene tiene buenas piernas y es bien positiva??

La flaca Sara que mencionan, es la misma que trabajo en el Paraiso y el Kankun?

Si es así entonces q si hay hitorias para contar

saludos

El Emperador

Si pues , es la misma kony  . antes trabajo en " Las Vegas " ahora se encuentra por estos lares del  " New York ".

Sobre Sara antes estuvo en " El Paraiso "  actualmente se encuentra " New York ".

saludos

maximoxxx

Pd: Me cuentas tu experiencias vividas con cada nena _ 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Julio Cesar

kony es una putita que le gusta chupar la pinga en los privados y se mete buena movidas en el privado.

Si le caes bien te da su fono para salir y tirar por 100 peruanitos, la verdad ya no ajusta porque tiene mucho recorrido esa concha pero tiene trato de amante.

Esa flaca es buena para su trabajo ya que no tiene bandera y te dice que la esperes para tirar porque esta con un amigo especial (supongo q al pata q lo sangra fingiendo q es el firme) y luego cuando se va te da una buena mamada al muchacho.

donde coloco mi experiencia maximo? tengo fotos para q la conoscan jajajajaja

saludos

El Emperador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

donde coloco mi experiencia maximo? tengo fotos para q la conoscan jajajajaja

saludos

El Emperador

Si  , hay un tema :

Zona VIP de Night Clubs de Lima

Zona restringida - Datos confidenciales, Fotos y vídeos de las Ficheras del cono Norte, Sur y Este .

En donde solo pueden postear los usuarios  a partir con el rango " Hermanos de leche "

saludos

maximoxxx

Pd: seria bueno ver esas fotos  . :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Hola a Todos

El sabado estuve por estos lares .. .con un brodert Semental ahi cheleando a full vaso

bueno la novedad.

Es ke aki encontre a la nena KAORI ( ex - Las Vegas ) . bueno ia me conoce ,

bueno dije sera motivo para invitarle un champagne jejejej ai en los privados como debe de ser .

Otras nena SARA ( Ex - El Parasio ) estaba pulsenado al brodert Semental

saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
trukutre

por  ahi lei que un HERMANO DE LECHE  dice  que  si una  fichera  te ve wasca  se decepciona de ty jajajajaja  que comentario mas gracioso jajajaja    que opinaS  OE  hermano lechero  sobre ese comentario  ....  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

señores ke tal como les va , que cuentan

el sabado baje a este local para ver las novedades :

por ahi pude ver a las damicelas:

CONY , DANIELA , SARA ,LUNA , GERALDINE , ENTRE OTRAS

saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Señores buenas noches .. el viernes estuve en este local

no estaban ahi... DANIELA , KONY

la que si estaba y dijo presente era SARA ..........entre otras

saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Hola a Todos

Un dato

Kony se hizo presente este sábado que paso. Muy recomendada en los privados

Saludos

Maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Semental

Estaba haciendo hora en este local

estaba la famosa conny , de rico cintura lastima que estaba ocupada , pero ya sabia que de ante mano que me la quiero comer :P .

También Daniela . Le pulsee le dije eh venido a divertirme es verdad que tu por 100.00 soles haces una salida yo mas antes te he visto en el paraiso, y me dijo si pero invitame un vino y conversamos y nos ponemos de acuerdo jajaj ( no tenia dinero ) le dije ya puez mas luego. ;D

Pamela. Estaba a lado del baño y me la acerco le dijo estoy buscando con alguien que tome conmigo pero que me de buen trato y ella, me dice si . yo te puedo dar un buen trato mientras me decía le comencé acariciaba su pierna. Ya le dije ya regreso. :)

De ahí estaba una tal Ariana  :-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Bueno, fin de semana por estos lares , ahí  caímos con unos amigos.

Ni bien llegamos, ahí las nenas se nos apegaban. Pero no era de esperarse, una quería  resalto más que toda la nena sharick( ex vegas ) quien se interpuso delante de todas.

Por ahí otra nena ANDREA (Paloma ex vegas), como no reconocerme, ya sabe a lo que voy. :P

Saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el tronado

estuve de visita el 31 de mayo por este local ..no daba por q siempre q pasaba no veia movimiento .... esta en un 2 piso ... ahi encontre a sheyla creo ... ..cuando la conoci era claudia .. de eso ya mucho tiempo en las vegas y paraiso . bueno como hace tiempo q no venia  .. me quede con ella y me dio una atencion muy buena  ...  :-[ :-[

lo bueno es q tenia cerveza cristal .. por q la otra chela no pasa pues ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el tronado

como claudia,me atendio muy bien logre sacarla del local y nos encontramos por luz del sur el  sabado 15.06.2013, ahi va el post..

1. Rostro:media chinita, rostro alargado

2. Edad:le hecho unos 30 años

3. Talla: es relativamente alta  1:65 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura normal, señs medio caines ya es mama pues barriga tiene su guatita pues de tanta chela

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas y culito pequeño pero en perrito se le ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grade en la barriga, como un ramo de flores creo

8. Apariencia / Vestimenta: vino normal, un jean rojo y casaquita a la cintura,como una chica de su casa jajaja

9. Papita:no ajusta, y se moja solita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:simple, no visita boloñas, solo paraponerlo duro

12. Relato del Servicio: bueno nos encontramos en luz del sur de sjm, de ahi nos fuimos a un telo de billingurth, bueno nos bañamos buenos paleteos, luego se metio su mamada, muy simple y me parecio muy mecanica pero cuando la puse en cuatro ahi si sintio la pegada y como que la disfrite mas ... la verdad es q le tenia muchas ganas desde q la conoci en el paraiso ya hace mucho tiempo, luego termine en misionero, un descanso de rigor unas lavada y comenzamos con el segundo ahi si que demore mucho ya que nos pusimos a tomar unas chelas como 6  creo jajaj  y bueno como no salia el kuaker  me metio una pajead para que termine ... ajajajaj

13. Aseo Personal: bino limpia , se banp antes y despues

14. Trato de pareja:diria q por el tiempo q nos conocemos espere mas

15. Precio: [hide][/150]

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia la ubique en el local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no m lo quizo dar, la contacte el viernes y ella me llamo el sabado de un fono publico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo limpio y agradable

19. Puntaje Final (0/10):6.5 ..quizas espere mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le tenia en la mira hace mucho tiempo y bueno cuando la vovi a ver nos tomamos unas chelas en el local y quedamos en encontrarnos, me dijo que en el loca hay un full privado pero q cobran s/. 80.00 la cerveza ..pero no le atraque y preferi salir ..para la proxima todo sera en el local .. me salio medio carin ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

En este local , llegue para ver que buenas novedades pueda encontrar,

hubo poco ambiente ficheril

ficheras Pamela :-*  , ahi en los privados . Sharick  no fichaba nada de nada.

Querian ponerme una nenas , pero no pasan nada de nada. >:(

Saludos

Maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Mis estimado

el mundo ficheril , para este honorable fichero mas na

Andado en busca de una femina  .......................................

Por ahi pude anclarme con la tal cristina , hasta que te hicistes una cafichon de winston

Presente dijeron : Sharick  una nena que ya tiene buen time  en este mundo ficheril , Despues de gran time la pude ver a la nena Jade Alternante( exVegas) , como tambien a Karla la menudita (ex brujasII-exbrujas III-exVegas )

La gran ausente fue la Famoza Daniela

Por lo visto ahora ya no se encuentra el Cafichon de Muñeco , Una mala noticia .Ya que nos hacia la Gauchada con las Ficheras ;D

Saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Llegamos a este local el sabado 07/09/13 con los brodert de gran trayectoria de la zona svr : Oscar (rompe vaso ) , Pachenko. 

Valla sorpresa fue al encontrar a la fichera Tamara ( Ex el Paraiso)

jajaj La cargue en peso como si fuera mi enamorada :P

Tambiem pude divisar a las ficheras  : Sharick , Jade , Carla ,Yessica , etc

Saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maximoxxx

Para finalizar mi estadía al tours . Caímos por este local

Se pudo apreciar a la bandidaza de Coni , cuando salía de los privados .También otra que juega su balón es una tal Carla.

Eso es Todo Señores , conmigo será hasta la próxima

Saludos

maximoxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje