Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Angie se a retirado , ya no asiste desde el año pasado o un poco mas , el numero que tenia ya no funciona , se que tenia un niño especial ella misma me lo conto asi que imagino estará cuidando , era polvo fijo , aun tienen esa mala política de no querer dar los vueltos , sobre todo el mozo gordo

Publicado (editado)
En 3/11/2017 a las 1:12, rikiricom dijo:

Angie se a retirado , ya no asiste desde el año pasado o un poco mas , el numero que tenia ya no funciona , se que tenia un niño especial ella misma me lo conto asi que imagino estará cuidando , era polvo fijo , aun tienen esa mala política de no querer dar los vueltos , sobre todo el mozo gordo

Yo la saludé personalmente hace unos 4 o 5 meses atraz en este local, luego ya no supe nada de ella, tu info está mal. Sé que tiene hijos no sé mas detalles. Quizás la llenaron y luego la veremos de regreso, quizás vendiendo chip bitel como Alexa ;) Quizás también ya se retiró porque está de bajada, siempre la veía tomando con viejitos.

Editado por Troncal
  • 2 weeks later...
Publicado
En 21/11/2017 a las 20:04, cucalambe dijo:

xiomara la del paraiso?

saludos

Bueno no se si este en el paraiso antes estaba en el new york luego la vi en el brujas 2 una semana antes de la reinauguracion ahora no se 

Publicado

Fin de semana por este local solo pude ver a la chata ARIANA que antes trabajo en las brujas 2 , en las vegas.. creo que su marido es un pata que trabaja en las brujas tres.. otra era ver a ESTRELLA ( ex romina ) que hizo su retorno hace tres meses otra que su marido es un pelucon que trabaja en las brujas tres,  pero estas dos mencionadas son ful positivas voceado por grandes toros que inviertenen

resumen

en total en este local cinco chicas en total no mas.. bajo el material. pero sus privados con puertas a 50 soles ya sea vino o cervesa lo compensa. solo habra que escoger a la que conviene.

• 4 weeks later...
Publicado

me informan que la veterana por tener tiempo en el ambien LUZ la tetona esta ausente.. creo que se fue de viaje o ya comenzo a festejar el recibimiento de año nuevo.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Este local se puso bueno recomendado buenas flacas y me contaron que llegan venecas desde el jueves ahi Los veo hermanos

Publicado

Me dicen que la veterana de guerra LUZ esta haciendo salida. Alguien q confirma dicha version??   

saben si Estrella sigue laborando

This is the hidden content, please

Publicado

Zsi

hace 5 minutos, Maximoxxx dijo:

Me dicen que la veterana de guerra LUZ esta haciendo salida. Alguien q confirma dicha version??   

saben si Estrella sigue laborandoYou aren't allowed to see this attachment

Si esta haciendo salidas a 200 lucas pero te va relojear  otra cosa es que la veras a luz del dia y como que te bajara las revoluciones a menos que la cites con atuendo de trabajo

Publicado
hace 14 minutos, Loco8443 dijo:

Zsi

Si esta haciendo salidas a 200 lucas pero te va relojear  otra cosa es que la veras a luz del dia y como que te bajara las revoluciones a menos que la cites con atuendo de trabajo

La unica solucion a esto que te relogea es hablar las cosas claras  con la Luz. El tiempo de servicio  ya sea por hora o por cantidades de polvos.  Y como siempre recomiendo si ya hay confianza de por medio hablar con ella que uno paga al final  del servicio para evitar malos entendidos.

• 5 months later...
Publicado

informo que LUZ la tetona sigue por aqui. Justo ahora me encuentro saliendo del local. Solo pude mañosearla en breve porque se me apego solicitando invitarle unos tragos. Le mencione para mañana Sabado.

Hermanos,  donde esta la otra tetona de DIANA me dijeron que ya no baja a los locales por qe ha engordado demasiado . Alguien que diga o informe al reapecto xomo se lo puede ubicar

• 3 weeks later...