Jump to content

¿Como hago para ver las fotos?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Sebas17668 dijo:

Soy nuevo en el Foro, No puedo ver las imágenes del Foro me sale,  Contenido oculto, ¿es normal?

Si amigo, debido a rango, es un contenido exclusivo para rangos elevados, razón por la cual yo tampoco comparto imágenes, digo, si no las comparten con todos los participantes, esa misma mezquindad aplico y no comparto imágenes, sencillo mi bro, esperar a que asciendas de level.

Publicado
hace 8 minutos, Mr. Sexual dijo:

Si amigo, debido a rango, es un contenido exclusivo para rangos elevados, razón por la cual yo tampoco comparto imágenes, digo, si no las comparten con todos los participantes, esa misma mezquindad aplico y no comparto imágenes, sencillo mi bro, esperar a que asciendas de level.

El subir imágenes es un buen aporte aparte de tus ranking, listados y no hacer spam, no es mezquindad, para subir de rango te lo tienes que ganar haciendo bien tus ranking y listados.

Publicado
hace 1 hora, Sebas17668 dijo:

Soy nuevo en el Foro, No puedo ver las imágenes del Foro me sale,  Contenido oculto, ¿es normal?

Tienes que aportar primer, subir ratings y listados, de esa forma ascenderas de NIVEL y con el tiempo ya podrás ver imágenes.

hace 19 minutos, Mr. Sexual dijo:

En tu caso el problema al no aportar imágenes, demoraras un poco más para poder ver imágenes. En cambio si aportas imágenes podrías aspirar a ascender hasta lechero + y poder ver imágenes, tal como el ENAMORADIZO pechofrio69 que ya es lechero + y ya se esta madrugando para ver todo el contenido oculto....:slow:

Sino aportas imágenes tendrás que esperar a que asciendas a RANGO HDL para poder ver imágenes, y si eres salado Y hay otra pandemia y te vez con SAN PEDRO, por no pasar imágenes DESDE POLLITO, pues no podrás VER IMÁGENES Y DISFRUTAR DE VERLAS....:adore:

Ten en cuenta que por estrategia y por los soplones, cafichos, KINES, dueños de chongos, etc, es que NO TODOS PUEDEN VER LAS IMÁGENES. Con eso ofrece un poco de seguridad a los que aportan con imágenes.:faill:

SALUDOS

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Aportando en el foro haciendo R , te suben de nivel a lechero ahí creo que puedes ver las fotos ocultas .