nitma Publicado 7 de Diciembre del 2017 Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Veo que algunos suben fotos que no puedo ver de seguro por mi rango, ¿Cuantos mensajes necesito y que rango para poder ver? Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shakaxl Publicado 16 de Enero del 2023 Share Publicado 16 de Enero del 2023 Estimados, una consulta, como puedo observar las imagenes en los post? , me parece contenido oculto o es por algun tipo de privilegio. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KARL MARX Publicado 17 de Enero del 2023 Share Publicado 17 de Enero del 2023 primero lee las normas comunitarias del foro, luego publicas según lo que creas conveniente :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shakaxl Publicado 19 de Enero del 2023 Share Publicado 19 de Enero del 2023 Ok comenzare a leer informacion, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elpotrillo0808 Publicado 24 de Enero del 2023 Share Publicado 24 de Enero del 2023 Y como hago para poder ver esos contenidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolf Publicado 24 de Enero del 2023 Share Publicado 24 de Enero del 2023 @Elpotrillo0808 Abres temas innecesarios. Generando SPAM. Lee todo el apartado de ADMINISTRACIÓN https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ https://hermanodeleche.com/forum/13-la-administración/ @CAMPEADOR Revisar la cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goku159 Publicado 28 de Octubre del 2023 Share Publicado 28 de Octubre del 2023 Buenos días, porque no puedo ver imágenes Asumo que es porque estoy nivel pollito, en ese caso quería saber como subir de nivel o quien me puede ayudar con eso. Recién llego en esta página un mes, ya he puesto 3 incursiones. Y me gustaría poder ver las imágenes que ponen pero me salen como "Hidden content" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rick365 Publicado 14 Febrero Share Publicado 14 Febrero Tengo el mismo problema y me hago la misma pregunta, ojalá alguien de mayor rango nos aclare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 14 Febrero Share Publicado 14 Febrero hace 9 horas, Rick365 dijo: Tengo el mismo problema y me hago la misma pregunta, ojalá alguien de mayor rango nos aclare Aporta con Rantings en un plazo de 3 semanas para su posteo No hagas Spam en los R Las evaluaciones son por Grupos donde se ve tus aportes y comportamiento si pasas logras un Rango mas El Proceso de Rangos es largo si no eres constante no subes de Rango aca no se sube por tiempo ni por comentarios Si ingresaste solo para ver Fotos no es la pagina para ti si no quieres aportar lee los R de tu zona y guiate ya esta en ti crecer o solo ser un lector 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Helmuth Publicado 6 Mayo Share Publicado 6 Mayo En 14/2/2024 a las 17:46, SAGITARIUS37 dijo: Aporta con Rantings en un plazo de 3 semanas para su posteo No hagas Spam en los R Las evaluaciones son por Grupos donde se ve tus aportes y comportamiento si pasas logras un Rango mas El Proceso de Rangos es largo si no eres constante no subes de Rango aca no se sube por tiempo ni por comentarios Si ingresaste solo para ver Fotos no es la pagina para ti si no quieres aportar lee los R de tu zona y guiate ya esta en ti crecer o solo ser un lector Se puede pagar para ascender de rango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 6 Mayo Share Publicado 6 Mayo hace 10 minutos, Helmuth dijo: Se puede pagar para ascender de rango De Ninguna Forma solo se sube contribuyendo al Foro con R verdaderos y listados 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Y3ico Publicado 13 Mayo Share Publicado 13 Mayo Hola que tal díganme como puedo subir fotos ocualtas desde mi celular ??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mister6 Publicado 1 Julio Share Publicado 1 Julio Hola, soy completamente nuevo a foros y quiero subir de rango. Que son R verdaderos y listados? Hay una publicacion donde explique como contribuir en esto? Yo solo tengo como 5 experiencias con kines pero ya me sucedio 2 veces que las chichas que conoci no eran las de las fotos que pusieron en su anuncio y por eso quiero ser parte de este foro para ver las chichas reales. Gracias hermanos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebas17668 Publicado 22 Agosto Share Publicado 22 Agosto Soy nuevo en el Foro, No puedo ver las imágenes del Foro me sale, Contenido oculto, ¿es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gohan del Futuro Publicado 22 Agosto Share Publicado 22 Agosto hace 1 hora, Sebas17668 dijo: Soy nuevo en el Foro, No puedo ver las imágenes del Foro me sale, Contenido oculto, ¿es normal? Típico huevon que no lee las reglas del foro antes de registrarse. Por eso vamos últimos en comprensión lectora en el ranking Pisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas