Jump to content

¿Como hago para ver las fotos?

nitma

Publicaciones recomendadas

• 5 years later...
  • 9 months later...

Buenos días, porque no puedo ver imágenes 

Asumo que es porque estoy nivel pollito, en ese caso quería saber como subir de nivel o quien me puede ayudar con eso. 

Recién llego en esta página un mes, ya he puesto 3 incursiones. Y me gustaría poder ver las imágenes que ponen pero me salen como "Hidden content" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
hace 9 horas, Rick365 dijo:

Tengo el mismo problema y me hago la misma pregunta, ojalá alguien de mayor rango nos aclare

Aporta con Rantings en un plazo de 3 semanas para su posteo 

No hagas Spam en los R 

Las evaluaciones son por Grupos donde se ve tus aportes y comportamiento si pasas logras un Rango mas 

El Proceso de Rangos es largo si no eres constante no subes de Rango aca no se sube por tiempo ni por comentarios 

Si ingresaste solo para ver Fotos no es la pagina para ti si no quieres aportar lee los R de tu zona y guiate ya esta en ti crecer o solo ser un lector

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 2 months later...
En 14/2/2024 a las 17:46, SAGITARIUS37 dijo:

Aporta con Rantings en un plazo de 3 semanas para su posteo 

No hagas Spam en los R 

Las evaluaciones son por Grupos donde se ve tus aportes y comportamiento si pasas logras un Rango mas 

El Proceso de Rangos es largo si no eres constante no subes de Rango aca no se sube por tiempo ni por comentarios 

Si ingresaste solo para ver Fotos no es la pagina para ti si no quieres aportar lee los R de tu zona y guiate ya esta en ti crecer o solo ser un lector

Se puede pagar para ascender de rango

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Helmuth dijo:

Se puede pagar para ascender de rango

De Ninguna Forma solo se sube contribuyendo al Foro con R verdaderos y listados

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Hola que tal díganme como puedo subir fotos ocualtas desde mi celular ??... 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola, soy completamente nuevo a foros y quiero subir de rango.

Que son R verdaderos y listados? Hay una publicacion donde explique como contribuir en esto?

Yo solo tengo como 5 experiencias con kines pero ya me sucedio 2 veces que las chichas que conoci no eran las de las fotos que pusieron en su anuncio y por eso quiero ser parte de este foro para ver las chichas reales. Gracias hermanos!

Enlace al comentario

• 1 month later...

Soy nuevo en el Foro, No puedo ver las imágenes del Foro me sale,  Contenido oculto, ¿es normal?

Enlace al comentario

hace 1 hora, Sebas17668 dijo:

Soy nuevo en el Foro, No puedo ver las imágenes del Foro me sale,  Contenido oculto, ¿es normal?

Típico huevon que no lee las reglas del foro antes de registrarse. Por eso vamos últimos en comprensión lectora en el ranking Pisa.

Enlace al comentario