nublatron00 Publicado 7 de Diciembre del 2017 Publicado 7 de Diciembre del 2017 1. Rostro: no es mi gusto algo trajinada crespa 2. Edad: dice 20 3. Talla: Aprox. 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga /delgada pero flacida 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma en perro se ve interensante el zapallo /en piernas le falta deporte 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: con un polo y casaca abierta jean y zapatillas 9. Papita: chambeada pero algo de ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte, seria por la puras 11. Fellatio: uhm bueno parece que da mamadas contando regular tirando pa malo 12. Relato del Servicio: Bueno era de mañana plan de 11 masomenos y estaba por mall del sur y me pico el bichito de buscar una kine para botar el taco. todo valiente me fui caminando a un telo por cine star pa q no me vieran mucho. ya en el cuarto me la llame y llego a los 15 min las fotos en la web me llamaron la atencion asi que la eleji. Cuando llego tenia cara de asustada q xuxa dije la punzante me estaba metiendo presion le cancele 130 ojo q el servicio es por una hora. se calateo y me dijo ponte el pre. chucha dije ya ps ni modo me lo pondre esperanzado en q el cache seria bueno. luego ella se echa en la cama y me dice ven asi q me subi y le empece a dar rico por 3 minutos estuvo bien luego la puse de costado y le seguia dando ella no hacia ni mierda parece q tiraba a un zombi bueno que xuxa dije, y le digo q se suba y de frente me dice que no. uhm como q me bajo todo asi q la puse mirando abajo y se la empuje tmr no habia motivacion pero bueno se me salio el lacteo. luego de eso se para se limpia y se sienta en la cama. yo estaba algo disconforme por lo fria en eso como haciendoce la loca se pone el sosten y y el calzon yo le digo el servicio es una hora y me dice no sesion a la mierda no quise discutir y la deje q se vaya me dio algo de desepcion pero en fin no recomiendo 13. Aseo Personal: se limpio al irse 14. Trato de pareja: mas frio q abrazar a OLAF de frozen 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 964139233 https://www.estafa.com/una-chica-dulce-muy-provocativa-y-bien-complaciente-id-jajne 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ivis 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es pa matanza q mas se puede pedir 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 4 , su servicio es malo y bueno creerse la viva para irse no me agrado.. no recomiendo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser puta y que te diga q no va arriba y monta es pucha muy falso
DON KIKO GM Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Y la pagina se llama estafa.com.... mas webon este pollito.. 130 al agua... 1
INSPECTOR Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Santa anita-sjm ,,, abstenerse en buscar putas al azar. http://www.prostivedettes.com/alison-xikita-travieza-•-dulce-provocativa-•-964139233-2055/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
STEVE STIFLER Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Tamare pollo, las kines de san juan no pasannada maximo se le pagaria 70 soles una hora con anal incluido, yo soy por esa zona y yo mismo te digo que todas son agencias , las jermas hasta el pincho y si vienen piensan que te hacen el favor de cachar , cojudas de mrd uno las mantiene con el sudor de su culo.! Asi que ya saben kines de SJM 99% estafa, te recomiendo que siempre les digas para encontrase asi evitas ser estafado.!!!
Publicaciones recomendadas