Jump to content

Debut y despedida de este mundo de kines, no lo disfruto :( como hacen uds?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros,

Bueno, quiero comentarles que recién he empezado en este mundo de kines. Primero fue en Bogotá donde hay mujeres muy buenas y la continue aquí. Estuve en el anaconda, el olvido y últimamente en el troca.

La cosa es que cuando empecé esta nota en Bogotá me atendí con un hembron y me sentí tan arrecho mentalmente que pensé que me iba a venir 2 al hilo y a la hora de la hora no se me vino nada y  no se me paraba.

Luego me fui al anaconda del cono norte en Lima, me atendí con una gordita bella piurana blancona como me gustan y nada, luego me fui al olvido y me atendí con una canina que se llama Celeste (hoy la vi en el troka y la weona ni me reconoció y me quiso cobrar más encima) e igual no me exitaba.

Luego últimamente me voy al troca y me he atendido con unas 3 caninas, una colombiana que me encanto (era del botecito) pero se me va la arrechura a la hora, luego con una peruana que me dijo se llama evelyn una chata blancona bonita fue la única que me arrecho pero su mal trato al final me mató.

Hoy recién me atendí con una chiclayana bonita y felizmente se puso tratable, me excite regularmente a pesar que tenía un cuerpazo se dejaba hacer de todo pero hubo un problema, la flaca dijo sentirse mal que sufría de gastritis y llamo a su caficho para decirle que se retiraba, bueno yo me sentí un poco mal porque me sentí que la estaba explotando yo al pedirle servicio así pero luego me dijo tu sigue nomás que es mi trabajo (lo dijo de buena manera), pero seguía media mal de salud y le dije ya mejor aquí terminamos y le pague. Ella se alistó ya para irse, bueno ya saliendo la flaca agarró sus cosas y se desapareció. Bueno no sé si me mintió o no, pero si se le notaba raro porque cuando la bombeaba su estomago saltaba medio raro, en fin.

El hecho es que en estas pocas experiencias, el placer que sentí al bombearlas a estas kines no es la gran cosa, me cuesta arrecharme con estas mujeres a pesar de estar tan buenas, besarles sus pechos me imaginaba que era lo más rico del mundo pero no :(, yo sé que uds son maestros en estos temas y de seguro lo disfrutan al máximo y que envidia por uds porque la verdad en mi caso nada de nada. Este último caso de la chiclayana me traumo, me dijo que me daría su nro. pero como se sintió mal ya me olvidé de pedirle y me olvide su nombre también.

como referencia, la chiclayana según me contó tiene 2 hijos y el último recién tiene unos meses y que está dando de lactar.

Bueno lecheros, me ilusioné mucho con tener sexo con las caninas pero la realidad fue otra. Puede ser un problema sicológico que tenga yo, pero en estos casos de arrechura imaginaba que ésto era más fuerte que los problemas sicológicos pero nada. Fue un gusto acceder a mujeres tan bellas aunque sea pagando porque ya estaba harto de ver mujeres lindas y no comerme ninguna porque aquí en Perú la belleza escasea mucho y si las hay pucha que el ring es bien peleado ya que tienes que cumplir ciertos requisitos para acceder a su cofrecito de oro. 

Saludos, un comercial y veremos si regreso...

Publicado

al empezar en este mundo me sucedìa algo parecido, a veces mi pinga se ponìa flàcido, pero igual cachaba, lo malo es que me demoraba mas de 20 min. ya con el tiempo agarre mas confianza y ahora bacàn. parece que lo tuyo es mas falta de confianza con la puta,que otra cosa o quizà tus espectatias sean muy altas (trato de pareja, caricias, besos apasionados, tiempo mas prolongado, todas las poses que se ocurra, 69)y muchas putas no hacen eso, el tempo en estos lugares tiene un lìmite.

Publicado

Te contaré que tengo un amigo que fuimos 3 veces al chongo y esas 3 veces cacho y se le moría o no votaba  hasta que a la 4ta pudo... Como? Con una chica pero de las bravas... Osea no se guio tanto de lo bonita si no de lo morbosa que era.... Obviamente es un tema psicológico que va bastante por la confianza el tiene 32 años y depende mucho de la pastilla, quizás la próxima que vallas a tomate un sildenafilo de 50 y buscate una puta con todas sus letras.... Y con ganas.... 

Suerte

Publicado

Cierto lo que tú tienes que buscar es un trato más de pareja, por más tiempo y con juegos previos, te recomiendo contratar kines por una hora ya no a chongos... salvo que te metas una encerrona con alguna kine. También podrías probar los masajes tántricos, ahí uno solo se relaja y deja que la kine haga toda la chamba... ahora que recuerdo tú eres el loco que publicó otro tema de que no se excitaba con las kines y que tomabas antialergicos... eso te esta haciendo mal pues... deberías ir al medico y decirle tu problema, pide te receten otra cosa contra la alergia, no esta bien que tomes algo que disminuya el libido.

Publicado
hace 2 minutos, Pepito131 dijo:

Cierto lo que tú tienes que buscar es un trato más de pareja, por más tiempo y con juegos previos, te recomiendo contratar kines por una hora ya no a chongos... salvo que te metas una encerrona con alguna kine. También podrías probar los masajes tántricos, ahí uno solo se relaja y deja que la kine haga toda la chamba... ahora que recuerdo tú eres el loco que publicó otro tema de que no se excitaba con las kines y que tomabas antialergicos... eso te esta haciendo mal pues... deberías ir al medico y decirle tu problema, pide te receten otra cosa contra la alergia, no esta bien que tomes algo que disminuya el libido.

Si soy el loco jajaja, bueno el antialergico estoy dejándolo de a pocos, estoy que tomo maca pero obvio hay que esperar un tiempo. Llegué a meterme una encerrona con la flaca hoy en el troca, pero el problema es que estaba mal de la barriga, según me dijo que sufre de gastritis y cuando la hacía en perrito se venía un olor desagradable que me bajoneo más. Gasté regular por casi 2 horas pero se tuvo que ir por el problema. Y bueno si, no me la tiré todo ese rato, la estaba manoseando y conversaba de cosas íntimas y eso me empezó a arrechar pero el problema de su barriga jodió todo. De aquí ya no regreso hasta olvidarme el trauma del olorcillo